Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 128 de 163 PrimeroPrimero ... 2878118126127128129130138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.271 al 1.280 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #1271
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    La alabanza es amar a Dios, ( La Biblia les llama en el N.T sacrificios de alabanza
    Dios no quiere sacrificios:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1272
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios no quiere sacrificios:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Pero no citas el texto completo
    (Mateo 12:7) Si hubieran entendido qué significan las palabras ‘Lo que quiero es compasión,
    no sacrificios’, no habrían condenado a los que no son culpables.


    los fariseos despreciaban a las personas
    como roberto y su clan de adeptos
    condenaban a los inocentes
    porque Jesus ¿vino a buscar a quienes?
    a ¿JUSTOS?

    (Mateo 9:13) Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras:
    ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’. Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”.

    Como Jesús los oye, les dice:
    “Los que están sanos no necesitan un médico, pero los enfermos sí.
    Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras:
    ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’.
    Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores” (Mateo 9:12, 13; Oseas 6:6).

    Aunque los fariseos llaman a Jesús “maestro”,
    no creen que lo sea. Sin embargo, la realidad es que Jesús tiene mucho que enseñarles sobre lo que es justo.

    Probablemente, Mateo ha invitado a estos cobradores de impuestos y pecadores para que puedan escuchar a Jesús
    y curarse en sentido espiritual, pues muchos de ellos lo siguen (Marcos 2:15).
    Y Jesús quiere ayudarlos para que tengan una buena amistad con Dios.

    A diferencia de los orgullosos fariseos,
    él no los desprecia; más bien, se compadece de ellos.
    Es como un médico al que pueden acudir todos los que están enfermos en sentido espiritual.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1273
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Aunque te lo citemos .. de que te vale si sigues hablando de sacrificios a todas horas?. Aún no has comprendido que Jesucristo que es Dios no quiere sacrificios?.

  4. #1274
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Aunque te lo citemos .. de que te vale si sigues hablando de sacrificios a todas horas?. Aún no has comprendido que Jesucristo que es Dios no quiere sacrificios?.
    ¿COMO NO LO VOY A COMPRENDER
    SI TU ME LO EXPLICASTE MUY CLARO?


    Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley
    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo
    estudis
    y ora por entendimiento




    MUY BIEN EXPLICADO
    TOMADO DE EBREOS 10:3-9


    ESA ES LA BASE DEL COMENTARIO
    DE NUESTRO QUERIDO ROBERTICO
    CON OTRA
    0

    SE NOS CAMBIO EL NOMBRE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1275
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Aunque te lo citemos .. de que te vale si sigues hablando de sacrificios a todas horas?. Aún no has comprendido que Jesucristo que es Dios no quiere sacrificios?.
    No. Él es más de genocidios masivos que de ejecuciones poco multitudinarias.

  6. #1276
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No. Él es más de genocidios masivos que de ejecuciones poco multitudinarias.
    La persona que sigue y práctica falsas religiones está expuesta a ser de todo

  7. #1277
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La persona que sigue y práctica falsas religiones está expuesta a ser de todo
    Aclara esto: expuesta a ser de todo? qué significa Roberto?.

    Se es o no se es, pero difícilmente se puede estar expuesto a ser.

  8. #1278
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Aclara esto: expuesta a ser de todo? qué significa Roberto?.

    Se es o no se es, pero difícilmente se puede estar expuesto a ser.
    Los hombres impusieron penas de muerte, guerras y genocidios, pero Jesucristo no mandó nada de esas cosas, pues Jesucristo mandó misericordia y perdón para los amigos y también para los enemigos confundidos.

    Hay un enemigo de los hijos de Dios, que no están confundidos y saben el mal que hacen que son los hijos del diablo, pero estos fueron sentenciados por Jesucristo a dejar de existir.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1279
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los hombres impusieron penas de muerte, guerras y genocidios, pero Jesucristo no mandó nada de esas cosas, pues Jesucristo mandó misericordia y perdón para los amigos y también para los enemigos confundidos.

    Hay un enemigo de los hijos de Dios, que no están confundidos y saben el mal que hacen que son los hijos del diablo, pero estos fueron sentenciados por Jesucristo a dejar de existir.
    Tu Pablo no dice eso:

    «Estén sujetos a las autoridades todas superiores, porque no hay autoridad que no venga de Dios. Y las que hay han sido ordenadas por Dios.

    Porque no en vano lleva la espada; ministro como es de Dios, vengador para castigo del que obra mal.

    También por esto ustedes pagan los tributos, porque son ministros de Dios, encargados de cumplir este oficio»

    Mt 10, 34 no vine a traer paz sino la espada.


    No me creo que tengas ni los más básicos conocimientos sobre tus evangelios, por mucho que hayáis recortado la biblia no habéis sido capaces siquiera de aprenderos lo poco que habéis dejado.

  10. #1280
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Ya hemos hablado de eso muchas veces
    Hay dos Pablos.

    El falso Pablo de las cartas atribuidas a Pablo... Cartas torcidas por los indoctos y poco asentados..... Y el verdadero Pablo cristiano.
    Pablo cristiano, se arrepintió del mal que hizo a los cristianos de perseguirlos y darles muerte, comprendió su error y lloro amargamente.

    Fue perdonado por Jesucristo que es Dios y se convirtió en un cristiano que predicó el evangelio hasta su muerte.

    Este es el Pablo que a vosotros no os gusta, pero es lo que es Pablo cristiano..... enseñado por los apóstoles en el Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •