Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es nuestro padre eterno: Entonces Él es Dios:

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz".

    ¿Que no estaba ahí Isaías hablando del hijo del rey Acaz?




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Jesucristo es nuestro padre eterno: Entonces Él es Dios:

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz".
    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    ¿Que no estaba ahí Isaías hablando del hijo del rey Acaz?
    ¿Llamó Isaías al hijo del rey Acaz: "Dios Fuerte, Padre Eterno"?....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Isaías profetizo la venida de Jesucristo..."
    Hasta ahí, es correcta su premisa. Pero...
    "... que es Dios..."
    Así lo interpreta usted, porque el texto no menciona la expresión "Dios Todopoderoso..."
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es nuestro padre eterno: Entonces Él es Dios:

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz".
    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    ¿Que no estaba ahí Isaías hablando del hijo del rey Acaz?
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Llamó Isaías al hijo del rey Acaz: "Dios Fuerte, Padre Eterno"?....
    Pues claro que no. Isaías llamó "Dios Fuerte, Padre Eterno" a Jesucristo, porque Jesucristo es Dios.
    Última edición por Elisabet*; 25-nov.-2018 a las 06:30

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pues claro que no. Isaías llamó "Dios Fuerte, Padre Eterno" a Jesucristo, porque Jesucristo es Dios.

    Lo llamó "Emmanuel", que significa "Dios está con nosotros".

    Se refería al hijo del rey Acaz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet* Pues claro que no. Isaías llamó "Dios Fuerte, Padre Eterno" a Jesucristo, porque Jesucristo es Dios.
    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    Lo llamó "Emmanuel", que significa "Dios está con nosotros".

    Se refería al hijo del rey Acaz.
    Debes ser fiel a lo que está escrito en el Evangelio, pues Jesucristo te dice:

    ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""... En estas palabras está dicho todo... Y

    LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

    El viejo testamento impone muchos mandamientos que no son de Dios...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Debes ser fiel a lo que está escrito en el Evangelio, pues Jesucristo te dice:
    Como de costumbre respondes a todas las interacciones con un "chancho en misa"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Como de costumbre respondes a todas las interacciones con un "chancho en misa"
    Se salió por la tangente para eludir los versículos 15 y 16, que dan luz sobre el versículo 14:



    14
    Por tanto, el Señor mismo os dará señal:
    La virgen concebirá
    y dará a luz un hijo,
    y le pondrá por nombre Emanuel.
    15
    Comerá mantequilla y miel,
    hasta que sepa desechar lo malo
    y escoger lo bueno.
    16
    Porque antes que el niño
    sepa desechar lo malo
    y escoger lo bueno,
    la tierra de los dos reyes que tú temes
    será abandonada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Zkaldufan-Dao-Tenebresse Zkaldufan-D


    "...y es que Jesucristo es Dios..."

    Volvemos al principio: DEMUESTRE CON LOS EVANGELIOS un sólo texto en el que Jesucristo haya dicho "YO SOY EL DIOS TODOPODEROSO". Y, por favor, no evada el planteamiento con textos como Juan 10:30 y 14:9; tampoco con 1 Juan 5:8..




    Ahí tienes citas muy claras si no las quieres bien es que eres un ciego guía de ciegos.




    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18
    ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •