Quiero dejar claro que mis comentarios al respecto del foro son a pedido de opiniones, pero no significan que sienta odio por ningún moderador ni mucho menos. Los moderadores están pidiendo opiniones y yo doy la mía según mis propias vivencias en el foro.

Participé en el foro porque era un lugar donde se podía participar y agradezco la oportunidad. Por supuesto que tengo mis propios intereses en mis temas: nunca pretendí hacer amiguitos, pero tampoco vine a enemistarme con la gente. Mi propósito siempre fue dar información bíblica y otra, que ayudara a la gente a tener más amplitud de campo para sacar conclusiones mejor informadas. No entré a participar en subforos donde la gente flirtea virtualmente, habla de sexo, hace amistades, etc. No tengo nada contra esos subforos, porque atraen a personas con esos intereses y yo no soy juez de nadie ... solo entré al subforo de mi interés. Pero considero que soy un buen forista.

Doy mi opinión porque me interesa que el foro se mantenga vivo. No significa que sea una condición sine qua non yo no pueda exponer la misma información que expongo aquí en otros lugares. Participo de muchos foros, lo mismo en español, que inglés, que italiano, y solo en español existen muchos, imagínense en los demás idiomas. El asunto es que de cierta manera veo que hay algún interés sincero de algún moderador ... POR ESO LE VOY A DAR UNOS CONSEJOS:

ya no sigas dejándote influir por otros no-moderadores a quienes no les importa el foro en realidad;

trátalos como tratas a todos los demás foristas y no les dés permiso para atribuirse lo que no tienen derecho de atribuirse; haz que cumplan las reglas y si no, pues expúlsalos.

Si te aportan algo, pues no dejes que te compren con eso, busca a alguien que aporte lo mismo o más sin sus exigencias;

busca apoyo cibernético en otra gente, abre tu campo de interacción y saca de tu trabajo de moderador a la gente indeseable que echa a perder tu trabajo;

valora más a los foristas que aportan valor al foro para que ellos valoren tu trabajo y le dén valor real.
Moderador honesto, no estás solo, los foristas te apoyaremos si haces lo que tienes que hacer.