Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 177

Tema: Y ya que de ateísmo hablamos

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No me digas, ahora las serpientes tienen patas...

    No tenía idea que vives en miami.
    Humm...
    Desde que te mudaste no....
    ahora viven alla
    Última edición por KIMO; 13-may.-2020 a las 20:13
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #152
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado Para que no se a-burren

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Aunque muchos no lo crean, muchos científicos se plantean la evolución como un total fraude científico. Lean este artículo y se enterarán porqué.
    https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/...i%C3%B3n&p=par
    Cada vez que paso por aquí me dá náuseas. Supongo que mantienen el foro porque así los "solo en casa" tienen contacto con alguien, o los que trabajan en casa tienen algunos centavos por las propagandas que se incluyen en el sitio (y el tráfico ayuda, aunque solo sean hormigas cruzando la acera) ... o quién sabe.

    Me preguntarán porqué todavía paso de vez en cuando. Pues primero porque compartí mcuhas enseñanzas bíblicas con Uds y eso me hizo tomarles algún cariño ... aunque la mecánica de relaciones foriles entre miembros aquí no funciona muy bien. EXTRAÑO los tiempos en que habían pensadores reales en los foros, y no viejitos desesperados por llamar la atención.

    Esta vez no quería volver a irme sin actualizarlos un poco sobre este tema y ... es probable que venga a hacerles el favor a los que mantienen el foro y les actualice varios que valga la pena leer, quizás vengan otros, porque la verdad es que QUÉ ABURRIDOS o mejor decir QUÉ ABURRADOS ...

    Pues nada ... que me he enterado que hay un sitio con una larga lista de firmas de científicos de muchas universidades y con alto grado de especialización en diferentes carreras que están disintiendo abiertamente con la enseñanza de la evolución. Y como yo soy tan buenito, aquí les dejo la página donde pueden descargar esa lista que ya pesa bastante ... Por cierto, están convocando a otros que se sienten igual a que firmen en el sitio dando sus credenciales científicas. Quizá algún (falso) ciewntífico de los que solían pulular por aquí se le ocurra ir a firmar ... que los a-burridos hacen cualquier cosa por llamar la atención. Una vez pensé que todos los españoles del foro eran biólogos, jajaja ... Cuando leía sus posts todo lo que leía eran créditos científicos. ¿Se acuerdan de Margii?¿De Gabin?

    Ay, Dio mio, porqué soy así?
    Nos vemos a la próxima.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #153
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Y ya ven como soy, que hasta me había desconectado sin darles el sitio .......

    https://dissentfromdarwin.org/

    Bueno, al menos Tomás no podrá decir que no uso los acentos.

    A Tomás le gusta que lo mencione.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #154
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y ya ven como soy, que hasta me había desconectado sin darles el sitio .......

    https://dissentfromdarwin.org/

    Bueno, al menos Tomás no podrá decir que no uso los acentos.

    A Tomás le gusta que lo mencione.
    Siempre es un gusto cuando pasas por aquí.
    ¿ya volvieron a andar de puerta en puerta, o todavía están confinados?
    Porque por estos lados ya no se les ve ni la sombra a tus hermanos,

    Y los señoritas que vendían Atalayas en la feria del barrio tampoco han vuelto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No, aun no estamos predicando públicamente.
    ¿Y aun no te han escrito una cartita? Pobrecillo, no te quieren.

    Por cierto, ¿qué te pareció ese asunto de la lista?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #156
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No, aun no estamos predicando públicamente.
    ¿Y aun no te han escrito una cartita? Pobrecillo, no te quieren.
    Nunca me han querido. No les gusta que se les contradiga.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por cierto, ¿qué te pareció ese asunto de la lista?
    Ni la menor idea de qué lista me estás hablando.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    (...) QUÉ ABURRIDOS o mejor decir QUÉ ABURRADOS ...

    Pues nada ... que me he enterado que hay un sitio con una larga lista de firmas de científicos de muchas universidades y con alto grado de especialización en diferentes carreras que están disintiendo abiertamente con la enseñanza de la evolución. Y como yo soy tan buenito, aquí les dejo la página donde pueden descargar esa lista que ya pesa bastante ... Por cierto, están convocando a otros que se sienten igual a que firmen en el sitio dando sus credenciales científicas. Quizá algún (falso) ciewntífico de los que solían pulular por aquí se le ocurra ir a firmar ... que los a-burridos hacen cualquier cosa por llamar la atención. Una vez pensé que todos los españoles del foro eran biólogos, jajaja ... Cuando leía sus posts todo lo que leía eran créditos científicos. ¿Se acuerdan de Margii?¿De Gabin?

    Ay, Dio mio, porqué soy así?
    Nos vemos a la próxima.
    Lo corté para empezar ahí a propósito
    Y aquí puse el sitio:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y ya ven como soy, que hasta me había desconectado sin darles el sitio .......

    https://dissentfromdarwin.org/

    Bueno, al menos Tomás no podrá decir que no uso los acentos.

    A Tomás le gusta que lo mencione.
    Entonces, ¿qué te parece la iniciativa de esos científicos verdaderos? ... (que no son los pestalufanes de por aquí), jijiji.
    ¿Sabías que el mundo estaba así? ... tú que aun vives en el siglo XIX y principios del XX, y crees que el mundo sigue igual.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #158
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo corté para empezar ahí a propósito
    Y aquí puse el sitio:

    Entonces, ¿qué te parece la iniciativa de esos científicos verdaderos? ... (que no son los pestalufanes de por aquí), jijiji.
    ¿Sabías que el mundo estaba así? ... tú que aun vives en el siglo XIX y principios del XX, y crees que el mundo sigue igual.
    Y tú vives en el siglo I, estimado Eli.

    Que te vaya bien en tus aventuras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Hacía muchísimos años que no pasaba por el foro.

    Compruebo que los religiosos tienen tremendos problemas con los ateos cuando realmente han sido históricamente los más castigados entre tanta creencia religiosa. Digo yo que tanto respeto merecen los religiosos como los ateos.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    Antes de bañarme en la piscina o en el rio,o en el mar tengo la costumbre de probar el agua con el pie. En menos de un segundo, mi cerebro registra la temperatura. Por lo que he leído los receptores sensitivos para el dolor pueden transmitir la información aún más deprisa. Algunos impulsos nerviosos alcanzan velocidades de 360 kilómetros por hora,comparables a la que se requeriría para atravesar un campo de fútbol en un segundo.

    Pero, ¿cómo puede el cerebro descifrar la intensidad de una sensación? Una manera es mediante la frecuencia con la que las neuronas transmiten los impulsos; algunas transmiten 1.000 impulsos o más por segundo. La intensa actividad que las neuronas desarrollan en el cerebro no podría efectuarse sin lo que se ha dado en llamar bombas de sodio y centrales energéticas.Anthony Smith en su libro (La mente) sigue diciendo:
    Cada vez que una neurona emite un impulso eléctrico, entran en la célula átomos cargados de electricidad, conocidos como iones de sodio. Si estos se acumulan, la neurona perderá gradualmente la fuerza para emitir impulsos. ¿Cómo se soluciona el problema? Toda neurona contiene aproximadamente un millón de bombas (pequeños abultamientos en la membrana celular), que cada segundo pueden cambiar unos doscientos iones de sodio por aproximadamente ciento treinta iones de potasio.
    Este mecanismo de bombeo sigue funcionando incluso cuando las neuronas descansan. ¿Por qué? Porque así se logra mantener constante la composición química de la célula, contrarrestando el efecto de los iones de sodio que penetran en ella y de los iones de potasio que salen. La pregunta que yo hago es: ¿Evolución o creación?
    Última edición por Jandulilay; 06-oct.-2021 a las 01:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •