Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 70 de 81 PrimeroPrimero ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    9que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.…



    "y crees en tu corazón, serás salvo"


    Juan 11:40
    Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?


    Otra cita que no le gusta al pseudo-profeta
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra cita que no le gusta al pseudo-profeta
    Sigues errando .
    De que te vale aquí a ti hablar de las cosas del Señor, si no prédicas su enseñanza verdadera, el Evangelio. Es que te va a salvar lo que hables aquí?.

    Ya te digo que tú ya has escuchado el mensaje del Evangelio y ya no tienes excusa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sigues errando ....
    Para ti esto es errado ??

    9que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.…



    "y crees en tu corazón, serás salvo"


    Juan 11:40
    Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Eso incluye los sacrificios de alabanza.
    Eso incluye el creer que Cristo se ofrecio a si mismo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Juan 11:40
    Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?
    Última edición por ELB; 29-ago.-2021 a las 14:11
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dice que creen en El, no en la filantropía que tu predicas.
    A saber que quieres decir, explícate mejor.

    Pero claro está que en el Evangelio Jesucristo te dice lo que debes predicar y guardar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...Jesucristo es el que te dice lo que hay que creer y lo que hay que guardar para entrar en la vida... "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 11:40
    Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?

    Y creer en el evangelio es creer en todo lo que el Evangelio enseña, incluidos los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, porque Jesucristo así lo mandó.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Muchos cristianos por lo que llevo leyendo,creen que entrar en la vida por obedecer los mandamientos de Jesús es morir y resucitar en el cielo.
    Olvidando así que Jesús habla de que los mansos VIVIRAN EN LA TIERRA PARA SIEMPRE, Mateo 5:5; Salmo 37:29.
    Todo esa creencia se basa en que cuando Pablo escibe sus cartas a los cristianos del primer siglo,las escribe para los escogidos para vivir en el cielo. Claro está, que habrá personas que vivirán en el cielo después de morir y se resucitadas,pero no todos los humanos obedientes a Jesús viviremos en el cielo.
    La primera resurrección serán esas personas escogidas por Dios para vivir en el cielo ocurre con la "venida" (Parousía de Jesús) que con voz de Arcángel resucitará a los escogidos que están muertos por varios años.1 Tesalonicenses 4:16
    Y los que estén vivos de esos escogidos durante "su venida" (Parousía) según van muriendo van resucitando como "un abrir y cerrar de ojos" 1Corintios 15:52.

    ¿Y los demás que no son escogidos para vivir en cielo? Viviremos para siempre en la tierra gobernados por Dios

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los mandamientos del antiguo testamento judío...

    Los diez mandamientos como los enseña Jesucristo no nos hablan de tener esclavos o esclavas, ni nos hablan nada de NO HACER ninguna obra en día de sábado, ni nos hablan nada de que los pobres no puedan desear las casas ni las tierras que tienen los ricos, esos mandamientos solo vienen en los diez mandamientos de las leyes judías...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    No eso es lo que tú crees porque te gustan los sacrificios. Pero jesucristo dio una ley de misericordia y somos salvos por la misericordia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •