Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Eyaculacion involuntaria

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    A mí no me mareéis con esas memeces.

    Para mí, la salud no tiene más que una reflexión: Comer sin excesos, moverse a diario, dormir lo mejor posible, e ir al médico cuando algo se nos avería. Lo demás, son inventos de personas que se aburren mucho.

    No quisiera recordar casos de este tipo, que pudiemos ver en prensa hace pocos días, y que me llenan de rabia. Pero con tanta insistencia en que me empape de tales despropósitos, no que quedó otra.

    https://www.elperiodico.com/es/socie...nacion-6995740

    Este hombre tiene un problema médico, y es al médico a quien le corresponde acudir. Todo lo demás que quiera creerse de iluminados virtuales que asaltan foros con sus sandeces, será en detrimento de su salud.

    Hola "tay51",

    No pongas al mismo saco a todos.

    No son pocos los médicos "oficiales" que tienen su consulta privada de homeopatía o de acupuntura o de naturoterapia.

    Que tengas una visión "sesgada" de la medicina, es cosa tuya.

    La medicina, la ciencia y arte de curar, afortunadamante, va más allá de la ciencia oficial "occidental".

    Es como creer o pensar que sólo existe la gastronomía francesa, o la literatura inglesa, o la política norteamericana, o la arquitectura romana.

    No por que, por ejemplo, la "Medicina Tradicional China" sea diferente a la medicina occidental tiene que ser peor.

    Y, por cierto, en la tradición médica de China también se desaconseja el derramar las energías sexuales.

    En relación a mi respuesta, lo primero que aconsejé a la persona que abrió el tema fue DESCARTAR ORGANICIDAD.

    Si eres médico, enfermera o cualquier otro tipo de sanitario sabrás qué significa "descartar primero de todo organicidad".

    Reflexiona si sólo es útil o seria o científica la medicina "oficial" u "occidental".

    En relación al "curanderismo", como en todo en la vida, hay quien sólo quiere el negocio y le importa bien poco la persona, y hay quien, también, es un auténtico incompetente.

    No hay persona más peligrosa en el mundo que aquella que es incosnciente de su ignorancia y de sus limitaciones. Y si además se dedica a "curar" a personas... ya ni te digo.

    Repito (lo bueno de un foro escrito es que se puede releer y volver a comprobar lo que se ha escrito): DESCARTAR PRIMERO DE TODO ORGANICIDAD.

    (además lo recalqué en "negrita" y en color rojo)

    Sin más, saludos cordiales y mis mejores deseos para la persona afecta de espermatorrea (o, por lo que dice él, eyaculación precoz) y para ti.

    P.D.1 Ya que pones como enlace una noticia de "El Periódico de Catalunya", te diré que el Dr. Jorge Pérez-Calvo es médico en el hospital de la Valle de Hebrón de Barcelona.

    P.D.2 ¿Sabías, ya que he mencionado ese centro hospitalario (el más grande de Cataluña y el segundo de España), que en algunos niños ingresados se les aplicaba (no sé si todavía ahora) "Reiki"?

    "En Catalunya, también se llevan a cabo experiencias en dos hospitales públicos. En la Vall d’Hebron, los voluntarios de la Associació Reiki Catalunya aplican la terapia a diario en pacientes del hospital materno-infantil desde el año 2008, siempre bajo demanda del mismo paciente y si su médico está de acuerdo. “Estamos muy satisfechos”, explica Isabel Defez, presidenta de la asociación. Sus voluntarios también colaboran desde hace un año con el Hospital Clínic aplicando Reiki a pacientes oncológicos."

    ( Fuente: https://www.lavanguardia.com/vida/20...tegrativa.html )

    Última edición por Telema108; 26-ago.-2018 a las 00:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •