Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
A mí me parece que dejas un vacío enorme, porque, pese a tu defensa apasionada de los TJ, tu forma de escribir es atractiva, serena e inteligente y le das bastante movimiento al subforo de Religión. Deberías reconsiderarlo y regresar. O no me hagas caso, tú sabrás porqué te sientes a disgusto y te entiendo.

Es verdad que predomina un sentimiento de gratitud hacia el trabajo de la moderación por salvarnos del caos, pero un ejercicio de autocrítica ayudaría mucho a mejorar el foro, porque también es verdad que los que moderan tienen su corazoncito y se ha inclinado por algunos foreros, como antaño, cuando unos baneados se sentían las vacas sagradas de esta comunidad, y fueron solapados por años.


.
Gracias por tus palabras. Hasta me dan deseos de quedarme en el foro ... y ni siquiera me importa si permiten a todos los foristas que se queden y que no expulsen a nadie.

Pero deberían arreglar el desastre, y hacer valer las normas del foro de forma imparcial. Ni siquiera han borrado los spams de última hora ... Parece que ya a nadie le importa el foro, o nadie quiere hacer el trabajo de poner las cosas en orden. Así no vale la pena seguir aquí, porque es como si todo lo dicho para ayudar cayera en saco roto y quisieran que todo siguiera igual.