Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 110 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1098

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo hay un mandamiento para los que creen.
    Y ese mandamiento es un refraseo del instinto de conservación.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y ese mandamiento es un refraseo del instinto de conservación.
    Me diras tu cual es ese mandamiento ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Me diras tu cual es ese mandamiento ?
    Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.38 Este es el primero y grande mandamiento.39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Lo anterior es un refraseo del panteísmo y del instinto de conservación,

    1. amar la naturaleza (Dios) por sobre todas las cosas: sin la salud de la naturaleza, no hay vida.
    2. amar a tu prójimo como a ti mismo.

    Ambos planteamientos son la esencia del instinto de conservación.

    De lo se concluye una vez más, que TODO el contenido del nuevo testamento es simbólico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aunque es buena noticia... no es esa la BUENA NUEVA...

    Cual es la buena noticia entonces ? Pues la Salvacion!!! que Dios nos ha perdonado por medio de Cristo.

    La buena noticia nos dice de lo que hemos sido salvados, cómo hemos sido salvados y para qué hemos sido salvados.

    Y no son buenas noticias de que esa petición que por siglos llevamos los humanos haciendo "Venga tu Reino hágase tu voluntad en la tierra" Mateo 6:10
    " Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían: El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás.Apocalipsis 11:15

  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.075

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695325905][SIZE=5][COLOR="#000080"]

    "Estas buenas nuevas del Reino se predicarán en toda la tierra habitada" Mateo 24:14

    Y no son buenas noticias de que esa petición que por siglos llevamos los humanos haciendo "Venga tu Reino hágase tu voluntad en la tierra" Mateo 6:10

    " Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían: El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás.Apocalipsis 11:15

  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.38 Este es el primero y grande mandamiento.39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    Lo anterior es un refraseo del panteísmo y del instinto de conservación,
    1. amar la naturaleza (Dios) por sobre todas las cosas: sin la salud de la naturaleza, no hay vida.
    2. amar a tu prójimo como a ti mismo.
    Ambos planteamientos son la esencia del instinto de conservación.

    De lo se concluye una vez más, que TODO el contenido del nuevo testamento es simbólico.

    Como puedes ver, solo HAY un mandamiento para el que CREE en DIOS, ( aunque "algunos" crean erroneamente que una cebolla o un chile morron es Dios, otro error del panteismo por cierto) es un mandamiento de ACCION. Y ese mandamiento es : Amarás.
    Última edición por ELB; 26-ene.-2024 a las 18:28
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y no son buenas noticias de que esa petición que por siglos llevamos los humanos haciendo "Venga tu Reino hágase tu voluntad en la tierra" Mateo 6:10
    " Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían: El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás.Apocalipsis 11:15

    Pues no lo son (buenas noticias) para los que se pierden por no creer...


    En cambio la buena nueva SI es la Salvacion inmerecida que se da para TODOS por GRACIA y por medio de la FE.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como puedes ver, solo HAY un mandamiento para el que CREE en DIOS...
    Efectivamente, pero el mandamiento es para todos.
    Amarás la existencia, la vida y la naturaleza: en eso consiste el instinto de conservación.
    Y esos mandamientos son tres: amarás tu vida, la de tu tribu y la de la especie.
    Última edición por doonga; 26-ene.-2024 a las 11:53
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente, pero el mandamiento es para todos.
    Amarás la existencia, la vida y la naturaleza: en eso consiste el instinto de conservación.
    Y esos mandamientos son tres: amarás tu vida, la de tu tribu y la de la especie.
    No hay un mandamiento solo, pues siempre fueron llamados los diez mandamientos, y estos mandamientos quedaron confirmados en los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y uno de estos mandamientos es NO MATARAS...

    Así que los hombres no deben matar a las personas y deben perdonar y tener misericordia con todos.

    Todos aquellos que justifican las guerra y hacen guerras, dejaron de ser el pueblo de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues no lo son (buenas noticias) para los que se pierden por no creer...


    En cambio la buena nueva SI es la Salvacion inmerecida que se da para TODOS por GRACIA y por medio de la FE.

    Como puedes ver son muchos los que no desean "la salvación inmerecida"

    "Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos”. Mateo 20:28

    "así también el Cristo fue ofrecido una vez para siempre para cargar con los pecados de muchos. "Hebreos 9:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •