Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pero abrí muchos temas en el foro en corto tiempo ... y mis temas fueron leídos a pesar de que los incontrolados hicieron muchísimo por sabotearlos y nadie les puso un pare. Uds quieren hacer creer que la gente se interesaba en el subforo de religión por las peleas, pero es mentira: las peleas las armaban Uds, y las que no, pues las permitían ... Pero el hecho de que yo mismo tengo temas donde casi nadie participaba y aun así tienen miles de vistas demuestra que la gente leía porque les interesaban los temas, no las peleas. Hay temas de otros foristas donde casi nadie participaba pero también tienen miles de visitas ... porque a muchos les interesan las cosas que se postean allí. Tú y tu camarilla no saben apreciar lo que tienen hasta que lo pierden, y después que lo pierden todavía no saben reconocer sus errores ...

    Me dices que yo hablo de conspiración al mismo tiempo que dices que los moderadores no borran los spams para demostrarle cosas al administrador ... Qué contradictorio eres. Lee los comentarios en este tema, los del grupito, y verás los llamados a sabotear el foro si el admin no aparece. Me dices a mí que invento conspiraciones? Vamos ... un poco de honestidad no te vendría nada mal.
    Última edición por Eli_yahu; 11-sep.-2018 a las 22:30
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •