Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 157 de 198 PrimeroPrimero ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.561 al 1.570 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #1561
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Muchos cristianos por lo que llevo leyendo,creen que entrar en la vida por obedecer los mandamientos de Jesús es morir y resucitar en el cielo.
    Olvidando así que Jesús habla de que los mansos VIVIRAN EN LA TIERRA PARA SIEMPRE, Mateo 5:5; Salmo 37:29.
    Todo esa creencia se basa en que cuando Pablo escibe sus cartas a los cristianos del primer siglo,las escribe para los escogidos para vivir en el cielo. Claro está, que habrá personas que vivirán en el cielo después de morir y se resucitadas,pero no todos los humanos obedientes a Jesús viviremos en el cielo.
    La primera resurrección serán esas personas escogidas por Dios para vivir en el cielo ocurre con la "venida" (Parousía de Jesús) que con voz de Arcángel resucitará a los escogidos que están muertos por varios años.1 Tesalonicenses 4:16
    Y los que estén vivos de esos escogidos durante "su venida" (Parousía) según van muriendo van resucitando como "un abrir y cerrar de ojos" 1Corintios 15:52.

    ¿Y los demás que no son escogidos para vivir en cielo? Viviremos para siempre en la tierra gobernados por Dios

  2. #1562
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso incluye los sacrificios de alabanza.
    Eso incluye el creer que Cristo se ofrecio a si mismo.
    Te vuelvo a repetir.

    Los cristianos predicando el Evangelio predican la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios escritos en el Evangelio, y que son necesarios para entrar en la vida.

    Dios qué es Jesucristo no quiere sacrificios.

  3. #1563
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te vuelvo a repetir.

    Los cristianos predicando el Evangelio predican la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios escritos en el Evangelio, y que son necesarios para entrar en la vida.

    Dios qué es Jesucristo no quiere sacrificios.
    Eso es lo que hacen los cristianos.
    Pero tú NO predicas nada.
    Solo repites los tres versículos que te sabes de memoria.

    Para de inventar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1564
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Muchos cristianos por lo que llevo leyendo,creen que entrar en la vida por obedecer los mandamientos de Jesús es morir y resucitar en el cielo.

    Te felicito por llamarlos "cristianos". Normalmente tu secta los denomina, despectivamente, "la cristiandad"
    Ya es un avance.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1565
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso es lo que hacen los cristianos.
    Pero tú NO predicas nada.
    Solo repites los tres versículos que te sabes de memoria.

    Para de inventar.
    Los cristianos predicando el Evangelio predican la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios escritos en el Evangelio, y que son necesarios para entrar en la vida.

  6. #1566
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulilai, para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos, vosotros los T.J, no cumplis los mandamientos verdaderos escritos en el Evangelio, esto ya se lo dijimos a Kimo, y ahora te lo digo a ti.
    Pues no todo el que dice "Señor Señor"... entrará en el Reino de los cielos, sino aquellos que hacen la voluntad de Dios y la cumplen.

    Y cumplir la voluntad de Dios es predicar su enseñanza y sus verdaderos mandamientos escritos en el Evangelio.

  7. #1567
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilai, para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos, vosotros los T.J, no cumplis los mandamientos verdaderos escritos en el Evangelio, esto ya se lo dijimos a Kimo, y ahora te lo digo a ti.
    Pues no todo el que dice "Señor Señor"... entrará en el Reino de los cielos, sino aquellos que hacen la voluntad de Dios y la cumplen.

    Y cumplir la voluntad de Dios es predicar su enseñanza y sus verdaderos mandamientos escritos en el Evangelio.

    O sea tu no pero yo si, o yo si pero tu no.. hablas como si eso dependiera de ti.. como si tu fueras quien elige y da gracia.


    Cuidado.. con la misma vara que midas seras medido!!! no te conviene jugar de juez.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1568
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos predicando el Evangelio predican la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios escritos en el Evangelio, y que son necesarios para entrar en la vida.
    Evangelio significa "buenas noticias, o buenas nuevas". Ya lo he preguntado varias veces: ¿Qué buenas noticias tenéis para la humanidad?
    ¿Que los buenos al morir van al cielo y los malos al morir van a un fuego eterno?.
    Uff! es ya lo enseñan, y enseñaron otras religiones que nada tienen que ver con los cristianos, ni con la Biblia. ¿A que se debe? = Trinidad, alma inmortal, infierno de fuego,adoración a la cruz, imágenes de culto.

  9. #1569
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Evangelio significa "buenas noticias, o buenas nuevas". Ya lo he preguntado varias veces: ¿Qué buenas noticias tenéis para la humanidad?
    ¿Que los buenos al morir van al cielo y los malos al morir van a un fuego eterno?.
    Uff! es ya lo enseñan, y enseñaron otras religiones que nada tienen que ver con los cristianos, ni con la Biblia. ¿A que se debe? = Trinidad, alma inmortal, infierno de fuego,adoración a la cruz, imágenes de culto.
    Las mismas que le estamos diciendo a Kimo, ahora te lo decimos a ti..

    Buenas noticias o buenas nuevas, es el Evangelio completo, ley y mandamientos, ley y mandamientos que vosotros no prédicais.

  10. #1570
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Evangelio significa "buenas noticias, o buenas nuevas". Ya lo he preguntado varias veces: ¿Qué buenas noticias tenéis para la humanidad?
    Que Aquél que fue prometido ha venido. Que hay esperanza de obtener perdón por medio de creer en El, que hay esperanza de ser salvos y tener un hogar en el cielo. Que el hombre puede reconciliarse con Dios. Que el plan de la redención ha sido revelado. Esas son las buenas nuevas.




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •