Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 41

Tema: Primera vez con una prostituta (?)

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Cada uno vive su circunstancia y puede decidir en cada caso que le puede interesar o no.

    Nota que yo he puesto a una prostituta precisamente haciendo incapié en el sexo, que aún que forme parte del amor, no es lo mismo. ¿O acaso no tenemos más posibilidades de hacer feliz a nuestra pareja si vamos algo preparados y sabemos de antemano un poco de que va el asunto, y no simplemente "amarla mucho" pero dejarla insatisfecha?
    Donde he dicho yo lo contrario??

    Con respecto a lo de que tú haces alusión al sexo y no al amor. Yo tampoco, hablo de tener sexo con una persona sin recurrir a una profesional y eso no involucra que sea necesariamente una relación de amor.

    Sobre lo de ir un poco más preparados, buenos, si ir de putas una o dos veces ya crees que vas a estar preparado para satisfacer a una mujer,,,yo no lo creo.
    Evidentemente ya has tenido sexo pero pienso que todavía seguirás inexperto y torpe. Sinceramente pienso que es mucho mejor hablar claramente con esa chica/mujer y contarle que no has tenido relaciones sexuales y ella se abrirá más a tí y todo ello sin prisas, sabiendo que te está escuchando y comprendiendo, no como ir de putas que al final sólo piensan en que se acabe el tiempo para ver si viene otro cliente y ganar más dinero, aparte de la frialdad y la posibilidad de contagio por ETS.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Sinceramente pienso que es mucho mejor hablar claramente con esa chica/mujer y contarle que no has tenido relaciones sexuales y ella se abrirá más a tí y todo ello sin prisas, sabiendo que te está escuchando y comprendiendo, no como ir de putas que al final sólo piensan en que se acabe el tiempo para ver si viene otro cliente y ganar más dinero, aparte de la frialdad y la posibilidad de contagio por ETS.
    Que pienses de una manera o de otra, a mi me parece muy bien. No olvides lo que ya dije:

    Cada uno vive su circunstancia y puede decidir en cada caso qué le puede interesar y que no.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Que pienses de una manera o de otra, a mi me parece muy bien. No olvides lo que ya dije:

    Cada uno vive su circunstancia y puede decidir en cada caso qué le puede interesar y que no.

    Vuelves a poner lo mismo que en un mensaje anterior, al cual ya te contesté. Como parece que no te quedó claro, en que parte digo yo, ni tan siquiera insinúo que la persona no deba hacer lo que le de la santísima gana en base a sus circunstancias, creencias etc??

    Tú tienes tu opinión y cada uno la suya, yo la mía pero el respeto a los que hagan las personas es fundamental, cosa que ya te contesté antes. Sólo no respeto lo que hagan las personas en su libertad, a aquellas que afectan y causan daño a otras personas, el resto que cada uno haga lo que quiera.
    Última edición por Jmlor; 22-jul.-2020 a las 03:54

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Vuelves a poner lo mismo que en un mensaje anterior, al cual ya te contesté. Como parece que no has entendido, en que parte digo yo, ni tan siquiera insinuo que la persona no deba hacer lo que le de la santísima gana en base a sus circunstancias, creencias etc??
    Me da la impresión de que no andamos en la misma onda...

    ¿O acaso no conoces la diferencia entre contestar una pregunta y simplemente aportar mi idea tal como he hecho...?
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Conozco la diferencia.

    Pero si tu me mencionas o me citas a mi para decir tal cosa, será por que piensas que yo digo algo diferente, cosa que no es para nada cierto.

    Sí tú das una idea perfecto, yo doy la mí, pero si me citas, será por que bajo tu punto de vista yo digo lo contrario, cosa que no es verdad, lo recalco y además ya te lo contesté una vez anteriormente y vuelves a incidir y mencionandome

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Conozco la diferencia.

    Pero si tu me mencionas o me citas a mi para decir tal cosa, será por que piensas que yo digo algo diferente, cosa que no es para nada cierto.

    Sí tú das una idea perfecto, yo doy la mí, pero si me citas, será por que bajo tu punto de vista yo digo lo contrario, cosa que no es verdad, lo recalco y además ya te lo contesté una vez anteriormente y vuelves a incidir y mencionandome
    Si no me lo pones más claro... me quedo a oscuras de lo que quieres decir.

    Aqui el post de referencia: Que pienses de una manera o de otra, a mi me parece muy bien. No olvides lo que ya dije:

    Cada uno vive su circunstancia y puede decidir en cada caso qué le puede interesar y que no.

    Si por ello tu entiendes que te atribuyo algo de lo que no estoy de acuerdo... házmelo saber de manera más explícita para poder complacer tu inquietud.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Que pienses de una manera o de otra, a mi me parece muy bien. No olvides lo que ya dije:

    Cada uno vive su circunstancia y puede decidir en cada caso qué le puede interesar y que no.
    Tú me citas a mi con ese post, por lo que se deduce que yo digo lo contrario a lo que tú pones en tu cita a mi persona y que sigues diciendo, no olvides que: Dirigiéndote a mí y por segunda vez, que ya te contesté encima

    Más claro no puedo ser, sino lo entiendes ya....

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Tú me citas a mi con ese post, por lo que se deduce que yo digo lo contrario a lo que tú pones en tu cita a mi persona y que sigues diciendo, no olvides que: Dirigiéndote a mí y por segunda vez, que ya te contesté encima

    Más claro no puedo ser, sino lo entiendes ya....
    Que pienses de una manera o de otra, a mi me parece muy bien

    Cada uno vive su circunstancia y puede decidir en cada caso qué le puede interesar y que no.

    A la vez: Cada uno entiende lo que quiere, tenga razón o no...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Que pienses de una manera o de otra, a mi me parece muy bien

    Cada uno vive su circunstancia y puede decidir en cada caso qué le puede interesar y que no.

    A la vez: Cada uno entiende lo que quiere, tenga razón o no...



    Jajajajajajjajajajjjaa, efectivamente. jajajajajjajaja. Si hubiese dicho eso sin citarme a mí y sin dirigirte a mi por dos veces diciendo, no olvides que...... pues perfecto, cuando yo no me referí nunca alo que debe o no de hacer NADIE, sólo mostraba mi opinión ante un tema que se ha propuesto al igual que otra gente pero ...... tienes la razón tú

    El caso, un chico de 20 años que parece por lo que pone le pica ya tanto el querer estar con una mujer sexualmente hablando que se está planteando el estar con una prostituta para su primera vez y que le demos nuestra opinión sobre que pensamos de ir a estrenarse a una puta.

    Yo ya dí mi opinión y por supuesto, que cada uno hace lo que le da la gana, siempre y cuando no joda a otros, claro está

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Tú me citas a mi con ese post, por lo que se deduce que yo digo lo contrario a lo que tú pones en tu cita a mi persona y que sigues diciendo, no olvides que: Dirigiéndote a mí y por segunda vez, que ya te contesté encima

    Más claro no puedo ser, sino lo entiendes ya....
    Claro Jmlor, pues este es un foro. Los comentarios son pretextos para el diálogo, lo mejor es irse al asunto.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •