Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 198 PrimeroPrimero ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Perdón de los pecados para todos los que Jesucristo quiera perdonar....en todos los tiempos... pues nosotros no sabemos pero si El... que conoce todos los corazones y sus intenciones.
    No... al revés

    el perdón de los pecados es para todos los que quieran ser
    perdonados por Jesucristo
    y ponga fe en lo que el dijo.

    Vengan a mi dijo el

    hay que venir a el
    reconociendo que dio su sangre por ti

  2. #642
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No... al revés

    el perdón de los pecados es para todos los que quieran ser
    perdonados por Jesucristo
    y ponga fe en lo que el dijo.

    Vengan a mi dijo el

    hay que venir a el
    reconociendo que dio su sangre por ti




    A este paso debe ser ya tú un nido de sangre
    Jeeeee. Que pasaote. ...



    mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).




    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  3. #643
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A este paso debe ser ya tú un nido de sangre
    Jeeeee. Que pasaote. ...



    mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).




    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    Roberto

    Entonces debes enseñar los misericordiosos mandamientos de
    Jesus que es la verdadera ley

    Eso hacen en tu iglesia cuando tomas la misa
    el vino es la sangre de Jesus
    que te limpia de todo pecado
    por eso te la da el cura.

    Por que eres catolico apostolico y romano

  4. #644
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el perdón de los pecados es para todos los que quieran ser
    perdonados por Jesucristo
    y ponga fe en lo que el dijo.

    Vengan a mi dijo el

    hay que venir a el
    reconociendo que dio su sangre por ti

    Jesús dio su vida dando a conocer los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el vino es la sangre de Jesus
    que te limpia de todo pecado...

    Si no te arrepientes, no eres limpio de todo pecado o error, porque para el perdón de los pecados es necesario el arrepentimiento. La muerte de Jesús vino después de que a muchos les fueran perdonados los pecados, pues Jesús no necesita morir para perdonar los pecados o errores. Jesús dio su vida para dar a conocer los mandamientos que Dios había dado realmente, y para eso nos dio su Ejemplo de amor, misericordia y perdón.

  5. #645
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Elisabet

    Tengo una pregunta para ti nena.

    ¿Dice nuestro querido salvador Jesus que
    daba su palabra en cambio por muchos
    o dice nuestro salvador que es su vida?

    Vamos mejor a ver
    los misericordiosos mandamientos de Jesus
    y lo que dice el evangelio.


    Así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan,
    sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.
    Mateo 20:28

    (Lucas 22:20) También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.


    Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.
    Marcos 10:45 | NVI

  6. #646
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet

    Tengo una pregunta para ti nena.

    ¿Dice nuestro querido salvador Jesus que
    daba su palabra en cambio por muchos
    o dice nuestro salvador que es su vida?

    Vamos mejor a ver
    los misericordiosos mandamientos de Jesus
    y lo que dice el evangelio.


    Así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan,
    sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.
    Mateo 20:28

    (Lucas 22:20) También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.


    Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.
    Marcos 10:45 | NVI


    Estamos limpios por su palabra.... tú prédica el Evangelio que es lo que tienes que hacer y no des malos consejos a nadie.

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.



    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

  7. #647
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Mateo 26:28
    reina valera contemporánea
    porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
    que es derramada por muchos,
    para perdón de los pecados
    .

  8. #648
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estamos limpios por su palabra.... tú prédica el Evangelio que es lo que tienes que hacer y no des malos consejos a nadie.

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    ESTOS MANDAMIENTOS TAN SENCILLOS Y MISERICORDIOSOS, que difícil se les pone el guardarlos a los que quieren vivir a costa del trabajo de los demás y dominando sobre los demás...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #649
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ESTOS MANDAMIENTOS TAN SENCILLOS Y MISERICORDIOSOS, que difícil se les pone el guardarlos a los que quieren vivir a costa del trabajo de los demás y dominando sobre los demás...
    Lo que quieres es que te mantengan.
    Eso es lo que realmente deseas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ESTOS MANDAMIENTOS TAN SENCILLOS Y MISERICORDIOSOS, que difícil se les pone el guardarlos a los que quieren vivir a costa del trabajo de los demás y dominando sobre los demás...
    Como tu socio y tu que se las pasan pidiendo dinero aquí
    y quejándose de los que trabajan y tienen dinero
    que los ricos tienen que repartir con nosotros los que no tenemos
    ¡wa wa wa!!!!
    llorando siempre

    que difícil se les pone a los que quieren vivir a costa del trabajo de los demás

    Eso es envidia
    :001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •