Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 133 de 198 PrimeroPrimero ... 3383123131132133134135143183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.321 al 1.330 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #1321
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    9 Pero habló esta ilustración también a algunos que confiaban en sí mismos como justos, y que consideraban como nada a los demás:
    .

    Pues ahí te equivocas si es que es una indirecta.
    Los cristianos tienen en gran estima a todo el mundo, y mejor que ellos no hay nadie para eso.... precisamente para la estima...porque no van de sobrados ni de listillos como los que predican falsas religiones.
    sino que siempre hacen lo que Jesucristo les manda y no se salen de la recomendación que Jesucristo que es Dios les aconseja.
    que prediquen el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura y que sean personas respetuosas con ellos mismo y con los demás.

  2. #1322
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    9 Pero habló esta ilustración también a algunos que confiaban en sí mismos como justos, y que consideraban como nada a los demás: 10 “Dos hombres subieron al templo a orar, el uno fariseo y el otro recaudador de impuestos. 11 El fariseo se puso de pie y oraba para sí estas cosas: ‘Oh Dios, te doy gracias de que no soy como los demás hombres, dados a extorsión, injustos, adúlteros, ni siquiera como este recaudador de impuestos. 12 Ayuno dos veces a la semana, doy el décimo de todas las cosas que adquiero’. 13 Pero el recaudador de impuestos, estando de pie a la distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos hacia el cielo, sino que se golpeaba el pecho, y decía: ‘Oh Dios, sé benévolo*para conmigo, [que soy] pecador’. 14 Les digo: Este hombre bajó a su casa probado más justo que aquel; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado”.
    Lucas 18

    Porque el recaudador de impuestos
    ha reconocido humildemente sus faltas,
    Jesús dice: “Les digo: Este hombre bajó a su casa
    probado más justo que aquel; porque todo el que
    se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado”.

    Así Jesús de nuevo recalca la importancia de la humildad.
    En vista de que los discípulos de Jesús se han criado
    en una sociedad en que los fariseos, que se creen justos,
    son tan influyentes, y siempre se da énfasis al puesto y
    la categoría social, no sorprende que hasta los discípulos
    de Jesús hayan sido afectados. Sin embargo,
    ¡qué excelentes lecciones sobre la humildad enseña Jesús
    El fariseo se hacía muy seguro
    Se daba golpes de pecho que era lo mejor

    Pero el otro
    Que no se creía merecedor
    Es el que tiene el favor de Jehová Dios
    Jesús dijo el último será primero

    La arrogancia no le gusta a nadie
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1323
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El fariseo se hacía muy seguro
    Se daba golpes de pecho que era lo mejor

    Pero el otro
    Que no se creía merecedor
    Es el que tiene el favor de Jehová Dios
    Jesús dijo el último será primero

    La arrogancia no le gusta a nadie
    Pues vete tomando nota y no seas tan arrogante ni creas tanto que llevas la razón. Sigue tu propio consejo y sé fiel a él.

    Y sobre todo, sé fiel a lo que enseña el Evangelio, que manda guardar los mandamientos como Jesucristo enseñó:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1324
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues vete tomando nota y no seas tan arrogante ni creas tanto que llevas la razón. Sigue tu propio consejo y sé fiel a él.

    Y sobre todo, sé fiel a lo que enseña el Evangelio, que manda guardar los mandamientos como Jesucristo enseñó:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
    Eso trato de hacer
    Le expongo su error
    Y por decirles la verdad
    Me convierto en su enemigo

    La interpretación que ustedes
    Les dan a los textos bíblicos
    Son totalmente contradecidas
    Por las enseñanzas de Jesucristo

    Las escrituras cristianas
    Nos aconsejan
    El que piensa que esté en pie
    Cuidado que no caiga

    Y Jesús dice qué hay que perseverar
    Hasta el fin
    Para ser salvos.

    Así que paren de darse golpes de pecho
    Denigrando a los demás
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1325
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso trato de hacer
    Le expongo su error
    Y por decirles la verdad
    Me convierto en su enemigo
    Te haces enemigo de Jesucristo tú mismo al seguir en enseñanzas y mandamientos de hombres... ya que muchos de ellos Jesucristo los abolió.
    Te haces enemigo de Jesucristo que es Dios porque le quitas su divinidad.... Y te haces enemigo de todos los cristianos , porque no predicas el Evangelio y lo intentas ahogar.
    Última edición por Roberto0; 01-nov.-2020 a las 05:21

  6. #1326
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te haces enemigo de Jesucristo tú mismo al seguir en enseñanzas y mandamientos de hombres... ya que muchos de ellos Jesucristo los abolió.
    Te haces enemigo de Jesucristo que es Dios porque le quitas su divinidad.... Y te haces enemigo de todos los cristianos , porque no predicas el Evangelio y lo intentas ahogar.
    Lo de Jesucristo es un invento del nuevo testamento, y que es Dios es un invento del concilio de nicea del 325 DC. Y luego te das en el lujo de decir que yo soy un fraude.

    Mira la viga de tu ojo, ciego!!

  7. #1327
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Lo de Jesucristo es un invento del nuevo testamento, y que es Dios es un invento del concilio de nicea del 325 DC. Y luego te das en el lujo de decir que yo soy un fraude.

    Mira la viga de tu ojo, ciego!!

    Jesucristo es Dios ....Dios es Jesucristo..... Y los tres son Uno.
    Padre Hijo y Espíritu Santo.

    Y tú eres un invento de Satanás...
    Es más contigo yo no estaba hablando.

  8. #1328
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios ....Dios es Jesucristo..... Y los tres son Uno.
    Padre Hijo y Espíritu Santo.

    Y tú eres un invento de Satanás...
    Es más contigo yo no estaba hablando.
    Esto es un foro no tu conversación particular, de manera que voy a hablar de lo que vaya a hablar.

    Satanás no existe, y tu dios es falso, solo existe en la mente del concilio de Nicea, y luego lo repitieron so pena de muerte la iglesia católica, hasta que el día de hoy es algo "SUBLIME" para muchos fanáticos cristianos.

  9. #1329
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Esto es un foro no tu conversación particular, de manera que voy a hablar de lo que vaya a hablar.

    Satanás no existe, y tu dios es falso, solo existe en la mente del concilio de Nicea, y luego lo repitieron so pena de muerte la iglesia católica, hasta que el día de hoy es algo "SUBLIME" para muchos fanáticos cristianos.

    Tú eres un falso cristiano cómo tienes un falso dios con un falso maestro.

    Y tú eres un invento de Satanás.

  10. #1330
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Esto es un foro no tu conversación particular, de manera que voy a hablar de lo que vaya a hablar.

    Satanás no existe, y tu dios es falso, solo existe en la mente del concilio de Nicea, y luego lo repitieron so pena de muerte la iglesia católica, hasta que el día de hoy es algo "SUBLIME" para muchos fanáticos cristianos.
    El Dios de los cristianos quiere misericordia y perdón, y el Evangelio es la mejor expresión de la misericordia y el amor, los cuentos cuentos son, no llevan a ninguna parte.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •