Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 198 PrimeroPrimero ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Del pueblo de Dios se dice

    Linaje escogido , nación santa.
    Requisito
    Solo hay que mirar en la historia para ver cuál es el requisito.
    Ser un buen soldado de Jesucristo, predicar el mensaje del salvador. El vino nuevo, su palabra, y lo encontramos cuando seguimos el camino correcto, no el viejo.
    Busquemos al Salvador donde esta su palabra.. Odres nuevos, evangalios.

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Del pueblo de Dios se dice

    Linaje escogido , nación santa.
    Requisito
    Solo hay que mirar en la historia para ver cuál es el requisito.
    Ser un buen soldado de Jesucristo, predicar el mensaje del salvador. El vino nuevo, su palabra, y lo encontramos cuando seguimos el camino correcto, no el viejo.
    Busquemos al Salvador donde esta su palabra.. Odres nuevos, evangelios.
    Los hombres no deben dar muerte a nadie, porque el Juicio es de Dios y los hombres ya tienen el mandamiento de Dios que les dice: "NO MATARÁS". Pero Dios es diferente, pues Dios conoce quién tiene buen corazón y quién es un hijo del diablo. Y Dios es el que tiene autoridad de juzgar y de apartar lo malo de lo bueno. .........(Mateo 25:33

    Hola amigos, que Dios os bendiga...
    --------------------------------------------------------

    Mirad
    Que No
    Menospreciéis a Uno De Estos Pequeños; Porque Os Digo Que Sus Ángeles En Los Cielos Ven Siempre El Rostro De Mi Padre Que Está En Los Cielos. (El Evangelio)


    Eso lo decía Jesucristo de sus 12 apóstoles y discípulos, varios años antes de que Pablo se convirtiera...

    Eso de imponer a Pablo para menospreciar a los 12 apóstoles (A LOS PEQUEÑOS) que Jesucristo eligió, solo indica una cosa: que no quieren seguir los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, porque el Evangelio manda:

    NO MATARÁS, PERDONAR A LOS HOMBRES SETENTA VECES SIETE, Y QUE LOS RICOS REPARTAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES...

    Por el contrario las cartas atribuidas a Pablo (torcidas y falsificadas por los indoctos
    judaizantes y del imperio romano), mandan algo diferente: Esas cartas mandan obediencia total a los dictadores opresores, y justifican que los dictadores usen la espada para matar a todos los que no les obedezcan...

    Las cartas también dicen que Hay que dar limosnas a los necesitados, se olvidan de que Jesucristo mandó a los ricos que repartieran todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida...

    No son las cartas atribuidas a Pablo torcidas y falsificadas por los indoctos lo que hay que seguir , sino a Jesucristo es a quien deben seguir los cristianos...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Del pueblo de Dios se dice...
    Los hombres no deben dar muerte a nadie
    Ay, estimado Porqué (alias Misericordia).

    Simplemente posteas cualquier cosa en respuesta a cualquiera otra.
    Escoges al azar uno de tus 20 textos, y los pegas.

    Y luego lloras, te lamentas, de que nadie te escucha.

    Pobrecito, me da una pena y una tristeza tan grande, que ni te digo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Doomga yo no veo a nadie triste. Estas obsesionado.
    Cada uno devate fuertemente su idea que para eso lo cree.


    Y lo que dice es Verdad,
    Los hombres no deben asesinar a nadie.

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga yo no veo a nadie triste. Estas obsesionado.
    Cada uno devate fuertemente su idea que para eso lo cree.


    Y lo que dice es Verdad,
    Los hombres no deben asesinar a nadie.
    Efectivamente.
    Pero cuando, como en otro foro, a cada comentario te responden que no hay que matar (y lo digo en serio, porque es lo único que escriben en todos los hilos), llegas a la conclusión que no tienen nada que decir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ROBERTOo0

    Es católico
    Pero nunca habla de las creencias
    Católicas.

    ¿Será verdad???
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #337
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    ¿Será verdad???
    Me caben serias dudas de si es verdad.
    Pero, de ser verdad, es un católico ignorante de su propia doctrina.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Déjate de transferencias y habla con sencillez y de acuerdo a la escritura, que enseña que Jesús era la Palabra, el Verbo que existía en el principio por el que fueron creadas todas las cosas. Y el Verbo era Dios (Juan 1). Y el Verbo, que era Dios, se hizo carne porque nació de María, que concibió del Espíritu Santo.

    Yo creo que sí dicen algo al respecto:

    Jesús le dijo:Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
    Juan 14:6
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Veo que gustas del credo católico.
    Lo que digo es lo que enseña el Evangelio. No estoy defendiendo doctrinas católicas ni de ninguna religión de hombres que en muchos casos no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. Es el Evangelio el que enseña que Jesús es Dios que se hizo carne y que nació de María, que concibió del Espíritu Santo.

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    .... Es el Evangelio el que enseña que Jesús es Dios que se hizo carne y que nació de María, que concibió del Espíritu Santo.
    Y eso es lo que enseña la Iglesia Católica.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Lo que digo es lo que enseña el Evangelio. No estoy defendiendo doctrinas católicas ni de ninguna religión de hombres que en muchos casos no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. Es el Evangelio el que enseña que Jesús es Dios que se hizo carne y que nació de María, que concibió del Espíritu Santo.


    Si es cierto esto es asi. Yo también lo he leído en el Evangelio, me gustaría saber qué opinas del infierno .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •