Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Realidad o sueño lucido?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    pero no es por videos que se adquiere la conciencia,,un sueño lucido es falta de clona,z,e,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Eso no es un sueño lúcido,

    En mi opinión y según mi experiencia hay dos categorías de sueños lúcido:

    - Los de nivel1 (sólo he tenido dos o tres en toda mi vida): Son sueños en los q se viven en primera persona , como si estubieses viviendo, normalmente son de corta duración, y la experiencia es muy realista, se siente la temperatura fria del hierro, la luz de la noche, toda la sensación de estar ahí en primera persona, como si estubieses en la vida real, nada más q un tono mas bajo de coniencia. Yo recuerdo uno en el q estaba de noche en el porche de mi casa, y estba delante de una de las ventanas, y recuerdo q sentía el frío de la verja de la ventana y veía las luces de las farolas, el cielo muy oscuro, el aire de la noche, la sensación era muy lúcida, pero de un tono mas disuelto q la realidad.

    - Los de nivel2 (son los mas comunes): Son sueños , en los q la experiencia se aproxima a la realidad, en la medida q hay cierto de grado de lucidez, se está con personas q no se conocen, se socializa, se vive en lugares muy bonitos y se tienes relaciones emocionales con mujeres desconocidas, etc.. Son lúcidos porq se recuerda bastantes cosas, los muebles, algunas caras, etc... Pero no hay una interpretación de los sentidos tan realista como en los de nivel1, es mas una experiencia o aventura, q un contacto con los sentidos. Aún así en los nivel2, he desgustado sabores de bebidas inexistentes en el mundo real.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •