Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 127 de 198 PrimeroPrimero ... 2777117125126127128129137177 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.270 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #1261
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 .......ya lo dijo
    El Evangelio se te dijo ya....que sólo hay uno predicado en todas las naciones...y luego VENDRÁ EL FIN.

    EL EVANGELIO ES LA LEY DE DIOS DESDE EL PRINCIPIO
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Lo que te pregunto fue

    ¿ De dónde sacaste el evangelio ?
    El Evangelio salió de las enseñanzas de Jesucristo que es Dios... Las biblias fueron impuestas por los emperadores de Roma y su religión del imperio desde el siglo IV... Y Jesucristo NO mandó predicar biblias judaizantes... Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1262
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [SIZE=3][B]El Evangelio salió de las enseñanzas de Jesucristo ..
    O sea que en el A.T No hay nada que aprender ? no hay evangelio ? no trae buenas NUEVAS ?

    No te das cuenta que Jesus citaba las ESCRITURAS cada vez que hablaba con las personas o que era cuestionado por sus actos. ?

  3. #1263
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio salió de las enseñanzas de Jesucristo que es Dios... Las biblias fueron impuestas por los emperadores de Roma y su religión del imperio desde el siglo IV... Y Jesucristo NO mandó predicar biblias judaizantes... Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que en el A.T No hay nada que aprender ? no hay evangelio ? no trae buenas NUEVAS ?

    No te das cuenta que Jesus citaba las ESCRITURAS cada vez que hablaba con las personas o que era cuestionado por sus actos. ?

    Jesucristo citaba las Escrituras que no contradicen al Evangelio, pero abolió los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, ojo por ojo, penas de muerte, guerras y matanzas de pueblos enteros.

    Todos esos mandatos que faltaban a la misericordia no eran de Dios, y por eso fueron abolidos por Jesucristo con sus enseñanzas del Evangelio, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.

  4. #1264
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ¿No trabajar el sabado es falta de misericordia?

    Este mandato lo quito Jesus

    ¿es falta de misericordia permitir comer puerco?

    Este mandato tambien lo quito Jesus

    Y HAY muchos mas que no tienen nada que ver con
    falta de misericordia
    que Jesus quito

    Asi que cuando nos dicen que Jesus quito los mandamientos
    que faltaban a la misericordia
    NO ES VERDAD
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1265
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿No trabajar el sabado es falta de misericordia?

    Este mandato lo quito Jesus

    ¿es falta de misericordia permitir comer puerco?

    Este mandato tambien lo quito Jesus

    Y HAY muchos mas que no tienen nada que ver con
    falta de misericordia
    que Jesus quito

    Asi que cuando nos dicen que Jesus quito los mandamientos
    que faltaban a la misericordia
    NO ES VERDAD
    Nadie está diciendo que trabajar en sábado sea pecado ni falta de misericordia, eso lo citas tú... Y eso lo dice mucho el mundo pero los cristianos no lo dicen.... si alguien tiene necesidad o la necesidad que lleva a trabajar el sábado nadie le culpa, el que pueda librarse de trabajar el sábado que se libre, así descansa y el que no ...que lo haga lo mejor que pueda pero siempre ha de haber tiempo y lo principal es las cosas del señor.
    También sois vosotros los testigos de Jehová los que no queréis que las personas por mandato vuestro coman eso y lo otro que Jesucristo nunca se metió en lo que se come con lo que no se come..... lo vuelvo a repetir lo hacéis mucho los testigos de Jehová.

    Pero lo que dijo claramente Jesucristo que El es Dios... es que se predicara por todos los pueblos el Evangelio no las biblias.

  6. #1266
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Nadie está diciendo que trabajar en sábado sea pecado ni falta de misericordia, eso lo citas tú... Y eso lo dice mucho el mundo pero los cristianos no lo dicen.... si alguien tiene necesidad o la necesidad que lleva a trabajar el sábado nadie le culpa, el que pueda librarse de trabajar el sábado que se libre, así descansa y el que no ...que lo haga lo mejor que pueda pero siempre ha de haber tiempo y lo principal es las cosas del señor.
    También sois vosotros los testigos de Jehová los que no queréis que las personas por mandato vuestro coman eso y lo otro que Jesucristo nunca se metió en lo que se come con lo que no se come..... lo vuelvo a repetir lo hacéis mucho los testigos de Jehová.

    Pero lo que dijo claramente Jesucristo que El es Dios... es que se predicara por todos los pueblos el Evangelio no las biblias.
    Entonces Jesús abolio
    Esos mandamientos de la ley
    Y no tiene nada que ver con
    Misericordia

    Lo que usted dijo
    Que quito solo lo que falta a la misericordia
    Es FALSO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1267
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces Jesús abolio
    Esos mandamientos de la ley
    Y no tiene nada que ver con
    Misericordia

    Lo que usted dijo
    Que quito solo lo que falta a la misericordia
    Es FALSO


    Vuelve a leer mi respuesta porque paso de repetirte. Tienes las entenderás atrofiadas.

  8. #1268
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vuelve a leer mi respuesta porque paso de repetirte. Tienes las entenderás atrofiadas.
    Jesús abolio
    Esos mandamientos de la ley
    Y no tiene nada que ver con
    Misericordia

    Lo que usted dijo
    Que quito solo lo que falta a la misericordia
    Es FALSO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1269
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús abolio
    Esos mandamientos de la ley
    Y no tiene nada que ver con
    Misericordia

    Lo que usted dijo
    Que quito solo lo que falta a la misericordia
    Es FALSO
    Jesucristo que es Dios abolió todo lo que eran leyes y mandamientos de hombres, se centro en el Evangelio.

    "Hijo mío, no te olvides de mi ley,
    Y tu corazón guarde mis mandamientos;

    Porque largura de días y años de vida
    Y paz te aumentarán.
    Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
    Atalas a tu cuello,
    Escríbelas en la tabla de tu corazón;
    Y hallarás gracia y buena opinión
    Ante los ojos de Dios y de los hombres".

    (Proverbios 3:1-4)



    "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos"

    (Oseas 6:6).



    "si supieseis qué significa:

    Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes"

    (Mateo 12:7)


    - La misericordia era Lo que mandaba la verdadera Ley de Dios

    "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia". (Mateo 5:7)



    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  10. #1270
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Entonces Jesús cumplió la ley
    toda la ley, hoy hay un nuevo pacto
    eso es lo importante

    No como vivían los cristianos
    ni lo que creían los Judíos

    Hay que predicar el reino
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •