Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 81 de 198 PrimeroPrimero ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #801
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y te tardaste todo este tiempo en darte cuenta de que no puedes descartar otras posibilidades.

    Sin embargo igual las descartas.
    nO ESTIMADO
    eso crees, pero no sabes, no estas seguro.

    A ti te tomo todo este tiempo darte cuenta
    que yo me habia dado cuenta hace raton y queso
    cuando tu estabas con la misma guanajeria

  2. #802
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    nO ESTIMADO
    eso crees, pero no sabes, no estas seguro.

    A ti te tomo todo este tiempo darte cuenta
    que yo me habia dado cuenta hace raton y queso
    cuando tu estabas con la misma guanajeria
    Todavía no lo entiendes.
    Pienso que nunca lo podrás comprender.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #803
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso lo crees?
    No compadre, yo y tu sabemos que ni tú ni yo sabemos qué dio origen a todo esto.

    Tu crees que fue una creación.
    Yo creo que la creación es una entre varias alternativas.





    Dios qué es Jesucristo dio origen a la vida, pero para personas indoctas y y faltos de inteligencia en cultura cristiana , todo es imposible.

  4. #804
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios qué es Jesucristo dio origen a la vida, pero para personas indoctas y y faltos de inteligencia en cultura cristiana , todo es imposible.
    Nada es imposible, lee bien, estimado.


    Ahora, respecto a la inteligencia, puede ser que a mi me falte, pero tu careces totalmente de ella.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #805
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nada es imposible, lee bien, estimado.


    Ahora, respecto a la inteligencia, puede ser que a mi me falte, pero tu careces totalmente de ella.


    Y Jesucristo, recordando al profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres".(Mateo 15,7-9)

  6. #806
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y Jesucristo, recordando al profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres".(Mateo 15,7-9)
    COn los labios dices que repartes los bienes,
    Pero con tu corazón estás apegado a tu casa, y te niegas venderla.

    Qué bien te describen estas palabras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #807
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo primero que debo decirte es que en el Evangelio no está la palabra Jehová, sino Dios o el Señor. Y en el Evangelio y en otras Escrituras del Nuevo Testamento, vuestras Biblias han sustituido las palabras Dios o el Señor por la palabra Jehová.

    Eso es una gran falta de respeto al Evangelio y a las otras escrituras.

    Dicho esto, debes comprender que la Palabra de Dios y las Escrituras que Jesús citó y recordó como verdaderas, son las que el mismo Jesús enseña en el Evangelio y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, mandatos que Jesús anuló porque solo eran preceptos de hombres.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El evangelio esta basado en la ley de Moises

    El Evangelio enseña la verdadera ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos. Y estos mandamientos son los que verdaderamente recibió Moisés, no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    se resume en dos mandamientos
    amar a Dios sobre todas las cosas
    y a tu projimo como a ti mismo.

    Jesús también enseñó otros mandamientos:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Mateo 19:17
    .

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por eso predicamos el reino
    para que las personas puedan ejercer
    fe en el sacrificio de Jesus

    Dios no quiere sacrificios. Jesús no hizo sacrificios. Él dejó que le mataran para dar a conocer la verdadera ley de Dios, pues con su enseñanza del Evangelio y con su Ejemplo de amor, misericordia y perdón, nos enseñó que lo que Dios quiere es amor, misericordia y perdón, no que los hombres hagan daño ni maten a las personas.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    reconocemos que no se declara justo a un hombre
    por las obras de la ley, sino solo por la fe en Jesucristo...

    Porque nadie será declarado justo por las obras de la ley.


    Gál 2:16.

    Debes tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo, que enseñan cosas diferentes a lo que enseña el Evangelio.

    Además, hay contradicciones en las mismas cartas. Por ejemplo, las cartas dicen que nadie será justificado por las obras de la ley:

    Romanos 3:20
    ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él

    Y las mismas cartas que dicen que nadie será justificado por las obras de la ley, también dicen que serán justificados los hacedores de la ley:

    Romanos 2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.

    Como vemos, hay contradicciones en las mismas cartas. Y lo peor es cuando contradicen al Evangelio, pues las cartas dicen que no estamos bajo la ley contradiciendo al Evangelio, que nos enseña la ley y los mandamientos que Jesús mandó guardar.

  8. #808
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Unhappy

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio enseña la verdadera ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos. Y estos mandamientos son los que verdaderamente recibió Moisés, no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.


    Jesús también enseñó otros mandamientos:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Mateo 19:17
    .


    Dios no quiere sacrificios. Jesús no hizo sacrificios. Él dejó que le mataran para dar a conocer la verdadera ley de Dios, pues con su enseñanza del Evangelio y con su Ejemplo de amor, misericordia y perdón, nos enseñó que lo que Dios quiere es amor, misericordia y perdón, no que los hombres hagan daño ni maten a las personas.


    Debes tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo, que enseñan cosas diferentes a lo que enseña el Evangelio.

    Además, hay contradicciones en las mismas cartas. Por ejemplo, las cartas dicen que nadie será justificado por las obras de la ley:

    Romanos 3:20
    ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él

    Y las mismas cartas que dicen que nadie será justificado por las obras de la ley, también dicen que serán justificados los hacedores de la ley:

    Romanos 2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.

    Como vemos, hay contradicciones en las mismas cartas. Y lo peor es cuando contradicen al Evangelio, pues las cartas dicen que no estamos bajo la ley contradiciendo al Evangelio, que nos enseña la ley y los mandamientos que Jesús mandó guardar.




    Exactamente Elisabeth muy bien contestado a
    Kimo.


    Hay que seguir las fieles enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio y sus verdaderos mandamientos que El enseño.... Y no dedicarse tanto al extender una y otra vez la filosofía de su falsa religión como hace kimo, cuando ya se le ha enseñado el Evangelio y se le ha dicho que sea fiel al Evangelio y no a sus falsas enseñanzas que contradicen el Evangelio.

  9. #809
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Roberto:

    COn los labios dices que repartes los bienes,
    Pero con tu corazón estás apegado a tu casa, y te niegas venderla.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #810
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio enseña la verdadera ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos. Y estos mandamientos son los que verdaderamente recibió Moisés, no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas...


    ...Dios no quiere sacrificios. Jesús no hizo sacrificios. Él dejó que le mataran para dar a conocer la verdadera ley de Dios, pues con su enseñanza del Evangelio y con su Ejemplo de amor, misericordia y perdón, nos enseñó que lo que Dios quiere es amor, misericordia y perdón, no que los hombres hagan daño ni maten a las personas.


    Debes tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo, que enseñan cosas diferentes a lo que enseña el Evangelio.

    Además, hay contradicciones en las mismas cartas. Por ejemplo, las cartas dicen que nadie será justificado por las obras de la ley:

    Romanos 3:20
    ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él

    Y las mismas cartas que dicen que nadie será justificado por las obras de la ley, también dicen que serán justificados los hacedores de la ley:

    Romanos 2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.

    Como vemos, hay contradicciones en las mismas cartas. Y lo peor es cuando contradicen al Evangelio, pues las cartas dicen que no estamos bajo la ley contradiciendo al Evangelio, que nos enseña la ley y los mandamientos que Jesús mandó guardar.

    Kimo no me respondió a esto que he citado y que le dije. Y también le dije que el Evangelio no solo enseña los mandamientos de amar a Dios con toda el alma, con todo el corazón y con toda la mente y amar al prójimo como a uno mismo, pues Jesús también enseñó otros mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Mateo 19:17
    .


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •