Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
Mi pensar es que si su intención fuera dejarlo en la calle, no habría respondido por las deudas con ayuda de la familia.
Está claro que está sumida en un ataque de ansiedad considerable y lo paga con todo el mundo con sus pataletas. Lo que necesita no es que el que mintió se haga la víctima, sino empatía y ayuda para salir de ese estado emocional. Obviamente, cometió el error de confiar en él, no pensó que fuera necesario hacer un seguimiento exhaustivo de las cuentas, ahora ya aprendió que sí. No tiene por qué "comprender" a una persona que le ha mentido. La mentira no tiene comprensión posible, si acaso tiene perdón, y tampoco está obligada a perdonarlo. Creo que, según se vaya afrontando el problema y saliendo de la deuda, estará más tranquila. Otra cosa es que el afecto se haya visto mermado. Yo, desde luego, me desenamoraría bastante si mi pareja me oculta deudas.

PD: A mi, el tema de quitarse el anillo para reprochar, me resbala un poco y me parece de telenovela barata. Ni mi marido, ni yo, hemos llevado anillo más allá del día de la boda.
Mmm... la verdad no es que tenga pataletas ahora. De hecho no ha tenido ninguna. Ha estado super calmada por lo que me contó el amigo. El problema es que otras veces ha tenido rabietas, y eso paso a ser como su forma de ser. Es así con todo el mundo y es debido a eso, que mi amigo le ha costado lidiar con esas cosas pq le da miedo, ¿y a quien no si alguien se enoja demasiado?.

Y no se, si esas rabietas son las que tienen que cambiar, las que provocan otros malestares, ambientes negativos y tensos, cansancio y estres, etc... en todo su entorno.

Ella ha sido conciente de eso, pero por lo que se ve, es algo que seguramente deberá llevar toda la vida. Algo ha manejado de eso, pero aun suele pasarle bastante y no se que paso que se saco el anillo.

Pensando en psicología y aprendiendo a conocer a la gente, personalmente, estudie comunicaciones y te enseñan como lidiar con la gente, trabajas mucho en grupo y he concluido que cuando pasan esas cosas hay que puro ignorar y esperar que esas pataletas se pasen.

La gente dice y hace muchas cosas de las que después se arrepiente pq están en un estado no conciente de lo que hacen.

Espero que la sacada del anillo sea temporal y se le pase la rabieta a la novia de mi amigo y no sea definitivo. Si se sufre bastante ya que se siente una tortura que la chica a la que amas te haga algo así, nisiquiera fue por una infidelidad.