Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 163 PrimeroPrimero ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Roberto0
    Ningún gobierno ha podido acabar con la violencia,
    las enfermedades ni la muerte.

    Pero hay buenas noticias: dentro de poco,
    Dios pondrá fin a todos los gobiernos humanos
    y establecerá su propio gobierno.
    Su pueblo disfrutará de paz y de buena salud.


    Lea Isaías 25:8; 33:24,
    8 Él eliminará la muerte para siempre,
    y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros.
    Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo,
    porque Jehová mismo lo ha dicho.
    24 Y ningún habitante dirá: “Estoy enfermo”.
    La gente que viva en esta tierra será perdonada por su pecado.


    y Daniel 2:44.
    En los días de esos reyes,
    el Dios del cielo establecerá un reino
    que nunca será destruido
    ni pasará a manos de ningún otro pueblo.
    Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos,

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Kimo
    Ningún gobierno ha podido quitar la violencia porque ningún gobierno del mundo ha seguido los mandamientos que en verdad fueron dados, ni todos los mandamientos que fueron dados al joven rico ....incluido el de ....no matarás..



    Esto no lo ha cumplido el mundo

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.


    Tampoco esto...

    . si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    LAS FALSAS RELIGIONES HAN CAMBIADO LA LEY DE DIOS (EVANGELIO).. POR MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DE HOMBRES QUE JESUCRISTO ABOLIÓ.


    Por eso está todo cómo está

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Roberto0

    No veo que me digas buenas nuevas y menos que me hables del reino
    me dices lo que hicieron en el pasado.

    Y te quejas por los codiciosos hombres

    Pero Roberto
    Eso esta predicho
    los cristianos no nos toma de sorpresa

    Mira lo que nos escribe bajo inspiracion
    nuestro querido apostol Pablo

    Segunda a Timoteo 3:1-5 nos da una indicación
    paralela de que durante la conclusión del sistema,
    es decir, durante los últimos días,
    los cristianos se verían rodeados de mal fruto.
    Pablo no dijo que las diecinueve características
    que mencionó en esos versículos serían la prueba principal
    de que habían llegado los últimos días.
    Más bien, nos advertía en cuanto a las condiciones
    que tendríamos que afrontar en los últimos días.


    Pero debes saber que en los últimos días
    vendrán tiempos críticos y difíciles de soportar.
    2 Porque la gente solo se amará a sí misma;
    serán amantes del dinero,
    fanfarrones,
    arrogantes,
    blasfemos,
    desobedientes a los padres,
    desagradecidos
    y desleales,
    3 notendrán cariño natural,
    no estarán dispuestos a llegar a ningún acuerdo,
    serán calumniadores,
    no tendrán autocontrol,
    serán feroces,
    no amarán lo que es bueno,
    4 serán traicioneros y testarudos,
    estarán llenos de orgullo,
    amarán los placeres en vez de a Dios
    5 y aparentarán tener devoción a Dios

    Las buenas nuevas es que
    SE ACERCA CAMBIO MUNDIAL

    La Palabra de verdad de Dios nos dice muy claramente
    que con rapidez nos estamos acercando
    a un cambio de alcance mundial.

    Nos muestra que nuestro tiempo es el tiempo
    en que pensaba Jesucristo cuando predijo
    el fin de este sistema inicuo.

    Jesús predijo muchas cosas
    que deberían esperar sus seguidores futuros
    para saber cuándo se había acercado el fin.

    Dijo que los últimos días de este sistema inicuo
    estarían señalados por cosas como guerras mundiales,
    escaseces de alimento,
    aumento del desafuero
    y una creciente pérdida de fe en Dios. (Mateo 24:3-12)

    Dijo que habría “angustia de naciones, no*conociendo la salida.” (Lucas 21:25) Hemos visto el cumplimiento de estas profecías durante nuestra vida.

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Este Pablo que tu mencionas Kimo... no es el de las falsas cartas atribuidas a Pablo, es el Pablo cristiano.. qué predicó el Evangelio hasta su muerte.
    Aparte el escrito que me pones seguramente es de tu Biblia que hay una diferencia bastante notable en la escritura... pero sí... este Pablo cristiano, avisa de que en el último tiempo los hombres están desnaturalizados y todo lo que sigues poniendo ya lo he leído yo... pero no dices él porque están en el último tiempo los hombres desnaturalizados y todo lo que sigues escribiendo.


    Pues que yo sepa si te estoy diciendo las Buenas Nuevas otra cosa es que tú quieras verlas... te voy a poner de mi escrito a las buenas nuevas.




    Repit

    Ningún gobierno ha podido quitar la violencia porque ningún gobierno del mundo ha seguido los mandamientos que en verdad fueron dados, ni todos los mandamientos que fueron dados al joven rico ....incluido el de ....no matarás..


    Esto es una buena nueva. Es la razón por la que todos los hombres desnaturalizados malvados codiciosos y violentos están así...... por no cumplir con lo que Dios manda.


    Otra buena nueva.


    si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    LAS FALSAS RELIGIONES HAN CAMBIADO LA LEY DE DIOS (EVANGELIO).. POR MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DE HOMBRES QUE JESUCRISTO ABOLIÓ.

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Este Pablo que tu mencionas Kimo... no es el de las falsas cartas atribuidas a Pablo, es el Pablo cristiano.. qué predicó el Evangelio hasta su muerte.
    Aparte el escrito que me pones seguramente es de tu Biblia que hay una diferencia bastante notable en la escritura... pero sí... este Pablo cristiano, avisa de que en el último tiempo los hombres están desnaturalizados y todo lo que sigues poniendo ya lo he leído yo... pero no dices él porque están en el último tiempo los hombres desnaturalizados y todo lo que sigues escribiendo.


    Pues que yo sepa si te estoy diciendo las Buenas Nuevas otra cosa es que tú quieras verlas... te voy a poner de mi escrito a las buenas nuevas.




    Repit

    Ningún gobierno ha podido quitar la violencia porque ningún gobierno del mundo ha seguido los mandamientos que en verdad fueron dados, ni todos los mandamientos que fueron dados al joven rico ....incluido el de ....no matarás..


    Esto es una buena nueva. Es la razón por la que todos los hombres desnaturalizados malvados codiciosos y violentos están así...... por no cumplir con lo que Dios manda.


    Otra buena nueva.


    si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    LAS FALSAS RELIGIONES HAN CAMBIADO LA LEY DE DIOS (EVANGELIO).. POR MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DE HOMBRES QUE JESUCRISTO ABOLIÓ.
    Porqué, ya que enseñas el evangelio, no pones las cartas de Pablo que son falsas, para que no caigan en el error otros cristianos.
    Enseñar al que no sabe.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Porqué, ya que enseñas el evangelio, no pones las cartas de Pablo que son falsas, para que no caigan en el error otros cristianos.
    Enseñar al que no sabe.
    Esa es la cuestión no respondida.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esa es la cuestión no respondida.



    Porque ya se han puesto muchas veces a doonga que el qué siempre lo decía....y se le ha puesto. A doomga no le vale porque no quiere verlo y lo contradice.

    Ahí tienes parte de los puntos difíciles a ver si te aproveche a ti.


    Las cartas atribuidas a Pablo dicen:

    "Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14).

    El Evangelio, por el contrario, nos enseña que la Gracia se tiene cuando se cumple la Ley de Jesucristo, que así nos dice:

    "Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman". (Lucas 6:31-36)

    --- Las cartas atribuidas a Pablo dicen que por las obras de la ley nadie será justificado, pues en algunas partes las cartas dicen así:

    "por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado". (Gálatas 2:16)

    "ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado". (Romanos 3:20)

    "Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley". (Romanos 3:28.)

    Sin embargo, Jesucristo en el Evangelio dice así: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos":

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    Y en cuanto a las obras, el Evangelio nos dice así:

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

    "No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación". (Juan 5:26-29)

    "porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados". (Romanos 2:13)

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Kimo

    Roberto0
    Ningún gobierno ha podido acabar con la violencia,
    las enfermedades ni la muerte.




    Porque no han seguido la ley del Evangelio mis misericordiosos mandamientos

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Porque ya se han puesto muchas veces a doonga que el qué siempre lo decía....y se le ha puesto. A doomga no le vale porque no quiere verlo y lo contradice.

    Ahí tienes parte de los puntos difíciles a ver si te aproveche a ti.


    Las cartas atribuidas a Pablo dicen:

    "Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14).

    El Evangelio, por el contrario, nos enseña que la Gracia se tiene cuando se cumple la Ley de Jesucristo, que así nos dice:

    "Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman". (Lucas 6:31-36)
    No se contradice, pues habla de asuntos diferentes

    --- Las cartas atribuidas a Pablo dicen que por las obras de la ley nadie será justificado, pues en algunas partes las cartas dicen así:

    "por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado". (Gálatas 2:16)

    "ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado". (Romanos 3:20)

    "Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley". (Romanos 3:28.)

    Sin embargo, Jesucristo en el Evangelio dice así: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos":

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
    Precisamente no se contradice en nada.

    Y en cuanto a las obras, el Evangelio nos dice así:

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

    "No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación". (Juan 5:26-29)
    No se contradice con ningun escrito de Pablo.

    "porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados". (Romanos 2:13)
    Pues claro, no se contradice en nada con el evangelio.

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).
    Dice exactamente lo mismo que Jesús: que hay que guardar los mandamientos.


    Eres tan básico, que ni las palabras entiendes, menos entenderás el contenido.


    Ah, y recuerda:

    Jesús JAMAS dijo "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".
    Eso lo dijiste tú.

    Y te condenarás por tu propia lengua, porque no has vendido tu casa, ni repartido el producto de su venta entre los pobres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Doomga la respuesta no era para.ti... que eres un cínico ignorante y que eres capaz después de lo que he puesto.... de negar lo que es perfecto, lo que te he puesto.... eres una persona no básica, sino completamente ignorante de las Escrituras Cristianas... no tienes don de interpretación... por eso hablas tantas sandeces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •