Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 115 de 198 PrimeroPrimero ... 1565105113114115116117125165 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.150 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #1141
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero vosotros, en vuestra religion, no enseñáis a guardar los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio y que Él mandó guardar:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Elisabet
    debemos obedecer el evangelio
    y lo que enseño
    Jesus.

    Mas importante de lo que puedas tener hoy
    es lo que puedes obtener para siempre
    VIDA, NO COSAS.

    La sangre de JESÚS nos da vida eterna
    eso no lo mientas

    de lo que hablas es de lo que esta en tu corazon
    las cosas materiales no las espirituales.

    Jesus mando a no preocuparse por eso
    Jesus mando a seguirlo
    y poner el reino primero y todo eso sera añadido

    “Nunca se inquieten y digan:
    ‘¿Qué hemos de comer?’, o ‘¿qué hemos de beber?’,
    o ‘¿qué hemos de ponernos?’”.
    A lo que añadió consoladamente:
    “Pues su Padre celestial sabe que ustedes necesitan
    todas estas cosas. Sigan, pues, buscando primero el reino
    y la justicia de Dios,
    y todas estas otras cosas les serán añadidas” (Mateo 6:25-33).

    Esto no encaja con venderlo todo quedarse pobre


    Nosotros recalcamos la salvación eterna
    por medio de la sangre de Jesús
    que nos perdona el pecado
    Mi sangre
    se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1142
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    kimo
    debemos obedecer el evangelio
    y lo que enseño
    Jesus.
    ---------------------------

    Vosotros ni predicáis El Evangelio ni lo enseñáis y mucho menos guardáis los mandamientos que Jesucristo mando guardar para entrar en la vida...parece que no quieras entrar.

    kimo

    Mas importante de lo que puedas tener hoy
    es lo que puedes obtener para siempre
    VIDA, NO COSAS.
    --------------------------------

    No parece que te importe mucho lo que puedas obtener para entrar en la vida...ya que no predicas el Evangelio.....No veo vida en ti.

    Y como vosotros vais a recalcar la vida eterna, si no guardáis los mandamientos que en Verdad fueron dados. No puedes negarlo.

  3. #1143
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    kimo
    que no hablen mal de nadie,
    que no sean conflictivos,
    que sean razonables
    y que siempre sean apacibles con todos los hombres.
    --------------------------------


    que no hablen mal de nadie,
    que no sean conflictivos,
    que sean razonables
    y que siempre sean apacibles con todos los hombres.

    -----------------------------------------------------

    "Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno". (Marcos 9:42-43)

    Eso es lo que haces/ hacéis al no predicar el Evangelio...hacer tropezar a aquellos que buscan a Jesucristo.

  4. #1144
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    (Apocalipsis 21:3, 4) Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no*existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.


    (Daniel 2:44) ”En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo. Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre,

    (Salmo 37:9-11) Porque los malos serán eliminados, pero los que ponen su esperanza en Jehová heredarán la tierra. 10 Solo un poco más, y los malvados ya no existirán; mirarás adonde estaban, y ya no estarán allí. 11 Pero los mansos heredarán*la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz.


    (Mateo 5:5) ”Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1145
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Mateo 5:5) ”Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra.

    Para heredar la tierra, hay que guardar los mandamientos Jesucristo mandó guardar, porque Él dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos":

    Mateo 19:17
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.


  6. #1146
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Posted by misericordia
    EL ERROR O PECADO LO QUITA JESUCRISTO CON LA SANGRE QUE TUVO QUE DERRAMAR PARA ENSEÑAR LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO...

    Como agradecemos este magnifico acto
    obedecemos sus mandatos

    (Miqueas 6:8)
    Él te ha dicho, oh, hombre, lo que es bueno.
    ¿Y qué es lo que Jehová espera de ti?
    ¡Solo que practiques la justicia,
    ames la lealtad y andes con modestia junto a tu Dios!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1147
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Posted by misericordia
    EL ERROR O PECADO LO QUITA JESUCRISTO CON LA SANGRE QUE TUVO QUE DERRAMAR PARA ENSEÑAR LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO...

    Como agradecemos este magnifico acto
    obedecemos sus mandatos

    (Miqueas 6:8)
    Él te ha dicho, oh, hombre, lo que es bueno.
    ¿Y qué es lo que Jehová espera de ti?
    ¡Solo que practiques la justicia,
    ames la lealtad y andes con modestia junto a tu Dios!
    .......

    Pobre kimo ..das pena...eres patético.


    By mensaje mio.

    No parece que te importe mucho lo que puedas obtener para entrar en la vida...ya que no predicas el Evangelio.....No veo vida en ti.

  8. #1148
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .......

    Pobre kimo ..das pena...eres patético.


    By mensaje mio.

    No parece que te importe mucho lo que puedas obtener para entrar en la vida...ya que no predicas el Evangelio.....No veo vida en ti.
    Para entrar en la vida
    no solo tenia el joven que guardar los
    mandamientos de Moises
    hay que seguir a Jesus
    y aprender el nuevo pacto
    validado con su sangre
    que quita el pecado
    de personas que nunca han leído la biblia

    COMO TE ENSEÑA TU AMIGA
    Jesus entrego su vida voluntariamente

    17 El Padre me ama por esto: porque yo entrego mi vida para luego volver a recibirla. 18 Nadie me la quita, sino que la entrego voluntariamente

    Posted by misericordia
    EL ERROR O PECADO LO QUITA JESUCRISTO CON LA SANGRE QUE TUVO QUE DERRAMAR PARA ENSEÑAR LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO...

    Como agradecemos este magnifico acto
    obedecemos sus mandatos


    (Miqueas 6:8)
    Él te ha dicho, oh, hombre, lo que es bueno.
    ¿Y qué es lo que Jehová espera de ti?
    ¡Solo que practiques la justicia,
    ames la lealtad y andes con modestia junto a tu Dios!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1149
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    kimo
    Para entrar en la vida
    no solo tenia el joven que guardar los
    mandamientos de Moisés
    hay que seguir a Jesús
    y aprender el nuevo pacto.
    ------------------------------------------

    El joven rico no guardaba ningún mandamiento de Dios, sino el de los hombres.
    El verdadero pacto es seguir los verdaderos mandamientos que en Verdad fueron dados.

  10. #1150
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    EL VERDADERO EVANGELIO.

    .... si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    LO HACES TU.....NO

    Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).




    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    LO HACES TU...NO.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •