Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
Cuando mis amigos testigos de Jehová me dicen que una de las evidencias de que ellos son los siervos verdaderos de Dios se manifiesta al no tomar las armas para quitar la vida a sus hermanos, ni a ninguna otra persona, yo pienso que verdaderamente así lo creen de corazón.

Pero para mí, esto sólo me es evidencia de que el Jehová al que adoran, no es el bíblico, que como ya cité más arriba, mandó muchas veces matar y que él mismo lo hace.

Y, como verdaderamente no he visto, ni sabido de ningún testigo de Jehová que le provoque la muerte a uno de sus hermanos, de forma que sea aprobada por la Watchtower, ni por su "Cuerpo Gobernante", por lo menos no de forma confesa y convenientemente admitida, entonces, me parece que tampoco tienen el mismo concepto de amor que Pedro, que cuando pronunció condenación para los hermanos de la Iglesia, Ananías y Safira su mujer, estos cayeron muertos.

9 Y Pedro le dijo: ¿Por qué os pusisteis de acuerdo para tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.

10 Y al instante ella cayó a los pies de él y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron y la sepultaron junto a su marido.
Hechos 5:9-10

Y aquí, Pedro obraba en representación de Cristo, en la autoridad que Dios le había confiado.

Ahora, por otro lado, ¿no han muerto niños testigos de Jehová al haberles negado sus padres a recibir transfusiones de sangre en el hospital? No sé si esto pueda catalogarse como homicidio por negligencia religiosa. Pero, bueno...
Jehova fue el que provoco la muerte de Ananías y Safira
hoy la muerte que esta aprobando las religiones
es para proteger la patria y sus intereses personales

Es verdad que una prueba del amor en el pueblo de Jehova
se evidencia por morir antes de matar a otros, como ha pasado
en muchos países.

Los seguidores de Cristo habían de hacer discípulos de gente de todas las naciones; por eso, con el tiempo habría adoradores del Dios verdadero en todas aquellas naciones. Sin embargo, ¿qué motivo impulsa a tales naciones cuando van a la guerra? ¿Es llevar a cabo la voluntad del Creador de toda la Tierra, o es adelantar algún interés nacionalista? Si los cristianos verdaderos de una nación fueran a guerrear contra otra nación, estarían peleando contra compañeros de creencia, contra personas que pedirían ayuda en oración al mismo Dios a quienes ellos pedirían ayuda. Apropiadamente, Cristo mandó a sus seguidores que depusieran la espada (Mat. 26:52). Desde entonces en adelante él mismo, glorificado en los cielos, llevaría a cabo la ejecución de los que desafiaran al Dios verdadero y Su voluntad.
(2Tes. 1:6-8; Rev. 19:11-21.)