Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 106 de 163 PrimeroPrimero ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.051 al 1.060 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #1051
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesus es el hijo de Dios
    Dios envio a Jesus y Jesus
    enseño lo que el padre le dijo

    (Juan 12:49)
    Porque no he hablado por mi cuenta,
    sino que es el Padre,
    que me envió,
    quien me ha mandado
    lo que tengo que decir
    y lo que tengo que hablar
    .


    (Juan 14:1) “Que no se les angustie el corazón.
    Demuestren fe en Dios,
    y demuestren fe en mí también.


    53 ¿O crees que no puedo rogarle a mi Padre
    que me mande ahora mismo más de 12 legiones de ángeles?

    54 Pero, si hiciera eso,
    ¿cómo se cumplirían las Escrituras
    que dicen que es así como tiene que pasar?”.

    mateo 26


     A la mitad de la fiesta,
    Jesús subió al templo y se puso a enseñar.
     Los judíos estaban asombrados y decían:
    “¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras,
    si no ha estudiado en las escuelas?”.
     Entonces Jesús les contestó:
    “Lo que yo enseño no es mío,
    sino del que me envió.

    Si alguien desea hacer la voluntad de Dios,
    sabrá si lo que yo enseño viene de Dios,
    o si son mis propias ideas

    Juan 7:14-17
    Jesucristo es Dios y solo nos faltaba negar esto.
    Quítate la venda de los ojos.

    Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre. Por eso Jesucristo dijo que Él era el camino, y la verdad, y la vida, y que el que le había visto a Él había visto al Padre:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Y no me has respondido a lo que dije, que si Jesucristo hablaba las Palabras del Padre, entonces debes comprender que la Ley que realmente había dado Dios es la Ley que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y no los mandatos del viejo Testamento que Jesucristo abolió, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios, sino a 9 darla a conocer cuando el pueblo estaba en tinieblas porque ya no conocía la verdadera Ley de Dios porque había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como nos dice Jeremías 8:7-8.
    Última edición por MagAnna; 24-oct.-2020 a las 15:08 Razón: Código Quote arreglado

  2. #1052
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es el hijo de Dios
    Dios envio a Jesus y Jesus
    enseño lo que el padre le dijo

    (Juan 12:49)
    Porque no he hablado por mi cuenta,
    sino que es el Padre,
    que me envió,
    quien me ha mandado
    lo que tengo que decir
    y lo que tengo que hablar
    .


    (Juan 14:1) “Que no se les angustie el corazón.
    Demuestren fe en Dios,
    y demuestren fe en mí también.


    53 ¿O crees que no puedo rogarle a mi Padre
    que me mande ahora mismo más de 12 legiones de ángeles?

    54 Pero, si hiciera eso,
    ¿cómo se cumplirían las Escrituras
    que dicen que es así como tiene que pasar?”.

    mateo 26


     A la mitad de la fiesta,
    Jesús subió al templo y se puso a enseñar.
     Los judíos estaban asombrados y decían:
    “¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras,
    si no ha estudiado en las escuelas?”.
     Entonces Jesús les contestó:
    “Lo que yo enseño no es mío,
    sino del que me envió.

    Si alguien desea hacer la voluntad de Dios,
    sabrá si lo que yo enseño viene de Dios,
    o si son mis propias ideas

    Juan 7:14-17
    Jesus predico con la biblia
    en el evangelio hay muchas referencias a las escrituras hebreas

    Jesús y sus apóstoles citaron
    de las Escrituras Hebreas con confianza
    de que eran la propia palabra de Dios hablada
    por medio de sus siervos, por lo que su cumplimiento
    era seguro y su autoridad, final en cualquier controversia
    . (Mt 4:4-10; 19:3-6; Lu 24:44-48;
    Jn 13:18; Hch 13:33-35; 1Co 15:3,*4; 1Pe 1:16; 2:6-9.) Contenían
    “las sagradas declaraciones
    formales de Dios”
    . (Ro 3:1,*2; Heb 5:12.) Después de explicar en Hebreos 1:1
    que Dios habló a Israel por medio de los profetas,
    Pablo prosigue citando de varios libros de las Escrituras Hebreas
    como si las palabras las hubiese dicho Jehová personalmente.
    (Heb 1:5-13.)
    Otras referencias similares al espíritu santo
    se encuentran en Hechos 1:16; 28:25;
    Hebreos 3:7; 10:15-17.

    Jesús mostró su plena fe en la infalibilidad de los escritos sagrados
    cuando dijo que
    “la Escritura no puede ser nulificada” (
    Jn 10:34,*35),
    y que ‘antes pasarían el cielo y la tierra
    que una letra diminuta o una pizca de una letra de la Ley
    sin que sucediesen todas las cosas’.
    (Mt 5:18.)

    Dijo a los saduceos que estaban equivocados
    con respecto a la resurrección debido
    a que “no [conocían] ni las Escrituras
    ni el poder de Dios”.
    (Mt 22:29-32; Mr 12:24.)

    Estuvo dispuesto a ser detenido y a morir debido
    a que sabía que eso cumpliría
    la Palabra escrita de Dios,
    las Sagradas Escrituras.
    (Mt 26:54; Mr 14:27,*49.)

    Esas declaraciones se refieren, por supuesto,
    a las Escrituras Hebreas precristianas,
    pero queda claro que las Escrituras Griegas Cristianas
    también se presentaron y aceptaron como inspiradas
    Última edición por MagAnna; 24-oct.-2020 a las 15:09 Razón: Código Quote arreglado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1053
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][SIZE="2"]Jesus predico con la biblia
    en el evangelio hay muchas referencias a las escrituras hebreas

    J[B][COLOR="Blue"]esús y sus apóstoles citaron
    de las Escrituras Hebreas con confianza
    de que eran la propia palabra de Dios...
    Jesús cito y predico el Evangelio, lo demás son tus ganas....


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    JESUCRISTO ES DIOS.
    Última edición por MagAnna; 24-oct.-2020 a las 15:14 Razón: Código Quote arreglado

  4. #1054
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado


    La escritura del Evangelio nos enseña:

    Mateo 5:17-20
    No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para dar a conocer plenamente...., ni una jota ni una tilde pasará de la ley...

    Y la Ley y los profetas es la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que así dice:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Última edición por Elisabet*; 02-nov.-2020 a las 01:45

  5. #1055
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús nunca dijo que era Dios
    Buenas KIMO,

    Es normal que dudes, Felipe también dudó:

    "Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
    Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí;" Juan 14, 6-11

    "Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe?"


    "Creedme que yo soy en el Padre"

    Felipe le pide que le muestre al Padre y Jesús le dice que Él es el padre.

    Otro ejemplo:

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;" Juan 14, 6

    Jesús aquí NO dice que su palabra sea la Vida o que otra persona ajena lo sea, dice que Él es la Vida. Dios es la Vida y Jesucristo es la Vida porque son lo mismo.

    Más ejemplos:

    "Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue." Juan 14, 57

    ¿Porque quisieron apedrearle?. Por lo mismo que tu estás negando ahora. Por decir que Él era Dios.

    TE LO RECALCO:

    Antes que Abraham fuera, Jesucristo ya era porque Jesucristo es Dios.

    Repito no lo digo yo. Te lo dice Dios.

  6. #1056
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    No dudo, estoy seguro de lo
    Que dice Jesús de el y de su Dios.

    Adoramos al mismo
    Jesús y los testigos de Jehová

    Mateo 5:17-20
    Reina-Valera 1960
    Jesús y la ley
    17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

    18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.(A)

    19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

    20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1057
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No dudo, estoy seguro de lo
    Que dice Jesús de el y de su Dios.

    Adoramos al mismo
    Jesús y los testigos de Jehová

    Mateo 5:17-20
    Reina-Valera 1960
    Jesús y la ley
    17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

    18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.(A)
    Las leyes judías del viejo testamento ya pasaron porque estaban sobrecargadas de preceptos de hombres..y por eso ya pasaron porque muchos de sus preceptos contradecían los los verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo que es Dios vino a enseñar al mundo... La verdadera Ley de Dios QUE NO PASARÁ es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, porque así lo dice Jesucristo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1058
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    [SIZE="3"]misericordia;1695226863][B]Las leyes judías del viejo testamento ya pasaron porque estaban sobrecargadas de preceptos de hombres..y por eso ya pasaron porque muchos de sus preceptos contradecían los los verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo que es Dios vino a enseñar al mundo... La verdadera Ley de Dios QUE NO PASARÁ es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, porque así lo dice Jesucristo
    Y..¿Cuáles son las buenas noticias de los Evangelios?
    ¿Que los mansos poseerán la tierra?; ¿Que Jesucristo gobernará la tierra?;¿Que cuando él gobierne habrá resurrección de personas?; ¿Que la muerte las enfermedades y la vejez ya no existirán más?
    Dinos,explícanos un poquito el evangelio misericordia.
    ¿No será más de lo mismo,no? Los buenos al cielo y los malos al infierno por toda la eternidad
    Última edición por Jandulilay; 26-oct.-2020 a las 15:49

  9. #1059
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y..¿Cuáles son las buenas noticias de los Evangelios?
    ¿Que los mansos poseerán la tierra?; ¿Que Jesucristo gobernará la tierra?;¿Que cuando él gobierne habrá resurrección de personas?; ¿Que la muerte las enfermedades y la vejez ya no existirán más?
    Dinos,explícanos un poquito el evangelio misericordia.
    ¿No será más de lo mismo,no? Los buenos al cielo y los malos al infierno por toda la eternidad
    Será que a ti te importa lo que dice el Evangelio...hablas como un burlón.

    Por supuesto que Jesucristo gobernará la tierra...Pues EL es el Rey de Reyes...y Señor de Señores...y no reparte su Gloria con nadie.

    Claro que habrá resurrección de personas..El lo dijo y así será...si te quieres quedar tu entre los muertos en la tierra...quédate.

    Que la muerte y la enfermedad se disiparán...pues sí, esa es la esperanza a sus hijos y a sus hijas.
    tu quieres morir...pues muere...tu mismo.

    En la segunda Venida de Jesucristo....los justos heredarán la tierra....LO QUIERAS O NO...ESTÁ ESCRITO.

  10. #1060
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y..¿Cuáles son las buenas noticias de los Evangelios?
    ¿Que los mansos poseerán la tierra?; ¿Que Jesucristo gobernará la tierra?;¿Que cuando él gobierne habrá resurrección de personas?; ¿Que la muerte las enfermedades y la vejez ya no existirán más?
    Dinos,explícanos un poquito el evangelio misericordia.
    ¿No será más de lo mismo,no? Los buenos al cielo y los malos al infierno por toda la eternidad

    En primer lugar, no he visto que misericordia haya dicho que los malos vayan al infierno, pues cree que el infierno que siempre han enseñado las religiones no existe, es un invento de esas religiones que no se ajustan a lo que verdaderamente enseña el Evangelio y lo interpretan mal. Los malos que no quieren arrepentirse y siempre quieren hacer mal, sencillamente morirán, dejarán de existir.

    Y en cuanto a tu pregunta: "¿Cuáles son las buenas noticias de los Evangelios?, la respuesta es todo lo que has mencionado, excepto lo del infierno. Pero debo decirte que no has mencionado lo más importante de las buenas noticias que Jesucristo nos trajo, que es que Jesucristo nos enseñó la verdadera ley de Dios. Para que lo comprendas, bien, lee esto que dice misericordia:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las leyes judías del viejo testamento ya pasaron porque estaban sobrecargadas de preceptos de hombres..y por eso ya pasaron porque muchos de sus preceptos contradecían los los verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo que es Dios vino a enseñar al mundo... La verdadera Ley de Dios QUE NO PASARÁ es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, porque así lo dice Jesucristo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Así es. Jesucristo enseñó que ésta es la verdadera ley de Dios, porque dijo que ésta es la ley y los profetas. Así que ésta es la ley de la que no pasaría ni una jota ni una tilde.

    Pero de la ley del viejo Testamento Jesucristo abolió muchos mandatos, como el ojo por ojo, los juramentos y otros muchos que mandaban matar a las personas por diversas causas. Y los abolió porque no eran verdadera ley de Dios, no eran la ley y los profetas, pues Jesucristo dijo que Él no había venido a abolir la ley o los profetas.
    Última edición por Elisabet*; 28-oct.-2020 a las 02:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •