Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 76

Tema: La revelación del Hijo eterno de Dios ,el cual es Dios

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile La revelación del Hijo eterno de Dios ,el cual es Dios

    Creer que Jesús es el Hijo de Dios es la revelación básica del evangelio Eterno
    Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    Mat 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    Mat 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
    Esta revelación de fundamento implica creer que Jesús era Hijo de María y era Hijo de Dios según la carne
    Pero fundamentalmente implica creer que Jesús es el HIJO DE DIOS eterno en los cielos , el cual es Dios mismo .

    La Palabra de Dios nos revela que EL HIJO DE DIOS , el altísimo creó todas las cosas en el principio

    He 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo

    Hebreos 1:8 Mas del Hijo dice: ....
    He 1:10 Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.
    He 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
    He 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no acabarán.

    También Juan dice que este HIJO de DIOS es LA PALABRA DE DIOS el cual creó el mundo y todo en el
    Jn 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

    En la profecía de la PALABRA se describe a aquel que está sentado en trono como al CREADOR de todas las cosas
    Ap 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

    Ap 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas
    .


    Juan ve al Hijo de DIOS al creador del Universo sentado en el trono de Dios .. Es la misma visión de Isaias 6

    Dios siendo Espíritu Invisible mora en su Hijo Jesucristo siendo UNO

    El apóstol Pablo lo ve de esta forma igualmente
    Col 1:12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;
    Col 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
    Col 1:14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
    Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
    Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
    Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
    Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
    Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
    Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
    Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

    Pablo afirmaba entonces que Cristo ,era Dios creador de todas las cosas

    Rm 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales
    , según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas,
    bendito por los siglos. Amén.


    Rm 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,
    honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador,
    el cual es bendito por los siglos. Amén

    Por revelación establezco que cada vez que se vea en la Escritura a LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE esta es CRISTO , el Hijo del Dios viviente

    Ahora bien ..fue CRISTO quien se manifestó en carne , nacido de mujer , puesto en pañales , creciendo en sabiduría , rogando con gran clamor y lagrimas y siendo tentado en todo , mas sin pecado

    El Misterio de Creer en el HIJO de DIOS es mas grande que lo que cualquiera se imagina

    1Ti 3:16 ​E indiscutiblemente,° grande es el misterio de la piedad: Él° fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu,° Visto por ángeles, Proclamado entre gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
    Ap 3:14 ​Y al ángel de la iglesia en Laodicea, escribe:
    Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:°
    Gloria sea a Dios ! ...a leer de nuevo las Escrituras relacionadas con creer que Jesús es el Hijo de Dios

    En el mundo espiritual esta revelación implica la autoridad sobre los demonios

    Mr 5:7 ​y gritando a gran voz, dice: Jesús, ¿qué tienes que ver conmigo,° Hijo del Dios Altísimo?
    ¡Te conjuro por Dios que no me atormentes!
    Lc 8:28 ​Al ver a Jesús, cayó ante Él dando alaridos, y con gran voz, dijo:
    ¿Qué tienes que ver conmigo,° Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego, ¡no me atormentes!
    Hch 16:17 ​Ésta seguía a Pablo y a nosotros, gritando: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo,
    quienes os anuncian un camino de salvación.
    Última edición por YEHOSHUA; 20-sep.-2018 a las 01:43
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •