Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 47 de 86 PrimeroPrimero ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 851

Tema: Último post gana, competencia extrema.

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado


    La batalla continuaba, el sonido de las espadas era ensordecedor, los movimientos de Gina y Savannah poseída eran ultra rápidos... "dioses" peleando en la tierra...


    Gina estaba muy cansada, su enemigo había tomado fuerzas, el espiritu "Perses" estaba acostumbrándose cada vez mas al cuerpo de Savannah!!


    - "Finalmente he podido controlar por completo este cuerpo!!" - Mientras Perses decía esto, su cuerpo se tornaba luminoso al tiempo que se sonreía con maldad...

    Mientras que Gina Andrea totalmente cansada, apenas podía sostener su espada...

    - ¿Crees que este es todo mi poder?, ahora te voy a premiar, podrás observar
    mi segunda transformación -
    Mientras hablaba el espíritu inmundo, su cuerpo empezó a cambiar nuevamente, su apariencia se tornó mas luminosa... Perses en el cuerpo de Savannah se veía como una diosa de la oscuridad... sus ojos hermosos y su pelo largo liso negro ondeaba con la brisa que había en aquel lugar...

    Savannah empezó a gritar "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
    Su cuerpo empezó a resplandecer cada vez mas y mas... un brillo dorado la rodeó, el resplandor era muy intenso....
    Una vez que la luz empezó a disminuir, el pelo y cuerpo de Savannh-Perses era de color dorado


    La energía que emanaba aquel ser celestial era inmensa...


    Su pelo era ahora dorado como el oro, su rostro era mucho mas hermoso, sus ojos perfectos... Pero sobre todo, su poder había aumentado muchísimo....

    "Gina, ahora mi poder es superior al tuyo, rindete ahora y si te postras ante mí y me suplicas que te perdone la vida, puede que te conviertas en mi súbdita para conquistar este mundo"

    "No sueñes Perses, tu lo que deseas es implantar el reino de la muerte en la tierra matando a todos los humanos!!"

    "Solo deseo salvar este mundo, deseo reiniciar la vida, en un mundo donde no haya violencia, un mundo donde yo pueda enseñarles a los humanos a vivir!!"

    "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PELEAAAAA!!"

    Gina reinicia la batalla pero esta vez Savannah-Perses la esquiva sin problemas, casi que sonriendo... su poder en verdad había aumentado mucho....

    "Ya no tienes oportunidad contra mí, eres solo una simple humana!!!"

    En ese momento Savannah-Perses con su espada diabolica empieza a cortar la piel de Gina, con el fin de proporcionarle dolor... La sangre de Gina empezaba a salir caudalosamente....

    Savannah-Perses estaba muy confiada, riéndose; Gina en el suelo, tratándose de levantar, empuñando su espada con dificultad....

    "Porque peleas, Gina?... Sé razonable y ríndete, deja que este mundo sea repoblado, la humanidad actual ha fracasado. Yo soy el único capaz de reiniciar la vida en este mundo de una forma diferente a lo que conoces..."


    "Te ves muy confiada en vencerme, no podrás!!. No pienso darme por vencida"
    Última edición por Gina Andrea; 01-jun.-2019 a las 15:55

  2. #462
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Da flojera leer todo eso junto, no lo pueden dividir a un post por renglón?
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  3. #463
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  4. #464
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    A este paso no vamos a llegar a 600.-

  5. #465
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Ahí tienes, yo les quiero ayudar pero siempre con las agresiones por delante...
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  6. #466
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Ok, les ganaré de nuevo, vamos en el 466 ¡Ya mero!

  7. #467
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Ahí tienes, yo les quiero ayudar pero siempre con las agresiones por delante...

    Mientras no sean por detrás, todo bien, jeje

  8. #468
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    ¡Shetland!

    jajajaja Noooo me hagas reír tan temprano...

  9. #469
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje

    Mientras no sean por detrás, todo bien, jeje
    Pues para ti las agresiones pueden ser por donde te guste
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  10. #470
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •