Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 163 PrimeroPrimero ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El reino ya lo está predicando con las enseñanzas cristianas..escritas en el Evangelio.

    Hacer discípulos se sabe que hay que hacer, pero es algo que no todos pueden conseguir pues están muy confundidos en unas o en otras falsas religiones , o siguiendo a otros falsos cristos.

    Los mandatos de Jesucristo son enseñanzas cristianas que están escritas en el Evangelio, y aquí sí que se está viendo.. porque yo lo veo en muchas respuestas.
    Jesús mandó a sus seguidores que fueran e hicieran discípulos (Mt 28:19).
    Para obedecer ese mandato, hay que predicar y enseñar

    De vez en cuando, todos debemos preguntarnos:
    ¿Cómo puedo mejorar en estos aspectos básicos
    de la obra de hacer discípulos?.

    En vez de esperar a que la gente se acerque a nosotros,
    debemos ser nosotros los que tomemos la iniciativa
    y busquemos a los merecedores

    Jesus dijo
    ”En cualquier ciudad o aldea que entren,
    busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor,
    y quédense allí hasta que salgan.
    MATEO 10:11

    Lidia se hizo discípula gracias a que el apóstol Pablo
    nuestro querido apostol
    predicó con empeño (Hch 16:13-15).

    Y cierta mujer por nombre Lidia,
    vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira y adoradora de Dios,
    estaba escuchando, y Jehová le abrió el corazón ampliamente
    para que prestara atención a las cosas que Pablo estaba hablando
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #302
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    Jesús mandó a sus seguidores que fueran e hicieran discípulos (Mt 28:19).
    Para obedecer ese mandato, hay que predicar y enseñar.


    Eso es algo que no me tienes que enseñar eso es muy fácil como 1 y 1 son 2.
    Pero para eso tienes que tú recibir primero la verdadera enseñanza del reino, y luego enseñársela a los demás para hacer discípulos.

    Lo que pasa que no se pueden hacer discípulos enseñándoles otra enseñanza que no sea el Evangelio.... creo que eso se te ha olvidado.


    Los cristianos no se preguntan nunca que debo mejorar para hacer discípulos , pues Jesucristo que es El Salvador, les dejo muy bien enseñados para que cuando impartirán la enseñanza del Evangelio reconociesen rápido a los que se uniesen a ellos.
    Sí Lidia se hizo cristiana fue porque Pablo le enseño la verdadera enseñanza cristiana el Evangelio, no le enseño las falsas cartas atribuidas a él.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    Jesús mandó a sus seguidores que fueran e hicieran discípulos (Mt 28:19).
    Para obedecer ese mandato, hay que predicar y enseñar.


    Eso es algo que no me tienes que enseñar eso es muy fácil como 1 y 1 son 2.
    Pero para eso tienes que tú recibir primero la verdadera enseñanza del reino, y luego enseñársela a los demás para hacer discípulos.

    Lo que pasa que no se pueden hacer discípulos enseñándoles otra enseñanza que no sea el Evangelio.... creo que eso se te ha olvidado.


    Los cristianos no se preguntan nunca que debo mejorar para hacer discípulos , pues Jesucristo que es El Salvador, les dejo muy bien enseñados para que cuando impartirán la enseñanza del Evangelio reconociesen rápido a los que se uniesen a ellos.
    Sí Lidia se hizo cristiana fue porque Pablo le enseño la verdadera enseñanza cristiana el Evangelio, no le enseño las falsas cartas atribuidas a él.
    Jesús les dijo a sus discípulos
    Serán testigos de mí
    hasta la parte más distante de la tierra.

    Pero ¿cómo lograrían los cristianos predicar en toda la Tierra?

    El sentido de tener una misión que cumplir
    distinguió a los cristianos de los demás grupos religiosos,
    incluidos los judíos, en los comienzos del Imperio romano

    sus discípulos comprendieron
    que dar a conocer
    -las buenas nuevas del reino de Dios-
    implicaba buscar a las personas que quisieran conocer la verdad


    Esa es una de las razones por las que
    la congregación cristiana del siglo primero tenía
    “apóstoles”, término que significa “enviados”, en este caso, a predicar

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #304
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Kimo
    Jesús mandó a sus seguidores que fueran e hicieran discípulos (Mt 28:19).
    Para obedecer ese mandato, hay que predicar y enseñar.

    Los cristianos no se preguntan nunca que debo mejorar para hacer discípulos , pues Jesucristo que es El Salvador, les dejo muy bien enseñados para que cuando impartirán la enseñanza del Evangelio reconociesen rápido a los que se uniesen a ellos.
    Sí Lidia se hizo cristiana fue porque Pablo le enseño la verdadera enseñanza cristiana el Evangelio, no le enseño las falsas cartas atribuidas a él.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    sus discípulos comprendieron
    que dar a conocer
    -las buenas nuevas del reino de Dios-
    implicaba buscar a las personas que quisieran conocer la verdad


    Esa es una de las razones por las que
    la congregación cristiana del siglo primero tenía
    “apóstoles”, término que significa “enviados”, en este caso, a predicar

    ¿A predicar qué?... ¿El Evangelio de Jesucristo por todas las naciones?... ¿O las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos y que contienen tantos preceptos contrarios a lo que manda el Evangelio?...

    En cuanto a las cartas atribuidas a Pablo, Ernest Renan nos dice:

    "El cristianismo verdadero, el cual durará para siempre, se deriva de los evangelios, no de las epístolas de Pablo. Los escritos de Pablo han sido un peligro y una roca escondida, las causas de los defectos principales de la teología cristiana. San Pablo, de 1869.

    León Tolstoi nos dice: La separación entre la doctrina de la vida y la explicación de la vida, comenzó con la proclamación de Pablo, quien no conocía las enseñanzas éticas puestas en el evangelio de Mateo y quien predicó una teoría metafísica-cabalística completamente ajena a Cristo; y se perfeccionó esta separación en el tiempo de Constantino, cuando fue posible revestir toda la organización de la vida pagana en un vestido cristiano, y sin modificarla llamarla «cristianismo». Mi Religión, 1884

    Mahatma Gandhi nos dice:"Delineo una gran distinción entre el sermón del monte y las cartas de Pablo. Son un injerto en la enseñanza de Cristo, su propia glosa aparte de la experiencia propia de Cristo". India Joven de 1928.

    John Locke: No es en las epístolas donde hemos de aprender cuáles son los artículos fundamentales de la fe, en donde son promiscuamente y sin distinción mezclados con otras verdades.... Encontraremos y discerniremos esos puntos grandiosos y necesarios más bien en la proclamación de nuestro Salvador y los apóstoles ... dentro de la historia de los evangelistas. La Racionalidad del Cristianismo, 1695

    Thomas Morgan dice: Entonces, parece que San Pablo predicó otro evangelio bastante diferente del que era predicado por Pedro y los demás apóstoles. El Filósofo Moral, 1737-40.

    Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos fueron impuestas por el Emperador Constantino y sus hijos (siglo IV) porque ellos no amaban los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que les mandaba: NO MATARÁS, Y TENER MISERICORDIA CON TODOS REPARTIENDO LOS BIENES...
    Última edición por misericordia; 09-mar.-2019 a las 06:14

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation



    Asi mismo misericordia
    Los testigos de Jehová —actualmente más de ocho millones—
    han estado predicando las buenas noticias del Reino de Dios

    Por consiguiente, la obra mundial de testificar
    acerca del Reino de Dios es una prueba convincente
    de que estamos cerca del fin de este sistema inicuo
    y de que la verdadera libertad se ha acercado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #306
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿A predicar qué?... ¿El Evangelio de Jesucristo por todas las naciones?... ¿O las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos y que contienen tantos preceptos contrarios a lo que manda el Evangelio?...

    En cuanto a las cartas atribuidas a Pablo, Ernest Renan nos dice:

    "El cristianismo verdadero, el cual durará para siempre, se deriva de los evangelios, no de las epístolas de Pablo. Los escritos de Pablo han sido un peligro y una roca escondida, las causas de los defectos principales de la teología cristiana. San Pablo, de 1869.

    León Tolstoi nos dice: La separación entre la doctrina de la vida y la explicación de la vida, comenzó con la proclamación de Pablo, quien no conocía las enseñanzas éticas puestas en el evangelio de Mateo y quien predicó una teoría metafísica-cabalística completamente ajena a Cristo; y se perfeccionó esta separación en el tiempo de Constantino, cuando fue posible revestir toda la organización de la vida pagana en un vestido cristiano, y sin modificarla llamarla «cristianismo». Mi Religión, 1884

    Mahatma Gandhi nos dice:"Delineo una gran distinción entre el sermón del monte y las cartas de Pablo. Son un injerto en la enseñanza de Cristo, su propia glosa aparte de la experiencia propia de Cristo". India Joven de 1928.

    John Locke: No es en las epístolas donde hemos de aprender cuáles son los artículos fundamentales de la fe, en donde son promiscuamente y sin distinción mezclados con otras verdades.... Encontraremos y discerniremos esos puntos grandiosos y necesarios más bien en la proclamación de nuestro Salvador y los apóstoles ... dentro de la historia de los evangelistas. La Racionalidad del Cristianismo, 1695

    Thomas Morgan dice: Entonces, parece que San Pablo predicó otro evangelio bastante diferente del que era predicado por Pedro y los demás apóstoles. El Filósofo Moral, 1737-40.

    Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos fueron impuestas por el Emperador Constantino y sus hijos (siglo IV) porque ellos no amaban los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que les mandaba: NO MATARÁS, Y TENER MISERICORDIA CON TODOS REPARTIENDO LOS BIENES...



    Exacto y se lo he dicho en ocasiones pero no creo que te haga ningún caso ....Doomga como Kimo son seguidores del falso Pablo que a su vez por su confusión baja en cristianismo verdadero, están confundidos en sus conclusiones erróneas sobre el discípulo Pablo.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exacto y se lo he dicho en ocasiones pero no creo que te haga ningún caso ....Doomga como Kimo son seguidores del falso Pablo que a su vez por su confusión baja en cristianismo verdadero, están confundidos en sus conclusiones erróneas sobre el discípulo Pablo.
    ¿y cuál es el "falso Pablo"?
    ¿cuáles son sus escritos?

    ¿qué parte del NT está escrita por el falso Pablo?

    --- porque en otro post afirmaron que las cartas que aparecen en el NT no son falsas.

    --- entonces --- hace semanas que estamos esperando que cites esas falsas cartas escritas por ese falso Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exacto y se lo he dicho en ocasiones pero no creo que te haga ningún caso ....Doomga como Kimo son seguidores del falso Pablo que a su vez por su confusión baja en cristianismo verdadero, están confundidos en sus conclusiones erróneas sobre el discípulo Pablo.
    ¿Cual es ese FALSO PABLO?

    ¿COMO SABES QUE ES FALSO?

    ¿SI NO SABES LA DIFERENCIA ENTRE EL VERDADERO Y EL FALSO
    COMO SABES QUE NO ESTAS SIGUIENDO AL FALSO?

    Todos somos creciditos aquí
    y sabemos cuando se trata de un juego..

    Por que lo repitas, no se va a convertir en cierto.

    Si fuera cierto lo que dices
    estuviéramos examinando esos textos bíblicos
    para ver si van contra del evangelio o no

    No tuerzas las escrituras como nos advirtió Pedro
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #309
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si pero Jesucristo mando a predicar
    El reino, ese es el primer paso

    Jesucristo mando a hacer discípulos
    Enseñándole.

    Los que desean vivir en la tierra
    Bajo el gobernante Jesucristo
    Se interesan en lo que tienen que hacer
    Para lograrlo.

    Cuando eso sucede y se convierte en
    Discípulo aprende lo que mandó a Jesús.

    Decirle a alguien con quien hablamos
    Que tiene que obedecer los mandatos
    De Jesucristo no les enseña Nada



    Y dale con la burra


    Cómo se va a predicar el reino si no se conoce el reino

    Cómo se va a hacer discípulos enseñándole UN FALSO REINO...

    Kimo
    Esto es lo que hay.
    O te conviertes al cristianismo verdadero o muere en tus viejas costumbres...tendras que ver el fin del mundo.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y dale con la burra


    Cómo se va a predicar el reino si no se conoce el reino

    Cómo se va a hacer discípulos enseñándole UN FALSO REINO...

    Kimo
    Esto es lo que hay.
    O te conviertes al cristianismo verdadero o muere en tus viejas costumbres...tendras que ver el fin del mundo.
    Las verdaderos cristianos solo siguen el Evangelio de Jesucristo, los que llaman leyes de Dios a todos los mandamientos judíos del viejo testamento, solo son judaizantes pero no son cristianos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •