Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 163 PrimeroPrimero ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No te entra en la cabeza, que el viejo testamento judío está sobrecargado de preceptos de hombres que Jesucristo abolió... Si no cambias tu doctrina judaizante, llegará el fin del mundo y tendrás que aprender las verdaderas enseñanzas del Evangelio en el otro mundo, claro si es que tienes buena voluntad...
    Eso que dices es la doctrina falsa:001_tt2:
    eso no lo dijo Jesús nunca
    y por mucho que lo repitas
    la evidencia te contradice.



    Jesús dijo que las escrituras hebreas eran la verdad.
    :001_smile:

    Si guardáis mis mandamientos,
    permaneceréis en mi amor,
    así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre
    y permanezco en su amor.

    Guardar los mandamientos de Jesus
    es guardar los mandamientos de Dios
    por que Dios le dijo lo que tenia que decir y hacer
    no hablaba y hacia su propia voluntad
    si no la de su Dios a quien adora hoy en el cielo
    Última edición por KIMO; 04-may.-2019 a las 19:18

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso que dices es la doctrina falsa:001_tt2:
    eso no lo dijo Jesús nunca
    y por mucho que lo repitas
    la evidencia te contradice.



    Jesús dijo que las escrituras hebreas eran la verdad.
    :001_smile:

    Si guardáis mis mandamientos,
    permaneceréis en mi amor,
    así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre
    y permanezco en su amor.

    Guardar los mandamientos de Jesus
    es guardar los mandamientos de Dios
    por que Dios le dijo lo que tenia que decir y hacer
    no hablaba y hacia su propia voluntad
    si no la de su Dios a quien adora hoy en el cielo



    Eso q dice tu...si qu es FALSO.


    El Evangelio es la verdadera Palabra de Dios porque Jesucristo es Dios. Y los mandamientos del Evangelio dejaron anulados todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.181

    Predeterminado

    Kimo


    Satanas el diablo desea que dudemos de la palabra de Dios
    por eso es tanta insistencia en que no creamos
    en las escrituras inspiradas de Dios.
    Pero los cristianos primitivos y los apostoles
    escudriñaban las escrituras
    era para ellos la maxima autoridad.

    Jesus nunca enseño a dudar de ellas
    todo lo contrario enseño.




    Exactamente totalmente de acuerdo por eso creo que el objetivo de Satanás a través de las falsas religiónes , es que no se conozca el Evangelio..... por eso tanta pega al Evangelio.... y esa obsesión que tenéis para llevar a todo el mundo a las escrituras del Viejo Testamento que Jesucristo anuló la mayoría por ser casi todo mandamientos y preceptos de hombres.

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Hacemos discípulos de Jesucristo
    Y estamos organizados para
    Predicar las buenas nuevas del reino
    Las enseñanzas de Jesús.

    No predicamos en contra de
    La palabra de Jehová

    Tu palabra es la verdad dijo Jesús
    Refiriéndose a las escrituras Hebreas

    Satanas el diablo desea que dudemos de la palabra de Dios
    por eso es tanta insistencia en que no creamos
    en las escrituras inspiradas de Dios.
    Pero los cristianos primitivos y los apostoles
    escudriñaban las escrituras
    era para ellos la maxima autoridad.

    Jesus nunca enseño a dudar de ellas
    todo lo contrario enseño

    Jesús les dijo:
    “¿Nunca han leído en las Escrituras:
    ‘La piedra que los edificadores rechazaron
    es la que ha llegado a ser la principal piedra angular.
    De parte de Jehová ha venido a ser esto,
    y es maravilloso a nuestros ojos’?
    MATEO 21:42

    En respuesta, Jesús les dijo:
    “Ustedes están equivocados,
    porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios
    MATEO 22:29

    Día tras día estaba con ustedes en el templo enseñando,
    y sin embargo no me detuvieron.
    No obstante, es con el fin de que se cumplan las Escrituras
    MARCOS 14:49

    ”Ustedes escudriñan las Escrituras,
    porque piensan que por medio de ellas tendrán la vida eterna;
    y estas son las mismas que dan testimonio acerca de mí.
    JUAN 5:39

    Ahora bien, estos eran de disposición más noble que los de Tesalónica,
    porque recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo,
    y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente
    en cuanto a si estas cosas eran así
    HECHOS 17:11

    Ahora bien, cierto judío de nombre Apolos, natural de Alejandría, varón elocuente, llegó a Éfeso; y estaba bien versado en las Escrituras. 25 Este había sido instruido oralmente en el camino de Jehová y, puesto que estaba fulgurante con el espíritu, iba hablando y enseñando con exactitud las cosas acerca de Jesús, pero conocía solamente el bautismo de Juan.
    HECHOS 18:24

    porque con intensidad probó cabalmente en público que los judíos estaban equivocados, mientras demostraba por las Escrituras que Jesús era el Cristo.
    HECHOS 18:28

    Porque dice la Escritura a Faraón: “Para esto mismo te he dejado permanecer, para que con respecto a ti muestre mi poder, y para que mi nombre sea declarado por toda la tierra”
    ROMANOS 9:17

    Por eso se dijeron unos a otros: “No la rasguemos, sino que por suertes sobre ella decidamos de quién será”. Esto fue para que se cumpliera la escritura: “Repartieron entre sí mis prendas de vestir exteriores, y sobre mi vestidura echaron suertes”. Y así los soldados realmente hicieron estas cosas.
    ROMANOS 19:24
    Última edición por KIMO; 06-may.-2019 a las 17:20

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hacemos discípulos de Jesucristo
    Y estamos organizados para
    Predicar las buenas nuevas del reino...
    Vosotros los los que os hacéis llamar: "testigos de Jehová", al igual que los falsos ""evangélicos"", decís que predicáis las buenas nuevas, pero el Evangelio también os entrega otras buenas nuevas que vosotros no queréis recordar y mucho menos predicar... Y esas buenas nuevas que no queréis recordar son los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que son necesarios guardar para todos los que quieran entrar en la vida...

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...



    Dios, desde el principio, entregó a los hombres y mujeres los mandamientos que debían guardar para entrar en la vida. Y en tiempos de Moisés, Dios volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios... Pero después de Moisés, ¿qué es lo que pasó con la Ley?...


    LA LEY DE DIOS FUE CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS

    Después que fue entregada la Ley a Moisés, los escribas judíos dominados por los poderosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios. Y en aquella ley cambiada (LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO) se escribieron leyes de penas de muerte, de guerras y de esclavitud que Dios no había mandado, pero los escribas dejaron escrito que aquellas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento eran mandamientos de Dios.

    Dios había entregado a los hombres una Ley de vida y todos sus mandamientos eran misericordiosos..., pero los escribas antiguos después de Moisés y antes de Jesucristo, la convirtieron en una ley de muerte y muchos de sus mandamientos ya no guardaban la misericordia ni el perdón. Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros los los que os hacéis llamar: "testigos de Jehová", al igual que los falsos ""evangélicos"", decís que predicáis las buenas nuevas, pero el Evangelio también os entrega otras buenas nuevas que vosotros no queréis recordar y mucho menos predicar... Y esas buenas nuevas que no queréis recordar son los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que son necesarios guardar para todos los que quieran entrar en la vida...

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...



    Dios, desde el principio, entregó a los hombres y mujeres los mandamientos que debían guardar para entrar en la vida. Y en tiempos de Moisés, Dios volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios... Pero después de Moisés, ¿qué es lo que pasó con la Ley?...


    LA LEY DE DIOS FUE CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS

    Después que fue entregada la Ley a Moisés, los escribas judíos dominados por los poderosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios. Y en aquella ley cambiada (LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO) se escribieron leyes de penas de muerte, de guerras y de esclavitud que Dios no había mandado, pero los escribas dejaron escrito que aquellas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento eran mandamientos de Dios.

    Dios había entregado a los hombres una Ley de vida y todos sus mandamientos eran misericordiosos..., pero los escribas antiguos después de Moisés y antes de Jesucristo, la convirtieron en una ley de muerte y muchos de sus mandamientos ya no guardaban la misericordia ni el perdón. Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).




    Muy bien contestado y detallado a kimo.

    Ellos creen que están predicando las buenas nuevas, pero como otras veces que yo le he dicho, no predican la enseñanza cristiana que Jesucristo mando predicar que es el Evangelio y sus mandamientos que en verdad fueron dados.

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Roberto0
    y misericordia

    ¿Por que ustedes acusan a os testigos de Jehova
    de no querer recordar las buenas nuevas del reino?

    Esa acusación es falsa.


    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s

    Aqui podrán ver el sitio de
    los Testigos
    para que comprueben

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0
    y misericordia

    ¿Por que ustedes acusan a os testigos de Jehova
    de no querer recordar las buenas nuevas del reino?

    Esa acusación es falsa.


    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s

    Aqui podrán ver el sitio de
    los Testigos
    para que comprueben



    Porque es la verdad
    Si estuvieras predicando las Buenas Nuevas estarías predicando el Evangelio y hablando del EVANGELIO pero no lo haces.


    Esto es lo que deberías aprender y estar llevando adelante.

    El Evangelio es la verdadera Palabra de Dios porque Jesucristo es Dios. Y los mandamientos del Evangelio dejaron anulados todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Porque es la verdad
    Si estuvieras predicando las Buenas Nuevas estarías predicando el Evangelio y hablando del EVANGELIO pero no lo haces.


    Esto es lo que deberías aprender y estar llevando adelante.

    El Evangelio es la verdadera Palabra de Dios porque Jesucristo es Dios. Y los mandamientos del Evangelio dejaron anulados todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.
    Roberto0, tú no predicas el evangelio, porque el evangelio dice que Jesucristo es el Cristo, el Hijo de Dios


    Juan 20:30 Por supuesto, Jesús también ejecutó muchas otras señales delante de los discípulos, que no están escritas en este rollo. 31 Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.

    Rom.10:9 Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación.


    Cuándo vas a darte cuenta de la realidad?
    Última edición por Eli_yahu; 07-may.-2019 a las 15:13
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #400
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.181

    Predeterminado

    Kimo
    Roberto0, tú no predicas el evangelio, porque el evangelio dice que Jesucristo es el Cristo, el Hijo de Dios .

    .
    Se ve que no te valen de nada las palabras que te pongo.... ni las citas que te he puesto demostrándote que el mismo Jesucristo te manda que prediques el Evangelio, no es algo que yo te lo diga es algo que EL, te lo dice, pues cuando Dios se hizo hombre por qué Dios es Jesucristo él predicó Evangelio y mandó a sus discípulos que fueran por todas las naciones haciendo lo mismo que el les enseño

    Aunque esté escrito así como lo pones que Jesús es el Hijo del Cristo..... Jesús es Dios... porque ya te he dicho algunas veces que a veces se muestra como PADRE y otras veces se muestra como HIJO.. sobre todo creo que ayer en una de mis contestaciones te volví a sacar la cita de Tomás que ahí te dice claramente lo que hay...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •