Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 74 PrimeroPrimero ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    ¿Cual es el texto que dice tengo mucho que enseñarles
    pero ahora no pueden con esa información
    pero le pido a mi padre y el me dará el espíritu santo que no tengo yo
    para derramarlo y entonces comprenderán bien la cosa?

    tu que lees tanto el evangelio....
    dime donde esta escrito
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    ?????????????????... No se entiende lo que dices...
    .....

    Última edición por misericordia; 01-sep.-2020 a las 23:27

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ?????????????????... No se entiende lo que dices...
    .....

    ¿Que texto que dice tengo mucho que enseñarles
    pero ahora no pueden con esa información
    pero le pido a mi padre y el me dará el espíritu santo que no tengo yo
    para derramarlo y entonces comprenderán bien la cosa?

    tu que lees tanto el evangelio....
    dime donde esta escrito
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Klaudia ...esto si es misericordiosa es de la misericordia de la que nos habla Jesucristo.


    todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24):

    Y para que los hombres y mujeres se salven deben hacer y seguir lo que Dios que es Jesucristo nos dice...y es cumplir con su enseñanza llena de misericordia.....o crees que se nos va a regalar el cielo por el morro?.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Klaudia ...esto si es misericordiosa es de la misericordia de la que nos habla Jesucristo.


    todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24):

    Y para que los hombres y mujeres se salven deben hacer y seguir lo que Dios que es Jesucristo nos dice...y es cumplir con su enseñanza llena de misericordia.....o crees que se nos va a regalar el cielo por el morro?.
    La salvación es por fe, y sólo por fe, NO es por tus fuerzas, no es por tus obras, la salvación es por la Fe en Nuestro Señor Jesucristo, nada más.
    La salvación es un regalo de Dios por Creer en Cristo.
    Tus obras ante Dios son como trapos llenos de inmundicia, no hay nada que tú puedas hacer que para Dios sea agradable si no has creído en Cristo como tu Señor y Salvador.
    Con nada, ni con tu vida, podrías igualar la Obra de Cristo para Dios.
    No te salvarás tratando de hacer lo bueno, porque NO PUEDES, fallas.
    Te salvarás si estás posicionado ante Dios en Cristo, porque Dios no mirará tus obras, sino que mirará tu fe en Cristo Jesús.
    No hay ni uno sólo bueno.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No te salvarás tratando de hacer lo bueno, porque NO PUEDES, fallas.

    Te salvarás si estás posicionado ante Dios en Cristo, porque Dios no mirará tus obras, sino que mirará tu fe en Cristo Jesús.
    No hay ni uno sólo bueno.
    Si nos salva la fe en Jesucristo entonces debemos hacer las obras que Jesucristo nos manda, y una de esas obras es predicar el Evangelio a toda criatura, pues el que crea será salvo, y el que no será condenado, ¿y porque serán condenados aquellos que no crean en el Evangelio de Jesucristo?...


    Jesucristo manda que tengamos misericordia y perdón para todos, y tener misericordia es repartir los bienes entre los pobres, si no se tiene misericordia con los pobres, y no se reparte los bienes entre todos, entonces no tenemos obras, y si no hay obras de misericordia, no se cumple con lo que Jesucristo manda.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Pues, somos misericordiosos dándoles cosas espirituales
    que duran eternamente, no teniendo la mente solo en lo material

    Jesús le dijo:
    ‘Ve, vende las cosas que posees,
    y ven,
    sé mi seguidor.


    El propósito es seguir a Jesus.


    (Lucas 12:20) Pero Dios le dijo:
    "Insensato, esta noche te van a reclamar la vida.
    ¿Y quién se va a quedar con las cosas que almacenaste?’.



    Mateo 6:19-21
    ”Dejen de acumular para ustedes tesoros en la tierra,
    donde las polillas y el óxido los echan a perder
    y donde los ladrones entran a robar.
    20 Más bien, acumulen para ustedes tesoros en el cielo,
    donde ni las polillas ni el óxido los echan a perder
    y donde los ladrones no*entran a robar.
    21 Porque, donde esté tu tesoro, ahí también estará tu corazón.
    Última edición por KIMO; 13-sep.-2020 a las 10:06
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues, somos misericordiosos dándoles cosas espirituales
    que duran eternamente, no teniendo la mente solo en lo material

    Jesús le dijo:
    ‘Ve, vende las cosas que posees,
    y ven,
    sé mi seguidor.


    El propósito es seguir a Jesus.


    (Lucas 12:20) Pero Dios le dijo:
    "Insensato, esta noche te van a reclamar la vida.
    ¿Y quién se va a quedar con las cosas que almacenaste?’.



    Mateo 6:19-21
    ”Dejen de acumular para ustedes tesoros en la tierra,
    donde las polillas y el óxido los echan a perder
    y donde los ladrones entran a robar.
    20 Más bien, acumulen para ustedes tesoros en el cielo,
    donde ni las polillas ni el óxido los echan a perder
    y donde los ladrones no entran a robar.
    21 Porque, donde esté tu tesoro, ahí también estará tu corazón.
    Bien dicho Kimo
    la gente tiene la mente en las cosas materiales
    la biblia nos aconseja:


    Concentrarse en la carne acaba en muerte,
    mientras que concentrarse en el espíritu
    tiene como resultado vida y paz;
    7 concentrarse en la carne acaba en enemistad con Dios,
    pues la carne no está sujeta a la ley de Dios
    ni lo puede estar. 8 Por eso los que viven guiados por la carne
    no pueden agradar a Dios.

    ROMANOS 8:6-8
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kaludia... La salvación te la da Jesucristo que es Dios ... Mejor dicho se la da a sus hijos y a sus hijas desde el día de su nacimiento están salvos porque el los ha elegido , antes de la fundación del mundo.
    Pero la salvación no es gratis como tú nos quieres hacer ver, los hijos e hijas de Dios tendrán que experimentar en el mundo igual que experimento Jesucristo que es Dios cuando se hizo hombre , en el bien y el mal... Y aprender el trigo y la cizaña...mejor dicho aprender a separar el trigo de la cizaña incluidas las personas.
    Te vuelvo a repetir la salvación es un regalo de Dios sí, pero para qué la salvación se cumpla hay que trabajar primero, no es gratis por todo el morro ....te lo dije ayer.

    Un cristiano se forma en el mundo aprendiendo el Evangelio y en sus propias experiencias del bien y del ma, o sea que muchos aquí ni siquiera saben lo que quiere decir el contexto de mi frase.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •