Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 100 de 111 PrimeroPrimero ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1.000 de 1104

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #991
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues resultó que no resultó porque todos esos preceptos y mandamientos continuaron exactamente igual.

    De hecho tuvimos que ser las propias mujeres las que dijéramos ¡¡Basta!!, no tu dios.
    Jesucristo te dice así:
    2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
    2:25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #992
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    LA GRACIA (LA MISERICORDIA) ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

    Es cierto que ya no estamos bajo la ley del viejo testamento judío, ley que mandaba penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres mujeres y niños, ley que mandaba también esclavitud y sacrificios. Todo eso quedó anulado por los mandamientos que Jesucristo mandó cuando predicó el Evangelio. Entonces, ahora los cristianos debemos guardar los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #993
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    El verdadero pueblo de Dios es el pueblo de Jesucristo, porque Jesucristo es el Rey de los judíos y de todas las naciones... Y el verdadero pueblo de Jesucristo no manda guerras, ni genocidios, ni penas de muerte, ni matan a sus enemigos..., Jesucristo así les dijo a sus discípulos:

    ""Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;
    bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #994
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El verdadero pueblo de Dios es el pueblo de Jesucristo, porque Jesucristo es el Rey de los judíos y de todas las naciones... Y el verdadero pueblo de Jesucristo no manda guerras, ni genocidios, ni penas de muerte, ni matan a sus enemigos..., Jesucristo así les dijo a sus discípulos:

    ""Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;
    bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
    Exactamente. Y el verdadero pueblo de Dios cumple con los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Sobre todo el que dice... no matarás
    .., y tener misericordia con todos.

  5. #995
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exactamente. Y el verdadero pueblo de Dios cumple con los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Sobre todo el que dice... no matarás
    .., y tener misericordia con todos.
    Desde luego Roberto hay que ver lo endurecidos que están los corazones, que después de conocer el Evangelio de Jesucristo, no le den ninguna importancia a los mandamientos que enseña Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #996
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Insistes que prediquemos
    asi que debes estar muy de acuerdo con
    lo que enseña la biblia
    En lo que estamos de acuerdo es en predicar el EVANGELIO, pues es la enseñanza que Jesucristo mandó predicar.
    En la Biblia no todo es palabra de Dios, hay que examinar la Biblia a la luz del Evangelio.

  7. #997
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Un misericordioso mandamiento que debes guardar
    esta el el evangelio

    esa es la verdadera ley

    Y JESÚS derramo su sangre para perdón de nuestros pecados.


    Con su sangre compro personas para Dios.
    Jesús dejó que su sangre fuera derramada para darnos su ejemplo de misericordia y perdón y enseñarnos que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón, es decir, Jesús, con su ejemplo y con su palabra, nos enseñó los mandamientos que de verdad fueron dados po

  8. #998
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    LA GRACIA (LA MISERICORDIA) ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...
    Falso, eso no es LA GRACIA.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #999
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    En la Biblia no todo es palabra de Dios...
    eso solo segun tu... na mas..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1000
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    LA GRACIA (LA MISERICORDIA) ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso, eso no es LA GRACIA.

    Aprende que la gracia es la misericordia que Jesucristo enseña en el Evangelio y por tanto guardar sus misericordiosos mandamientos, pues así dice el Evangelio:

    Qué gracia tenéis

    Lucas 6:27
    Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;
    6:28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
    6:29 Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues.
    6:30 A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva.
    6:31 Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.
    6:32 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman.

    6:33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.
    6:34 Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto.
    6:35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.
    6:36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso
    Última edición por Elisabet*; 24-ene.-2024 a las 13:30

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •