Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 105 de 110 PrimeroPrimero ... 55595103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.041 al 1.050 de 1098

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #1041
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La base de la fe del antiguo testamento ..
    Eso no fue lo que dije. Dije: niegas la raiz, la base de la FE, el A.T

    La base de la FE se encuentra en el A.T porque el N.T se alimenta, se explica y confirma todas las promesas de Dios y deberes dados a Su Pueblo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1042
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    niega la raiz, la base de la FE, el A.T

    La base de la fe no es la enseñanza del AT, sino la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Iniciado por misericordia

    Desde luego que no se comprende que en el mundo haya tanto odio contra Jesucristo y contra sus enseñanzas del Evangelio.

    La Verdad es que no se comprende, pues los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, son mandamientos de vida y de esperanza para las personas de buena voluntad.


  3. #1043
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La base de la fe no es la enseñanza del AT
    El fundamento de la FE es la PROMESA que DIOS HIZO a Abraham en el A.T
    PROMESA que se confirma en el N.T hecha realidad en JesuCristo.

    Porque si Jesus no resucito entonces VANA es la Fe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1044
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El fundamento de la FE es la PROMESA que DIOS HIZO a Abraham en el A.T
    PROMESA que se confirma en el N.T hecha realidad en JesuCristo.

    Porque si Jesus no resucito entonces VANA es la Fe.
    El fundamento sobre el que descansa la fe es la enseñanza del Evangelio, y de sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que son necesarios para entrar en la vida.

  5. #1045
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    niega la raiz, la base de la FE, el A.T

    La base de la fe no es todo lo escrito en el AT sino la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos. Creo que debes atender lo que dice misericordia:


    Iniciado por
    misericordia

    Dios dio desde el principio los diez mandamientos y Jesucristo vino a ratificarlos cuando predicó el Evangelio. Pues Jesucristo así dijo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
    .

  6. #1046
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La base de la fe no es todo lo escrito en el AT sino la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos. Creo que debes atender lo que dice misericordia:


    Iniciado por
    misericordia

    Dios dio desde el principio los diez mandamientos y Jesucristo vino a ratificarlos cuando predicó el Evangelio. Pues Jesucristo así dijo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
    .
    Bien dicho Elisabeth, el viejo testamento no es lo que manda a predicar Jesucristo es el Evangelio. Porque no todo en el viejo testamento o en la Biblia es palabra de Dios. Hay que examinar el viejo testamento a la luz de la misericordia del Evangelio.

  7. #1047
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La ley y los profetas
    son las escrituras que estudio Jesús como Judio
    se lo encontraron en el templo a los 12 años
    hablando y se quedaron boquiabiertos
    con su entendimiento de las escrituras

    En el templo, fue donde se puso a interrogar y escuchar
    a los maestros judíos,
    a los que dejó asombrados,
    es el único incidente de los primeros años de su vida
    que se cuenta con cierto detalle


    Como fue Judio fue entrenado en la ley y los profetas
    escritas hace mucho antes de su nacimiento

    Jesucristo no fue entrenado por los judíos, pues cuando se encontró con ellos por primera vez, los dejó con la boca abierta, y es que Él aunque era niño era Dios, que se había hecho hombre, Y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1048
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La base de la fe no es todo lo escrito en el AT

    Pamplinas tuyas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1049
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El fundamento sobre el que descansa la fe es ,
    Es la PROMESA que DIOS HIZO a Abraham en el A.T..

    pero ni eso sabes..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1050
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pamplinas tuyas.
    La base de la fe no es todo lo escrito en el AT sino la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.......

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •