Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 106 de 111 PrimeroPrimero ... 65696104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.051 al 1.060 de 1104

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #1051
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO

    La ley y los profetas
    son las escrituras que estudio Jesús como Judio
    Jesucristo es Dios y Él no necesitaba viejos testamentos imperfectos que contenían tantos preceptos de los hombres, preceptos de hombres que faltaban a la misericordia y que Jesucristo abolió... Fue Jesucristo el que vino a enseñar a los judíos los verdaderos mandamientos de Dios que fueron dados desde el principio...

    Y es que los escribas antiguos antes de Jesucristo habían cambiado los mandamientos de Dios y sus leyes estaban sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres que faltaban a la misericordia...

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres.

    Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (Mateo 15,7-9


    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1052
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [B]Jesucristo es Dios y Él no necesitaba viejos testamentos imperfectos que contenían tantos preceptos de los hombres, preceptos de hombres que faltaban a la misericordia y que Jesucristo abolió... Fue Jesucristo el que vino a enseñar a los judíos los verdaderos mandamientos de Dios que fueron dados desde el principio...
    Mira deja de enseñar falsedades, Jesucristo no es el Dios verdadero y lo dijo porque sabía lo decía.
    Debes de entender que existen otros dioses y en consecuencia a ello el dijo las palabras que el mismo dijo "Que te conozcan a ti como el único Dios verdadero".

    Esta enseñanza de Jesús indica que sí existen otros dioses en el cielo, y sobre todo los que se han rebelado contra Dios y estos son ángeles rebeldes, que muchísimas religiones incluso llamadas cristianas los están adorando.
    Al anular a Dios verdadero Yahwéh o Jehová y poner en primer lugar a Jesucristo, a María dar culto a la cruz o a otros dioses.

  3. #1053
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La base de la fe no es todo lo escrito en el AT....
    Pamplinas tuyas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1054
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .. anular a Dios verdadero Yahwéh o Jehová y poner en primer lugar a Jesucristo,..
    Deja las drogas chico...

    Juan 5:23
    23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

    Hechos 16:31
    31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.


    JesuCristo es el UNICO NOMBRE dado a los HOMBRES por el cual podemos ser salvos y por eso es DIOS por el razonamiento biblico y veterotestamentario de que SOLO DIOS SALVA.
    Cuando hablamos de que JesuCristo es DIOS [entre otras cosas mas ] es por el HECHO QUE NUESTRA VIDA ENTERA ESTA EN SU MANO, ES NUESTRO CREADOR, NUESTRO JUSTIFICADOR
    NUESTRO SALVADOR y TAMBIEN NUESTRO JUEZ.

    Como un simple mortal, dime, ..... hay mas DIOS que eso ???

    NUESTRA VIDA ENTERA ESTA EN SU MANO,
    ES NUESTRO CREADOR,
    ES NUESTRO JUSTIFICADOR
    ES NUESTRO SALVADOR y TAMBIEN NUESTRO JUEZ.


    CONOCER a JesuCristo [ que es Dios por todo lo que te puse arriba] que HABLA SOBRE el PADRE CELESTIAL [ MI Padre] es la VIDA ETERNA.

    25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
    26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
    27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    30 Yo y el Padre uno somos.

    31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Última edición por ELB; 22-feb.-2024 a las 06:07
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1055
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Deja las drogas chico...


    23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
    Mira,espero que tengas descendencia. Y si tienes a un hijo o una hija espero que entiendas que la conducta de alguno de ellos pueda honrarte y tú con tu conducta también puedas honrar a tu hijo. ¿ A que no lo tienes claro aún?

  6. #1056
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Deja las drogas chico...


    Juan 5:23
    23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.



    Hechos 16:31
    31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
    ¿Es lo mismo dar honra que adorar?
    Los hijos deben honrar a sus padres con su obediencia. El esposo honra a su esposa al tratarla con amor y dignidad, y la esposa honra a su esposo por su sujeción y respeto. Debe honrarse, o respetarse, a los gobernantes y otras autoridades, según requiera su posición.
    Todo ello,¿es lo mismo adorar que dar honra?

  7. #1057
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Deja las drogas chico...


    Juan 5:23
    23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.



    Hechos 16:31
    31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
    Pues claro, el no llegar a entender el papel tan importante que ejerce Jesús en el propósito de Dios en la salvación del género humano,te lleva a no poder adquirir la vida, porque Jesús llega a ser el "Padre eterno" porque da su vida por la humanidad por toda la eternidad

  8. #1058
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Juan 5:23
    23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

    Hechos 16:31
    31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.


    JesuCristo es el UNICO NOMBRE dado a los HOMBRES por el cual podemos ser salvos y por eso es DIOS por el razonamiento biblico y veterotestamentario de que SOLO DIOS SALVA.
    Cuando hablamos de que JesuCristo es DIOS [entre otras cosas mas ] es por el HECHO QUE NUESTRA VIDA ENTERA ESTA EN SU MANO, ES NUESTRO CREADOR, NUESTRO JUSTIFICADOR
    NUESTRO SALVADOR y TAMBIEN NUESTRO JUEZ.

    Como un simple mortal, dime, ..... hay mas DIOS que eso ???

    NUESTRA VIDA ENTERA ESTA EN SU MANO,
    ES NUESTRO CREADOR,
    ES NUESTRO JUSTIFICADOR
    ES NUESTRO SALVADOR y TAMBIEN NUESTRO JUEZ.


    CONOCER a JesuCristo [ que es Dios por todo lo que te puse arriba] que HABLA SOBRE el PADRE CELESTIAL [ MI Padre] es la VIDA ETERNA.

    25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
    26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
    27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    30 Yo y el Padre uno somos.

    31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.


    Y vas a responder o no ??
    Como es eso de "anular a Dios verdadero Yahwéh o Jehová y poner en primer lugar a Jesucristo"

    Eso te meten en la testa!!!.. ahh !!??

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1059
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Es lo mismo dar honra que adorar?
    FUERA DE CITA Y DE CONTEXTO.!!! Peero lease APOC 5: 13-14 y luego venga y pregunte de nuevo.


    Segun Juan 5
    19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.


    Es claro que la AUTORIDAD DEL HIJO es absoluta e indudable " así también el Hijo a los que quiere da vida. "
    sino que todo el juicio dio al Hijo"


    para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1060
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    FUERA DE CITA Y DE CONTEXTO.!!! Peero lease APOC 5: 13-14 y luego venga y pregunte de nuevo.


    Segun Juan 5
    19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.


    Es claro que la AUTORIDAD DEL HIJO es absoluta e indudable " así también el Hijo a los que quiere da vida. "
    sino que todo el juicio dio al Hijo"


    para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.


    Sigo preguntando ¿es lo mismo honrar que adorar?

    AQUÍ TAMBIÉN SEGÚN TU ENTENDIMIENTO ADORARON A JEHOVÁ Y AL REY DAVID:

    RVR1960
    Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.1 Crónicas 29:20

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •