Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
yo no dije eso, sino esto:

"Entonces, si 1260 días son 42 meses, 1260 días divididos por 42 meses nos dan meses de 30 días. Y 30 días por 12 meses son años de 360 días". Míralo ahora en mi respuesta:
Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Entonces hacemos las divisiones de otro modo. siempre llegarás al mismo resultado. Es una propiedad matemática de los múltiplos de 3.
No te entiendo. Estoy hablando de la profecía que indica que los meses eran de 30 días, que a su vez indica que los años eran de 360 días. Creo que debes repasar lo que yo te decía:

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
Te digo que yo no invento. Hasta algunas biblias traducen directamente "un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo" por "tres años y medio", como las biblias Nueva Versión Internacional, Dios Habla Hoy y otras. Y la Biblia Textual traduce por "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo". Puedes verlo en Internet, para que veas que no invento.

Es de lógica sacar la conclusión de que "tiempos" son "dos años" porque "un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo" son 1260 días, como vimos en mi anterior respuesta, y también son 42 meses, como se indica en estas citas de las profecías que se relacionan:

7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo
Daniel


13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
Apocalipsis

Entonces, si 1260 días son 42 meses, 1260 días divididos por 42 meses nos dan meses de 30 días. Y 30 días por 12 meses son años de 360 días.

Y no es invento mío. Mira en Internet y verás las páginas que hay explicando sobre esto que digo.