Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 198 PrimeroPrimero ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nadie quiere hacer ver que entrarás con lo que tienes.
    Lo que se quiere hacer ver que lo que tienes no es impedimento para entrar al reino de los cielos, lo cual es muy diferente.
    Lo que tenemos no es nuestro, pues Dios hizo todo para todos, y no para que unos pocos se adueñen de lo que es de todos...

    Amigos, la misericordia es lo que Dios quiere, y sin ofrecer misericordia los hombres pierden la vida y pierden el tiempo... Entonces, al final pierden todos sus bienes...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nadie quiere hacer ver que entrarás con lo que tienes.
    Lo que se quiere hacer ver que lo que tienes no es impedimento para entrar al reino de los cielos, lo cual es muy diferente.



    Nada es tuyo.

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6):


    Tu sigues ciego.

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Nada es tuyo.

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6):


    Tu sigues ciego.
    Dijo el teólogo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Nada es tuyo.

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6):


    Tu sigues ciego.
    Antes de sanarlos, los enfermó:

    "Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿O quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo, Jehová?". (Éxodo 4:11)

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Antes de sanarlos, los enfermó:

    "Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿O quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo, Jehová?". (Éxodo 4:11)



    Amigo tosan.... ya sé que estaban cojos los que estaban cojos mudos los que estaban mudos...
    Pero la cita te dice también que muchas veces en el tiempo de Jesucristo y ahora hay personas no cristianas que se escandalizan de Jesucristo
    Y por eso a veces las personas están enfermas de hecho ahí una cita que aunque ahora mismo no te puedo decir exactamente la cita... la he leído muchas veces a ver si la encuentro ...dice así...


    " Muchos de vosotros estáis enfermos por qué no hacéis lo que debéis". Pues eso quiere decir algo.

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Amigo tosan.... ya sé que estaban cojos los que estaban cojos mudos los que estaban mudos...
    Pero la cita te dice también que muchas veces en el tiempo de Jesucristo y ahora hay personas no cristianas que se escandalizan de Jesucristo
    Y por eso a veces las personas están enfermas de hecho ahí una cita que aunque ahora mismo no te puedo decir exactamente la cita... la he leído muchas veces a ver si la encuentro ...dice así...


    " Muchos de vosotros estáis enfermos por qué no hacéis lo que debéis". Pues eso quiere decir algo.
    Yo de Jesucristo nunca me he escandalizado. Y asumo que sus enseñanzas son muy poderosas y positivas.
    Me he limitado a hacer uso de una cita, como lo has hecho tú. No he quitado valor a tu cita; la he complementado.

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Yo de Jesucristo nunca me he escandalizado. Y asumo que sus enseñanzas son muy poderosas y positivas.
    Me he limitado a hacer uso de una cita, como lo has hecho tú. No he quitado valor a tu cita; la he complementado.


    Edtoy de acuerdo...
    Solo digo que cabe cada día más la posibilidad de poder creer que las enfermedades a veces pueden ser causadas por la maldad del hombre y que Dios responda a si a través de ellas a esa maldad si no hay arrepentimiento.

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Solo digo que cabe cada día más la posibilidad de poder creer que las enfermedades a veces pueden ser causadas por la maldad del hombre y que Dios responda a si a través de ellas a esa maldad si no hay arrepentimiento.
    Ahí ya te comenzó a gotear el cerebro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Amigo tosan.... ya sé que estaban cojos los que estaban cojos mudos los que estaban mudos...
    Pero la cita te dice también que muchas veces en el tiempo de Jesucristo y ahora hay personas no cristianas que se escandalizan de Jesucristo
    Y por eso a veces las personas están enfermas de hecho ahí una cita que aunque ahora mismo no te puedo decir exactamente la cita... la he leído muchas veces a ver si la encuentro ...dice así...


    " Muchos de vosotros estáis enfermos por qué no hacéis lo que debéis". Pues eso quiere decir algo.
    Que interesante leer
    DE LOS QUE PRESUMEN PREDICAR EL EVANGELIO
    toda esta filosofía humana


    Y no saben para que vino Jesús
    pues dicen que no fue para morir
    y ahora tampoco sabe por que hay enfermedad.

    RESPUESTA:
    Morimos y enfermados por el pecado que heredamos de Adan

    Romanos 5:12
    Por eso, así como por medio de un solo hombre
    el pecado entró en el mundo,
    y la muerte mediante el pecado,
    y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Que interesante leer
    DE LOS QUE PRESUMEN PREDICAR EL EVANGELIO
    toda esta filosofía humana


    Y no saben para que vino Jesús
    pues dicen que no fue para morir
    y ahora tampoco sabe por que hay enfermedad.

    RESPUESTA:
    Morimos y enfermados por el pecado que heredamos de Adan

    Romanos 5:12
    Por eso, así como por medio de un solo hombre
    el pecado entró en el mundo,
    y la muerte mediante el pecado,
    y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado




    No es algo que yo me inventé... es algo que he leído en el Evangelio y tiene su sentido la maldad te iba a hacer que el Salvador pueda corregir a una persona de esta forma o no lo crees tú?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •