Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 25 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pero abrí muchos temas en el foro en corto tiempo ... y mis temas fueron leídos a pesar de que los incontrolados hicieron muchísimo por sabotearlos y nadie les puso un pare. Uds quieren hacer creer que la gente se interesaba en el subforo de religión por las peleas, pero es mentira: las peleas las armaban Uds, y las que no, pues las permitían ... Pero el hecho de que yo mismo tengo temas donde casi nadie participaba y aun así tienen miles de vistas demuestra que la gente leía porque les interesaban los temas, no las peleas. Hay temas de otros foristas donde casi nadie participaba pero también tienen miles de visitas ... porque a muchos les interesan las cosas que se postean allí. Tú y tu camarilla no saben apreciar lo que tienen hasta que lo pierden, y después que lo pierden todavía no saben reconocer sus errores ...

    Me dices que yo hablo de conspiración al mismo tiempo que dices que los moderadores no borran los spams para demostrarle cosas al administrador ... Qué contradictorio eres. Lee los comentarios en este tema, los del grupito, y verás los llamados a sabotear el foro si el admin no aparece. Me dices a mí que invento conspiraciones? Vamos ... un poco de honestidad no te vendría nada mal.
    Última edición por Eli_yahu; 11-sep.-2018 a las 22:30
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Quiero dejar claro que mis comentarios al respecto del foro son a pedido de opiniones, pero no significan que sienta odio por ningún moderador ni mucho menos. Los moderadores están pidiendo opiniones y yo doy la mía según mis propias vivencias en el foro.

    Participé en el foro porque era un lugar donde se podía participar y agradezco la oportunidad. Por supuesto que tengo mis propios intereses en mis temas: nunca pretendí hacer amiguitos, pero tampoco vine a enemistarme con la gente. Mi propósito siempre fue dar información bíblica y otra, que ayudara a la gente a tener más amplitud de campo para sacar conclusiones mejor informadas. No entré a participar en subforos donde la gente flirtea virtualmente, habla de sexo, hace amistades, etc. No tengo nada contra esos subforos, porque atraen a personas con esos intereses y yo no soy juez de nadie ... solo entré al subforo de mi interés. Pero considero que soy un buen forista.

    Doy mi opinión porque me interesa que el foro se mantenga vivo. No significa que sea una condición sine qua non yo no pueda exponer la misma información que expongo aquí en otros lugares. Participo de muchos foros, lo mismo en español, que inglés, que italiano, y solo en español existen muchos, imagínense en los demás idiomas. El asunto es que de cierta manera veo que hay algún interés sincero de algún moderador ... POR ESO LE VOY A DAR UNOS CONSEJOS:

    ya no sigas dejándote influir por otros no-moderadores a quienes no les importa el foro en realidad;

    trátalos como tratas a todos los demás foristas y no les dés permiso para atribuirse lo que no tienen derecho de atribuirse; haz que cumplan las reglas y si no, pues expúlsalos.

    Si te aportan algo, pues no dejes que te compren con eso, busca a alguien que aporte lo mismo o más sin sus exigencias;

    busca apoyo cibernético en otra gente, abre tu campo de interacción y saca de tu trabajo de moderador a la gente indeseable que echa a perder tu trabajo;

    valora más a los foristas que aportan valor al foro para que ellos valoren tu trabajo y le dén valor real.
    Moderador honesto, no estás solo, los foristas te apoyaremos si haces lo que tienes que hacer.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pero abrí muchos temas en el foro en corto tiempo ... y mis temas fueron leídos a pesar de que los incontrolados hicieron muchísimo por sabotearlos y nadie les puso un pare. Uds quieren hacer creer que la gente se interesaba en el subforo de religión por las peleas, pero es mentira: las peleas las armaban Uds, y las que no, pues las permitían ... Pero el hecho de que yo mismo tengo temas donde nadie participaba y que tienen miles de vistas demuestra que la gente leía porque les interesaban los temas. Hay temas de otros foristas donde casi nadie participaba pero también tienen miles de visitas ... porque a muchos les interesan las cosas que se postean allí. Tú y tu camarilla no saben apreciar lo que tienen hasta que lo pierden, y después que lo pierden todavía no saben reconocer sus errores ...

    Me dices que yo hablo de conspiración al mismo tiempo que dices que los moderadores no borran los spams para demostrarle cosas al administrador ... Qué contradictorio eres. Lee los comentarios en este tema, los del grupito, y verás los llamados a sabotear el foro si el admin no aparece. Me dices a mí que invento conspiraciones? Vamos ... un poco de honestidad no te vendría nada mal.
    O no entiendes lo que lees o te inventas lo que no he escrito. ¡Qué será peor!
    Confundes los galgos con los podencos y las churras con las merinas.

    Por no saber, ni sabes al grupito al que hago referencia; ni te enteras de qué conspiración hablo; te lías mezclando el spam con el administrador, eso se llama: hablar por 'boca de ganso'. Y, tú, precisamente hablas de qué es honesto.

    Estás en un foro público y se puede responder a lo que escribes: a tu apología, a tu adoctrinamiento. Si te argumentan lo contrario dices que quieren sabotearlos. Los fanáticos no pueden aceptar las criticas y mucho menos con argumentos que no puedes rebatirme.
    Llevo muchos años posteando aquí: voy por libre. Y los lectores tienen derecho a conocer otras opiniones, otros argumentos diferentes al de tus creencias. Si no quieres que te las cuestionen no escribas en un foro público, pues, luego, cual dictadorzuelo inquisidor, clamas a la moderadora para que prohíba puedan responder a tus post de adoctrinamiento, de los cuales puedes y podrías seguir escribiendo si te pluguiese.
    Última edición por gabin; 12-sep.-2018 a las 00:09

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Gracias por demostrar lo que digo ...

    De esa clase de posteos y de quienes se dedican a esto hay que librar este foro ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La gentuza que siempre anda buscando pelea con su agresividad, que se vaya del foro ... Que vayan a un ring de boxeo a ver si con unos cuantos puñetazos la nariz le sangra lo suficiente y descongestionan su mal genio, y duermen tranquilos y en paz después de la golpiza ...


    Pa' fuera ... pa' la calle.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Gracias por demostrar lo que digo ...

    De esa clase de posteos y de quienes se dedican a esto hay que librar este foro ...


    Lo que ha quedado claramente demostrado ha sido que si de ti dependiera nadie podría responder en este foro público y plural a tus post de adoctrinamiento con opiniones contrarias a las tuyas.

    Eso habría que librar de este foro de no cambiar. Pa' fuera... pa' la calle.
    La ira de quien a falta de argumentos inventa respuestas se ha puesto en marcha.
    Última edición por gabin; 12-sep.-2018 a las 01:56

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pa' fuera ... pa' la calle.

    Luc.2:14 “Gloria en las alturas a Dios, y sobre la tierra paz entre los hombres de buena voluntad”.

    La gente agresiva que se vaya con todos sus clones: Aitorg1, Gabin y todos los que respiran agresividad y violencia.
    Pa'l ring de boxeo a quitarse la picazón. Las personas de paz no los queremos aquí.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Que dejen en el foro a la gente que cumpla las normas, sean ateos, agnósticos, testigos, protestantes, católicos, mormones, de la fe bahai, de la ideología que sean ..., eso no importa. Siempre han habido debates entre todos sin violar las normas.

    Yo he tenido buenos debates con personas de todo tipo de ideología diferente a la mía con toda paz y tranquilidad, como con EframAlef que es judío ... y ninguno de mis debates ha sido agresivo ni violento por tener ideas distintas.

    Pero estos locos violentos que quieren siempre andar justificando su agresividad e incumplimiento de las normas...

    sean de la ideología que sean

    PA' FUERA ... PA' LA CALLE.

    Que los moderadores hagan lo suyo para que vean como los foristas buenos van a llenar este foro.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pa' fuera ... pa' la calle.

    Luc.2:14 “Gloria en las alturas a Dios, y sobre la tierra paz entre los hombres de buena voluntad”.

    La gente agresiva que se vaya con todos sus clones: Aitorg1, Gabin y todos los que respiran agresividad y violencia.
    Pa'l ring de boxeo a quitarse la picazón. Las personas de paz no los queremos aquí.

    A quien no quieren en ningún foro público, plural y libre, es a quien se comporta como un totalitario 'inquisidor' por no aceptar críticas de sus post y, a eso, se te ocurre -a falta de argumentos- hacerlo pasar por violencia.

    Lo que propones con tu execrable reacción es un foro dictatorial en el que tu ejercerías de dictador. ¡Nada de críticas!

    Invariablemente has reaccionado con ira, impotente de reprimirla cuando ponen en evidencia tu execrable comportamiento citado en el primer párrafo. Ni que te hubieras empapado de la agresividad y violencia que puede leerse en el A.T.
    Última edición por gabin; 12-sep.-2018 a las 03:19

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Gracias por demostrar lo que digo ...

    De esa clase de posteos y de quienes se dedican a esto hay que librar este foro ...
    Que la gente que proyecta su maldad en los demás se vaya de aquí, para que los foristas pacíficos podamos compartir nuestras ideas con tranquilidad.

    Luc.2:14 “Gloria en las alturas a Dios, y sobre la tierra paz entre los hombres de buena voluntad”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •