Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 111 PrimeroPrimero ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 1104

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Un buen judío se molestaría en aprender la predicación de Jesús de Nazaret qué es el Evangelio.
    Un buen judio, serio y disciplinado, sabe que no tiene motivo alguno para aprender de lo que dice Jesus, por un lado la filosofia cristiana tiene muchos temas toxicos para los judios, muchos tem as paganos de los cuales me abstengo de nombrar pero que llenan una larga lista.

    Por otro lado los temas que objetivamente son sanos y edificantes para las personas pues me parece muy bien que los adquieran por medio del que sea, pero nosotros esos mismos valores los llevamos a traves de la s tradiciones con el judaismo, o es que acaso el perdon es exclusivo del cristianismo? El mundo judio usa el concepto de la Teshuva, o "regreso" al camino, o que tiene de nuevo y bueno Jesus que nadie mas a podido traer? La humildad? El agradecimiento? ...son valores universales que un judio solo se complicaria si se pone a atenderlos desde la optica cristiana, debido a tanta mezcla de lo verdadero con lo falso en dicha creencia.
    El judaismo es la verdad

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Un buen judio, serio y disciplinado, sabe que no tiene motivo alguno para aprender de lo que dice Jesus, por un lado la filosofia cristiana tiene muchos temas toxicos para los judios, muchos tem as paganos de los cuales me abstengo de nombrar pero que llenan una larga lista.

    Por otro lado los temas que objetivamente son sanos y edificantes para las personas pues me parece muy bien que los adquieran por medio del que sea, pero nosotros esos mismos valores los llevamos a traves de la s tradiciones con el judaismo, o es que acaso el perdon es exclusivo del cristianismo? El mundo judio usa el concepto de la Teshuva, o "regreso" al camino, o que tiene de nuevo y bueno Jesus que nadie mas a podido traer? La humildad? El agradecimiento? ...son valores universales que un judio solo se complicaria si se pone a atenderlos desde la optica cristiana, debido a tanta mezcla de lo verdadero con lo falso en dicha creencia.
    Bien.........
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Un buen judio, serio y disciplinado, sabe que no tiene motivo alguno para aprender de lo que dice Jesus, por un lado la filosofia cristiana tiene muchos temas toxicos para los judios, muchos tem as paganos de los cuales me abstengo de nombrar pero que llenan una larga lista.

    Por otro lado los temas que objetivamente son sanos y edificantes para las personas pues me parece muy bien que los adquieran por medio del que sea, pero nosotros esos mismos valores los llevamos a traves de la s tradiciones con el judaismo, o es que acaso el perdon es exclusivo del cristianismo? El mundo judio usa el concepto de la Teshuva, o "regreso" al camino, o que tiene de nuevo y bueno Jesus que nadie mas a podido traer? La humildad? El agradecimiento? ...son valores universales que un judio solo se complicaria si se pone a atenderlos desde la optica cristiana, debido a tanta mezcla de lo verdadero con lo falso en dicha creencia.



    Ya lo veo ...estáis hechos polvo de la cabeza... de nada os ha valido el ejemplo de Jesucristo porque estáis peor que al principio.
    Esto es lo que JESUCRISTO predicó y no hacéis.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
    Última edición por Roberto0; 01-ago.-2019 a las 01:30

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Un buen judio, serio y disciplinado, sabe que no tiene motivo alguno para aprender de lo que dice Jesus
    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Bien.........

    No sabéis lo que decís, pues la enseñanza de Jesús es la única enseñanza para el bien todos los hombres y mujeres de buena voluntad, pues nos enseña los misericordiosos mandamientos que verdaderamente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre y que son para el bien de todos.

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Pero no siguen la enseñanza de Jesus

    Jesús dio su vida
    para perdón de nuestros pecados
    eso es un sacrificio.

    Y los apóstoles escribieron que Dios lo dio como un sacrificio

    Jesus murio por tus pecados
    y con su sangre inaguro un nuevo pacto

    No tuersas las escrituras
    que lo dijo bien claro para que moría
    y es por nuestros pecados si creemos su palabra
    no la la crees te quedas toda embarrada


    PERDÓN DE PECADOS
    POR MUCHO QUE TE DUELA DECIRLO
    REPITE

    porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
    que es derramada por muchos,
    para perdón de los pecados


    Mateo 26:28
    Reina Valera Contemporánea
    porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
    que es derramada por muchos,
    para perdón de los pecados.

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero no siguen la enseñanza de Jesus

    Jesús dio su vida
    para perdón de nuestros pecados
    eso es un sacrificio.

    Y los apóstoles escribieron que Dios lo dio como un sacrificio

    Jesus murio por tus pecados
    y con su sangre inaguro un nuevo pacto

    No tuersas las escrituras
    que lo dijo bien claro para que moría
    y es por nuestros pecados si creemos su palabra
    no la la crees te quedas toda embarrada


    PERDÓN DE PECADOS
    POR MUCHO QUE TE DUELA DECIRLO
    REPITE

    porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
    que es derramada por muchos,
    para perdón de los pecados


    Mateo 26:28
    Reina Valera Contemporánea
    porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
    que es derramada por muchos,
    para perdón de los pecados.



    . Misma respuesta de Elizabeth.

    No sabéis lo que decís, pues la enseñanza de Jesús es la única enseñanza para el bien todos los hombres y mujeres de buena voluntad, pues nos enseña los misericordiosos mandamientos que verdaderamente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre y que son para el bien de todos.


    Y ahora la mía

    Jesucristo no derramó su sangre la derramaron
    Los cristianos están limpios por su palabra.

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero no siguen la enseñanza de Jesus

    Jesús dio su vida
    para perdón de nuestros pecados
    eso es un sacrificio.

    Y los apóstoles escribieron que Dios lo dio como un sacrificio

    Jesus murio por tus pecados
    y con su sangre inaguro un nuevo pacto

    No tuersas las escrituras
    que lo dijo bien claro para que moría
    y es por nuestros pecados si creemos su palabra
    no la la crees te quedas toda embarrada


    PERDÓN DE PECADOS
    POR MUCHO QUE TE DUELA DECIRLO
    REPITE

    porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
    que es derramada por muchos,
    para perdón de los pecados


    Mateo 26:28
    Reina Valera Contemporánea
    porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
    que es derramada por muchos,
    para perdón de los pecados.

    Los cristianos creen que la sangre de Jesús
    los libra de pecados

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya lo veo ...estáis hechos polvo de la cabeza... de nada os ha valido el ejemplo de Jesucristo porque estáis peor que al principio.
    Esto es lo que JESUCRISTO predicó y no hacéis.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    Bueno..

    Todas estas citas que mencionas confirman el proselitismo religioso que tiene el mundo cristiano, pero en cuanto a lo QUE supuestamente se refiere Jesus que hay que predicar te recuerdo que no puede contradecir las escrituras hebreas del pueblo judio, y si no me crees,y basandome en tus escrituras, lee Mateo 5 17-19, y explicame tu que quiere decir tu nazareno en esos versiculos.
    El judaismo es la verdad

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Bueno..

    Todas estas citas que mencionas confirman el proselitismo religioso que tiene el mundo cristiano, pero en cuanto a lo QUE supuestamente se refiere Jesus que hay que predicar te recuerdo que no puede contradecir las escrituras hebreas del pueblo judio, y si no me crees,y basandome en tus escrituras, lee Mateo 5 17-19, y explicame tu que quiere decir tu nazareno en esos versiculos.
    ¡¡No No No!!!!¡

    Por favor efraimalef

    Roberto0 no tiene nada de cristiano
    el no representa mas que confusión y contradicción

    No tomes nada de lo que te dice en serio
    con el no se puede sostener un dialogo
    te va a citar cosas que no tienen nada que ver con lo que estas hablando con el
    por que no puede seguir una linea lógica de NADA
    ellos están peleados a muerte con el razonamiento
    la lógica y ellos son enemigos

    Te lo digo con experiencia
    y misericordia y Elisabet
    son igual
    lo que dice uno lo dicen los tres

    No esa caracterización tuya es errónea
    nada tienen que ver estos personajes
    confusos, contradictorios y cómicos
    con nada que tenga que ver con Jesucristo
    nada en absoluto...

    Por ejemplo
    el cristianismo se basa en que Jesus
    vino a dar su vida su sangre
    por los pecadores
    es el primer paso
    en el cristianismo aceptar esto

    Ellos no han dado ese primer paso

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Bueno..

    Todas estas citas que mencionas confirman el proselitismo religioso que tiene el mundo cristiano, pero en cuanto a lo QUE supuestamente se refiere Jesus que hay que predicar te recuerdo que no puede contradecir las escrituras hebreas del pueblo judio, y si no me crees,y basandome en tus escrituras, lee Mateo 5 17-19, y explicame tu que quiere decir tu nazareno en esos versiculos.





    Proselitismo religioso?... estás majara.
    Evangelio nos hace libres... Libres de las mentiras de las falsas religiones y falsos cristianos vienen con piel de oveja....
    Es lo que predicó Jesucristo que es Dios hecho hombre cuando estuvo entre los hombres... lo que mandó a los apóstoles y discípulos a predicar en el mundo entero....
    Cómo te atreves a hablar así...

    En está cita te lo deja bien claro
    .

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16.


    No seas boca chancla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •