Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 113 de 163 PrimeroPrimero ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.121 al 1.130 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #1121
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Mientes mi estimada ese Dios no me invita a nada.
    El verdadero Dios que lo demostró con su misericordia, fue Jesucristo, pues sus misericordiosos mandamientos eran para todos los pueblos del mundo y así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)

  2. #1122
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El verdadero

    Mientes con tu disfraz de luz.

  3. #1123
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje

    Mientes con tu disfraz de luz.
    Esto no lo ha cumplido el mundo

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.


    Tampoco esto...

    . si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    LAS FALSAS RELIGIONES HAN CAMBIADO LA LEY DE DIOS (EVANGELIO).. POR MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DE HOMBRES QUE JESUCRISTO ABOLIÓ.


    Por eso está todo cómo está

  4. #1124
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje

    Mientes Mientes, mi estimada...

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje

    Mientes con tu disfraz de luz.
    Buenas Ciclón,

    ¿Sólo sabes decir mientes, mientes y mientes?

    ¿Acaso no sabes argumentar nada de lo que dices, solo mientes y ya? Eso muestra a que altura te encuentras en estos temas.

    Dios nos trajo la bondad, la misericordia, el perdón y la justicia en su Evangelio y por eso nos mandó predicarlo por todas las naciones.

    "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia." Mateo 5,7

    "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello." Mateo 23, 23

  5. #1125
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Ciclón,

    ¿Sólo sabes decir mientes, mientes y mientes?
    Saludos Porque25.
    No mi estimado sé escribir mucho cuando saben discutir con argumentos, y no sólo con sus copia y pega de guerra de citas Bíblicas.

  6. #1126
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    Así Te dice Jesucristo: No mentirás.

    ¿Eres Porque25?.

  7. #1127
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciclón Ver Mensaje
    así te dice jesucristo: no mentirás.

    ¿eres porque25?.
    las falsas religiones han cambiado la ley de dios (evangelio).. Por mandamientos y preceptos de hombres que jesucristo abolió

  8. #1128
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje

    Así te dice Jesucristo: No mentirás.

    ¿Eres porque25?.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    las falsas religiones han cambiado la ley de dios (evangelio).. Por mandamientos y preceptos de hombres que jesucristo abolió
    Te delatas Porque25. Ojo Moderación.

    Última edición por Ciclón; 22-nov.-2020 a las 06:58

  9. #1129
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Te delatas Porque25. Ojo Moderación.

    Aprende

    TU YA RAYAS LA IGNORANCIA.

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

  10. #1130
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Aprende

    TU YA RAYAS LA IGNORANCIA.

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido,
    y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero
    ¿De quien hablaba siempre Jesús?

    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
    que lleguen a conocerte a ti,
    el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.


    Así que Cristo dice que su padre es el único Dios verdadero
    y el fue al que envió


    No dice que Dios vino
    el que vino fue su hijo


    Y los que son fieles al evangelio creen lo que dijo
    JESUS que su sangre y su cuerpo nos libra del pecado
    y para eso vino a morir para salvarnos
    a mostrarnos al padre

    (Juan 8:28) Entonces Jesús dijo: no hago nada por mi cuenta,
    sino que digo lo que el Padre me enseñó.


    (Juan 7:15, 16) Los judíos estaban asombrados y decían:
    “¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras,
    si no ha estudiado en las escuelas?”.
    16?Entonces Jesús les contestó:
    “Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.


    Asi que
    lo que enseñaba Jesus
    estaba en las escrituras...la biblia
    Los judíos estaban asombrados y decían:
    “¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •