Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 137 de 163 PrimeroPrimero ... 3787127135136137138139147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.361 al 1.370 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #1361
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Deja el rollo...
    Predica el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos que es lo que tienes que hacer si te consideras cristiano.
    Muy bien dicho Roberto a Kimo no le agradan los mandamientos de Jesucristo, por eso siempre los ignora y los desprecia. Y es que los mandamientos de Jesucristo, nos enseña la justicia verdadera de Dios, y eso es lo menos que quiere oír kimo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1362
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Muy bien dicho Roberto a Kimo no le agradan los mandamientos de Jesucristo, por eso siempre los ignora y los desprecia. Y es que los mandamientos de Jesucristo, nos enseña la justicia verdadera de Dios, y eso es lo menos que quiere oír kimo.
    Debes obedecer sus misericordiosos mandamientos
    Cuando le obedecemos, le demostramos nuestro amor.

    (1 Juan 5:3) Porque el amor a Dios consiste en esto:
    en que obedezcamos sus mandamientos; y sus mandamientos no son una carga,


    Pero él no obliga a nadie a obedecerle.
    Más bien, nos da a todos la oportunidad de decidir si lo haremos o no.

    Porque Jehová quiere que seamos “obedientes de corazón

    (Romanos 6:17) Pero le damos gracias a Dios porque,
    aunque ustedes fueron esclavos del pecado,
    se hicieron obedientes de corazón al modelo de enseñanza al que se les entregó.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1363
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Muy bien dicho Roberto a Kimo no le agradan los mandamientos de Jesucristo, por eso siempre los ignora y los desprecia. Y es que los mandamientos de Jesucristo, nos enseña la justicia verdadera de Dios, y eso es lo menos que quiere oír kimo.
    Debes obedecer sus misericordiosos mandamientos
    Cuando le obedecemos, le demostramos nuestro amor.

    (1 Juan 5:3) Porque el amor a Dios consiste en esto:
    en que obedezcamos sus mandamientos; y sus mandamientos no son una carga,
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Pero él no obliga a nadie a obedecerle.
    ¿Cómo QUE NO?... Mira lo que te manda Jesucristo:

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1364
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Cómo QUE NO?... Mira lo que te manda Jesucristo:

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    ¿Tu crees que Dios obliga a las personas a obedecerle?
    Pues estas equivocado con esto tambien.

    Debido a que había sido hecho a la imagen de Dios y según su semejanza,
    el hombre tenía libre albedrío.
    También disponía de libertad para escoger entre hacer lo bueno o lo malo.

    Si somos padres,
    ¿cuándo nos alegramos más...
    cuando nuestros hijos nos obedecen porque nos aman,
    o cuando los obligamos a obedecer?

    Antes de destruir a este sistema inicuo, Dios está dando a la gente la oportunidad de mostrar
    si realmente quiere vivir en armonía con Sus justas leyes o no.
    A Su tiempo señalado, él sin falta destruirá a los inicuos. (2 Tes. 1:9, 10.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1365
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Predica el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos que es lo que tienes que hacer si te consideras cristiano.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Muy bien dicho Roberto a Kimo no le agradan los mandamientos de Jesucristo, por eso siempre los ignora y los desprecia. Y es que los mandamientos de Jesucristo, nos enseña la justicia verdadera de Dios, y eso es lo menos que quiere oír kimo.

    Debes obedecer sus misericordiosos mandamientos
    Cuando le obedecemos, le demostramos nuestro amor.

    (1 Juan 5:3) Porque el amor a Dios consiste en esto:
    en que obedezcamos sus mandamientos; y sus mandamientos no son una carga,

    ..
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero él no obliga a nadie a obedecerle.
    Más bien, nos da a todos la oportunidad de decidir si lo haremos o no...


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Cómo QUE NO?... Mira lo que te manda Jesucristo:

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Tu crees que Dios obliga a las personas a obedecerle?
    Pues estas equivocado con esto tambien.

    Debido a que había sido hecho a la imagen de Dios y según su semejanza,
    el hombre tenía libre albedrío.
    También disponía de libertad para escoger entre
    hacer lo bueno o lo malo.

    Y los hombres y mujeres de buena voluntad escogen
    hacer lo bueno y guardar los mandamientos de Jesucristo. Pero los hijos del escogen hacer lo malo y no guardar los mandamientos de Jesucristo, como los fariseos, cuyo pecado permanecía porque decían que veían:

    Juan 9:35
    Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
    9:36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor-, para que crea en él?
    9:37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
    9:38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.
    9:39 Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
    9:40 Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
    9:41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

    Y es que ellos no querían escuchar a Jesucristo ni aprender los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y Jesucristo dijo a los fariseos que el padre de ellos era el diablo y por eso no escuchaban su palabra:

    Juan
    8:42
    Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
    8:46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.


  6. #1366
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    y los hombres y mujeres de buena voluntad escogen
    hacer lo bueno y guardar los mandamientos de jesucristo. Pero los hijos del escogen hacer lo malo y no guardar los mandamientos de jesucristo, como los fariseos, cuyo pecado permanecía porque decían que veían:

    juan 9:35
    oyó jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿crees tú en el hijo de dios?
    9:36 respondió él y dijo: ¿quién es, señor-, para que crea en él?
    9:37 le dijo jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
    9:38 y él dijo: Creo, señor; y le adoró.
    9:39 dijo jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
    9:40 entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿acaso nosotros somos también ciegos?
    9:41 jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

    y es que ellos no querían escuchar a jesucristo ni aprender los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio. Y jesucristo dijo a los fariseos que el padre de ellos era el diablo y por eso no escuchaban su palabra:

    Juan
    8:42
    jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese dios, ciertamente me amaríais; porque yo de dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    8:43 ¿por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    8:44 vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    8:45 y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
    8:46 ¿quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    8:47 el que es de dios, las palabras de dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de dios.


    escogen
    dios no obliga a nadia a adorarlo
    tal como nosotros no deseamos que nos quieran obligao
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1367
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y los hombres y mujeres de buena voluntad escogen
    hacer lo bueno y guardar los mandamientos de Jesucristo. Pero los hijos del escogen hacer lo malo y no guardar los mandamientos de Jesucristo, como los fariseos, cuyo pecado permanecía porque decían que veían:

    Juan 9:35
    Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
    9:36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor-, para que crea en él?
    9:37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
    9:38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.
    9:39 Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
    9:40 Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
    9:41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

    Y es que ellos no querían escuchar a Jesucristo ni aprender los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y Jesucristo dijo a los fariseos que el padre de ellos era el diablo y por eso no escuchaban su palabra:

    Juan
    8:42
    Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
    8:46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    escogen
    dios no obliga a nadia a adorarlo
    tal como nosotros no deseamos que nos quieran obligao

    Pero a ti no te entra en la cabeza que el Evangelio enseña que hay hijos de Dios y hijos del diablo, y mientras no entiendas eso no vas a entender nada del Evangelio.

  8. #1368
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero a ti no te entra en la cabeza que el Evangelio enseña que hay hijos de Dios y hijos del diablo, y mientras no entiendas eso no vas a entender nada del Evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1369
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Mira Doomga Te digo igual que te ha dicho Elisabet, Tú no quieres comprender que hay hijos de Dios pero también están los hijos del diablo. Y estos son los que no quieren los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1370
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mira Doomga Te digo igual que te ha dicho Elisabet, Tú no quieres comprender que hay hijos de Dios pero también están los hijos del diablo. Y estos son los que no quieren los mandamientos de Jesucristo.
    Si es que hay hijos del diablo, entonces tú eres uno de ellos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •