Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2018
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Una muy buena usuaria a la cual aprecio (nunca se lo dije) toca el tema de el proteccionismo que algunos usuarios han recibido por mi parte.

    En Brasil tenemos una clase de hormigas llamadas Sauvas. El organigrama del hormiguero es similar a todos, pero con una peculiaridad: los soldados son verdaderos tanques de guerra, con unas “pinzas” asustadoras que intimidan a otros hormigueros a atacarlos. Tan preparados están para la defensa, que tienen un serio problema: No pueden comer por sí solos.
    Es ahí que las obreras, sean las encargadas de alimentarlos.
    A medida que crecen le dan seguridad al hormiguero, pero también les muda el carácter, poniéndose muy agresivos. Inclusive con riesgo de atacar sus propios colegas. Es ahí que las sabias obreras, dejan de alimentarlos y los obligan a irse.
    Gracias a esta actitud preventiva, nunca hubo un golpe de estado en un hormiguero Saúva.

    No quiero saber el nombre de el (o los) “soldados” que alimenté, pero si buscan en la bitácora del foro, verán que fui yo la que le cortó los víveres.

    .
    tus idioteces no tienen relación a las hormigas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    A vuelo de pájaro estoy tratando de comentarles algunos temas desde el punto de vista de la moderación, pero hay muchas opiniones y preguntas de los participantes que merecen respuesta.

    No tengo absolutamente nada que ver con la fundación o participación en otros foros.

    Eliminar multicuentas. La única herramienta que nos proporciona el foro es saber el IP de los usuarios conectados. Después nos tocó a MagAnna y a mi conseguir algún programa en Internet, que por lo menos nos diga la ciudad desde donde se conecta. ¿Dos usuarios que participan desde la misma ciudad, ya es prueba de doble cuenta? Todas las IP son dinámicas, por lo que a cada ingreso varía. Tampoco se puede ignorar que muchos utilizan proxis, por lo que es imposible identificar nada.
    Cuando MagAnna se reintegre, conversaremos sobre la posibilidad de eliminar cualquier usuario que esconda su verdadero IP. Algo puede ayudar.
    ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Será bienvenida.

    ¿Cuántos moderadores tiene el foro? ¿Dos? ¿Cinco? ¿Diez? Pregunto porque no sé.

    ¿Eliminar subforos o crear nuevos? Ni mi colega ni yo tenemos poderes para eso. Mucho menos ayudar al que se olvidó la contraseña. Tendrá que buscarse un nuevo nick, o escribirle al administrador

    ¿El foro está muerto? La cantidad de usuarios opinando en este hilo y más de 4.000 visitas?
    El solo hecho de que otros foros pierdan la vergüenza de venir a tratar de “robar” nuestros usuarios, demuestra lo contrario.

    La sigo luego.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 09-oct.-2018 a las 09:55
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •