Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 97 de 198 PrimeroPrimero ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    "Apocalipsis 2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe" Para que tengas más información y puedas argumentar.

    Mateo 16:20 "Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo" (Reina Valera 1960). "Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús , el Cristo, o Mesías" (Biblia Torres Amat 1825). ¿Porque no dice Jesucristo?



    Eso no quiere decir nada y no quiere decir que El no se va a llamar Jesuristo...




    Y si en aquel momento... les dijo a sus discípulos que no dijeran que él era el Cristo.... también sería por algo en concreto. Pero luego él sí que dijo a todo el mundo que El l era el Cristo.

  2. #962
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Doomga. ...
    Jesucristo es Dios y real...... eso quisieras tú que fuera irreal pero no lo es..
    Eres tú el que eres una marioneta de Satanás.

  3. #963
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso no quiere decir nada y no quiere decir que El no se va a llamar Jesuristo...
    Y si en aquel momento... les dijo a sus discípulos que no dijeran que él era el Cristo.... también sería por algo en concreto. Pero luego él sí que dijo a todo el mundo que El l era el Cristo.
    "Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: !!Quítate de delante de mí, Satanás! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres" (Marcos 8:33) pero ya había dicho "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos" (Mateo 16:15-17) Por eso al llamarlo jesucristo,es para que el nombre y memoria de Jesús Cristo sean borrados, como te han borrado entender los textos del evangelio.
    Última edición por avecondor; 28-ene.-2020 a las 09:24

  4. #964
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Avecondor
    Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.(Mateo 16:15-17)
    Hay que considerar que eso fue escrito entre 30 y 40 años después de la muerte de Jesús, y cerca de 15 años más tarde de la primera mención que hace Pablo a Jesucristo.

    Dudo seriamente que Pedro haya dicho lo que aparece en ese evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #965
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hay que considerar que eso fue escrito entre 30 y 40 años después de la muerte de Jesús, y cerca de 15 años más tarde de la primera mención que hace Pablo a Jesucristo.

    Dudo seriamente que Pedro haya dicho lo que aparece en ese evangelio.
    Dudas?..

    No! Verdad?

    QUE SORRPRESAAA!!!!!:biggrin:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #966
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Kimo, una cosa es historia y otra afirmar la existencia de un Dios, hasta Wikipedia te puede guiar sobre la noción de agnosticismo.
    Si alguien tiene un vaso de agua y se lo toma frente a mí, no es necesario ser agnóstico de eso. Lo mismo que de la existencia de Einstein.

  7. #967
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dudas?..

    No! Verdad?

    QUE SORRPRESAAA!!!!!:biggrin:
    NO te sorprendas estimado kimo. (no me atrevo a decirte "mi estimado amigo kimo", no vayas a reaccionar como tu hermano Eli).

    Pero si.

    Dudo seriamente que haya existido ese diálogo entre Jesús y Pedro.

    Pero, si alguien sabe, como tú, que Adán no tenía ombligo, y que tenía una costilla menos que el resto de los humanos (me refiero a su descendencia, porque tú sabes que fuera de Adán no había más varones en ese tiempo), obviamente también sabe con exactitud el contenido de todos esos diálogos.

    Lo que me gustaría saber (y digo saber, porque todo lo que tú dices es pura sabiduría y conocimiento), es
    ¿a qué hora hablaron esas cosas?
    ¿fue en la tardecita, luego de beberse unos cántaros de vino?

    ¿fue antes o después de que Jesús haya instruido a Pedro no hacerle trasfusiones a los hijos?

    Porque si me respondes esas cosas, se me acabarán todas esas dudas, y podré decirte con toda certeza:

    "nunca existió ese diálogo entre Pedro y Jesús", como suelen ser tus certeras afirmaciones
    ¿te suena mejor?
    Última edición por doonga; 28-ene.-2020 a las 11:30
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #968
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Kimo, una cosa es historia y otra afirmar la existencia de un Dios, hasta Wikipedia te puede guiar sobre la noción de agnosticismo.
    Si alguien tiene un vaso de agua y se lo toma frente a mí, no es necesario ser agnóstico de eso. Lo mismo que de la existencia de Einstein.
    Todo es historia,.. buen ponderado, todo es historia
    esa es la historia de nuestras vidas
    las del mundo
    la de todo
    todo tiene una historia
    la cuestión es si la historia
    tiene los suficientes elementos
    para convencerte de que es una realidad o no..
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #969
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hay que considerar que eso fue escrito entre 30 y 40 años después de la muerte de Jesús, y cerca de 15 años más tarde de la primera mención que hace Pablo a Jesucristo.

    Dudo seriamente que Pedro haya dicho lo que aparece en ese evangelio.
    Es natural la duda, pero no es por eso menos cierto que pueden ser las palabras originales.

  10. #970
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Es natural la duda, pero no es por eso menos cierto que pueden ser las palabras originales.
    Pueden ser que sean palabras originales.
    También puede ser que adán haya carecido de ombligo.

    Solo que los Maestros no suelen decir esas cosas,
    ni menos aceptar ese tipo de comentarios de un discípulo.

    Por ejemplo,
    resulta razonable que un Maestro diga a su discípulo
    "porque has visto has creído"
    Pero no resulta razonable que el Maestro permita a su discípulo
    que éste le diga "Señor mio y Dios mio".
    Pienso que un Maestro reprendería a su discípulo por decir algo así.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •