Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
¿Y acaso piensas voy a poner la fe en personas fanáticas a quienes se les prohíbe el acceso a los estudios superiores para mantenerlos sumidos en la ignorancia?
¿Piensas que los mitos de la edad de bronce de donde sacas tus enseñanzas son una mejor alternativa?

¿viste que tu cuerpo gobernante os ha autorizado aplicaros la vacuna?

-- ¿No debiesen orarle a Dios en lugar de gastar millones de vacunas para ustedes?
-- Tu propio maestro Jesucristo dice que eso lo podrías resolver tu mismo si tuvieses la fe del tamaño de un grano de mostaza.
-- y no me vengas a decir que eso es simbólico, pero el que tú desciendes de la costilla del primer varón debe ser timado tomado como literal.

-- no me vengas con ese tipo de boludeces, estimado, y, en lugar de utilizar la internet, mejor utiliza las trompetas de los ángeles para comunicarte--

- Qué patetismo, Dios mío.
Estás mal informado doonga, el cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová nos ha informado nada más que se han presentado las vacunas contra la covic, que no llevaban conponentes sanguíneos y que por lo tanto era asunto individual el ponérnosla o no.
No ha obligado ni ha autorizado,nos ha informado. En asuntos individuales y de conciencia,"cada uno tiene que llevar su propia carga de responsabilidad", Gálatas 6:5.

Jajajajaj Cual es tu dios? ¿Las antorchas de este mundo, como las vacas sagradas? Aunque no lo creas, "el mundo entero está bajo el poder del Maligno", 1 Juan 5:19

Como dijo Jesús; "El que no recoge conmigo desparrama".Mateo 12:30
Venga cuídate no hay por que tener tanto odio a las personas.