Cita Iniciado por pendrive991 Ver Mensaje
Me inclino ante tu superinteligencia, tanta que no sabe aceptar de buen grado, una opinion de alguien que da su parecer. ¿acaso está prohibido ? si, critico con mi libertad de expresión con una crítica constructiva para mejorar el foro, ¿o e acaso los que no somos tan inteligentes y veteranos como vuecencia, no tienen derecho.

Mira si te siente aludido por eso de los moderadores de pega, lo siento, pero un moderador y un foro que se precie, tiene que tener moderadores que sientan vocación por lo que hacen, saber lo que hacer, tener imparcialidad, estar exento de tendencias políticas, y ser lo más justo ecuánime con sus decisione. ¿prueba de otra cosa? si de que soy un infiltrado de la TIA, y paso información secreta jejeje. Mira si te interesa el tema de los moderadores podemos debatirlo, ahora que creo que tu estas por encima de esas menudencias terrenales.

A mas ver lumbreras.

- La palabra "Lumbreras" tiene la misma cantidad de letras que la palabra "Rocinante".

- ¿Eres un infiltrado de la TIA (Teresa)?... ¿O del sobrino?

- iOjalá fuera cierto que criticas constructivamente para mejorar el foro! Te va a crecer la nariz como a Pinocho, caballo de Troya.
.