Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Me ha dicho que ni loca se deja por detrás...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Tay51 asi como lo dices suena algo grotesco, pero creo que muchas parejas q viven sexualmente reprimidas por que a uno no le gusta eso y al otro lo otro... y siempre tienen fantasias que nunca las van a poder cumplir con la persona que quieren por x razones. no digo que no voy a poder querer a una chica por que no me de su culo ... sino que en cuestion al sexo ... me voy a quedar a medias. Y eso a lo largo del tiempo pasa factura... igual que a las chicas les gustan que la tengamos grande y gruesa para disfrutar al maximo de un hombre, no me digas que no... pues hay cosas que los hombres queremos de las chicas y no tiene que ser tetas y culos despampanantes...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Merchan Ver Mensaje
    Tay51 asi como lo dices suena algo grotesco, pero creo que muchas parejas q viven sexualmente reprimidas por que a uno no le gusta eso y al otro lo otro... y siempre tienen fantasias que nunca las van a poder cumplir con la persona que quieren por x razones. no digo que no voy a poder querer a una chica por que no me de su culo ... sino que en cuestion al sexo ... me voy a quedar a medias. Y eso a lo largo del tiempo pasa factura... igual que a las chicas les gustan que la tengamos grande y gruesa para disfrutar al maximo de un hombre, no me digas que no... pues hay cosas que los hombres queremos de las chicas y no tiene que ser tetas y culos despampanantes...
    Vive reprimido aquél que no consigue los juegos que desea realizar, bien por autocensura, bien por la censura de la pareja, o de colectivos que le embuten a uno en la cabeza lo que debe hacer con sus genitales. Igual, para ella, en una sexualidad completa no tiene cabida esa práctica, y por tanto no le "reprime" adolecer de ella. El concepto de la plenitud sexual es diferente en cada cual.
    Te digo de nuevo que si en cuestión de sexo "te vas a quedar a medias" y temes acabar buscando lo que anhelas en otra parte (los años pasan despacio y se hacen largos cuando uno no cultiva sus pasiones), lo mejor sería aceptar que quizá no sea la mujer de tu vida, y seas honesto con ella antes de serle infiel más adelante.

    PD: A mí no me gustan "grandes"; atragantan por la boca y duelen por detrás. Aun así, cuando el hombre que me ocupaba el corazón la tenía grande, lo aceptaba de buen grado y me adaptaba a la diferencia, no me suponía, como a tí, un trauma no poder jugar como hubiera querido.
    Y no todos los chicos quieren coitos anales, he conocido a algunos que no tienen interés en ese juego, o que directamente les parece sucio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2018
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    "Y no todos los chicos quieren coitos anales, he conocido a algunos que no tienen interés en ese juego, o que directamente les parece sucio."
    Incluso los hay que todo el interés que en ellos despierta el coito anal, no es otro que ser el objeto de la practica ...
    El azar casi siempre favorece a las mentes mas entrenadas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quuo Ver Mensaje
    Incluso los hay que todo el interés que en ellos despierta el coito anal, no es otro que ser el objeto de la practica ...
    También. Respetable igualmente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •