Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 49 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 482

Tema: ¿Cómo saber cuál religión es la verdadera?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Setho333

    - ¿Sabes que "welcome" significa o bienvenido o bienvenida y, sin embargo, escribiste "hombre"?

    - ¿Me ordenas "evitar hacer afirmaciones gratuitas"? Creiste que mi afirmación es gratuita pensando que es gratuita sin conocer mi experiencia.

    - ¿No tengo "evidencias"? Te equivocas, porque el que no quiera compartirlas no significa que no las tenga. Y yo debato con seriedad.

    - Afirmas que "nadie a probado la existencia de dios".
    ................ ¿Nadie ha probado la existencia de Dios, Setho333?
    Dios mismo es quien ha probado su existencia, revelándola a ciertas personas; como ha sido mi caso y el de muchísimos otros seres humanos.
    .
    - Se lo que significa welcome
    - Si no quieres compartirlas es lo mismo que nada y la afirmación sigue siendo gratuita.
    -Solo he conocido charlatanes que se aprovechan de la gente y principalmente una de sus características es aquel que no brinda sus supuestas evidencias(de paso se aprovechan de gente con la mentalidad débil)

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Se lo que significa welcome pero antes que nada debes evitar hacer afirmaciones gratuitas porque luego se te pedirá evidencias y si no la tienes se descartan ni mas ni menos en un debate serio y hasta hoy en día nadie a probado la existencia de dios ni en ningún campo de la ciencia.

    Me temo que welcome tiene razón

    Yo podría haber conocido a robin williams en vida y tener cero maneras de probartelo... Eso no significa que yo no pueda afirmar que conocí a robin williams...

    Las evidencias de los creyentes pueden parecerte muy subjetivas, pero dado a que se trata de experiencias que ignoras, entonces no puedas afirmar que este señor o señora no las ha tenido...
    There is no spoon

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Me temo que welcome tiene razón

    Yo podría haber conocido a robin williams en vida y tener cero maneras de probartelo... Eso no significa que yo no pueda afirmar que conocí a robin williams...

    Las evidencias de los creyentes pueden parecerte muy subjetivas, pero dado a que se trata de experiencias que ignoras, entonces no puedas afirmar que este señor o señora no las ha tenido...
    Tu razonamiento es falaz

    -Robin Williams existe y esta claro
    -Conociste a Robin Williams eso es a probar
    - Dos causas distintas a dos problemas de diferente naturaleza
    Si puedo afirmarlo y reafirmarlo porque el beneficio de la duda se da dependiendo del caso y este no lo es pues la evasiva suya demuestra un propósito deshonesto

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Una cosa mas

    Welcome dijo tener evidencias

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Tu razonamiento es falaz

    -Robin Williams existe y esta claro
    -Conociste a Robin Williams eso es a probar
    - Dos causas distintas a dos problemas de diferente naturaleza
    Si puedo afirmarlo y reafirmarlo porque el beneficio de la duda se da dependiendo del caso y este no lo es pues
    la evasiva suya demuestra un propósito deshonesto
    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Una cosa mas

    Welcome dijo tener evidencias

    Setho333

    - El beneficio de la duda se da o no se da sin depender del caso, pues si así fuera se debería a un prejuzgamiento.
    - He dado respuestas por lo que no ha habido evasión mía.
    - Son tus palabras "Welcome dijo tener evidencias" las que conllevan un propósito deshonesto de tu parte.

    Me despido del tema con saludos a mis coposteadores.
    .

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Setho333

    - El beneficio de la duda se da o no se da sin depender del caso, pues si así fuera se debería a un prejuzgamiento.
    - He dado respuestas por lo que no ha habido evasión mía.
    - Son tus palabras "Welcome dijo tener evidencias" las que conllevan un propósito deshonesto de tu parte.

    Me despido del tema con saludos a mis coposteadores.
    .
    pero wellcome,,ni te presentaste ,ni dijiste a que rayo mistico pertenecias

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


  8. #78
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Setho333

    - ¿Sabes que "welcome" significa o bienvenido o bienvenida y, sin embargo, escribiste "hombre"?

    - ¿Me ordenas "evitar hacer afirmaciones gratuitas"? Creiste que mi afirmación es gratuita pensando que es gratuita sin conocer mi experiencia.

    - ¿No tengo "evidencias"? Te equivocas, porque el que no quiera compartirlas no significa que no las tenga. Y yo debato con seriedad.

    - Afirmas que "nadie a probado la existencia de dios".
    ................ ¿Nadie ha probado la existencia de Dios, Setho333?
    Dios mismo es quien ha probado su existencia, revelándola a ciertas personas; como ha sido mi caso y el de muchísimos otros seres humanos.
    .
    aquí das a entender de que tienes evidencias( eres bastante deshonesto

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Setho333

    - El beneficio de la duda se da o no se da sin depender del caso, pues si así fuera se debería a un prejuzgamiento.
    - He dado respuestas por lo que no ha habido evasión mía.
    - Son tus palabras "Welcome dijo tener evidencias" las que conllevan un propósito deshonesto de tu parte.

    Me despido del tema con saludos a mis coposteadores.
    .
    No porque para eso existe algo llamado sentido común pues si expresas de esa forma entonces quedaría creer en cualquier fantasía por ejemplo en el ratón de los dientes,duendes,hadas etc.

    como siempre tu post no posee peso argumentativo

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plotino Ver Mensaje
    En el contexto de una guerra actual matar no es ni siquiera un delito.
    No en el contexto de mi hermandad internacional. Deberías considerar la diferencia de puntos de vista entre tu mundo y nosotros, si honestamente buscas al grupo que adora al verdadero Dios y se rige por sus elevadas normas.

    Dime: te has preguntado alguna vez porqué a pesar de que tantos millones de jóvenes en el mundo son entrenados para matar a otros seres humanos, cuando han tenido que hacerlo en sus misiones y han regresado a sus hogares necesitan ayuda sicológica, porque no asimilan que hayan asesinado a otro ser humano? Es porque matar no es solo un "delito" que condenen las leyes humanas, es un principio que está grabado en nuestro corazón como una ley universal ... aunque la Biblia también dice sobre el tiempo del fin:

    Mat.24:9 ”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos; 12 y por el aumento del desafuero se enfriará el amor de la mayor parte. 13 Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. 14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Tienes elementos para considerar si de verdad buscas al verdadero pueblo de Dios; pues como desde hace tanto te vengo diciendo:
    La religión verdadera es fácil de distinguir:

    por sus frutos se conoce al árbol
    .
    ... y al Dios verdadero también se le puede reconocer por vía parecida
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por las normas que siguen los que dicen adorarlo. (...)
    Por eso también te dije antes lo siguiente:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El Dios que creó el Universo entero tiene normas elevadas para sus criaturas. Una de esas normas es no matar. Hasta los humanos sabemos que ese principio es básico, y que cualquier humano que lo viola, se convierte en asesino.

    Si una religión presume de ser verdadera tiene que estar asociada necesariamente al Dios verdadero, y tiene que regirse por Sus normas ... entre ellas no matar. Si los miembros de esa supuesta religión verdadera matan, entonces no se rigen por las normas del Dios verdadero, y no están asociadas de ninguna manera con Él. Su dios que adoran es otro, con normas diferentes, uno permisivo que los lleva a practicar cosas que están contra las normas del Dios verdadero. Por tanto son claramente siervos del enemigo de Dios, y sus deseos es lo que hacen, no los deseos de Dios ... sin importar como quieran presentarse a sí mismos. (...)
    Yo veo que tu pregunta hace rato quedó contestada, pero como no te gusta la respuesta, quieres engañarte a tí mismo como si no se te hubiera respondido ya. Esa es la razón por la que pasas de una cosa a otra sin ton ni son: que si Krishna, que si la Biblia, que si los musulmanes, que si ..., que si ... Vamos, concéntrate, habías preguntado cómo se reconocen al verdadero Dios y a Su pueblo ... Ya tienes las respuestas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •