Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Creer en Jesucristo no es creer en todo lo que dice tu biblia como tú lo enseñas... Creer en Jesucristo es creer en el Evangelio... Y el Evangelio te enseña que DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS... Jesucristo que es Dios quiere MISERICORDIA...
Creer en Jesucristo es creer en todas las Escrituras, porque Jesucristo consideraba las Escrituras como sagradas. Los evangelios se escribieron años después que Jesús murió como humano. Los discípulos de Jesús, los que lo conocieron en vida y los que aprendieron de ellos después, no predicaban evangelios que aun no tenían, sino que demostraban con el AT las cosas que se cumplieron en Jesús como Mesías. Ellos ni siquiera consideraban a Jesús como Dios, sino como Hijo de Dios y enviado suyo. Con eso de "a los evangelios" Uds se han inventado una secta que no tiene nada que ver con los cristianos que realmente siguieron a Jesús, y los que hoy lo siguen.


Juan 17:15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.


Jesús citaba constantemente del AT. Para él era la Palabra de Dios. Para Uds es basura; ya no mientan fingiendo que siguen a Jesucristo si lo que para él era tan importante para Uds no vale nada.