Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 63

Tema: Firmas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    en todos los foros en los que he estado se permite tener imágenes en la firmas, nosotros podriamos por lo menos ponerle color. En los videos y las firmas gigantes no estoy de acuerdo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Que opinan de que en las firmas se permita una imagen de 300*50 pixeles y no mayor a 35kb.

    Asi es como lo dejamos ahora, con esto pueden hacer sus propias firmas y nos evitamos tener que abrir el codigo a videos, musica, etc.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues creo que habíamos dicho que los videos y música ya no estarían permitidos, me parece buena idea.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    qu sean lo normal admin 150X400 maximos

    y dale un poquiot ma de peso

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con los chicos....
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Que opinan de que en las firmas se permita una imagen de 300*50 pixeles y no mayor a 35kb.

    Asi es como lo dejamos ahora, con esto pueden hacer sus propias firmas y nos evitamos tener que abrir el codigo a videos, musica, etc.

    Me parece muy bien.... 500*100 estarian perfectas.


    Saludos



    PD: No mas de 35 kb..
    Última edición por [-D3v!L-]; 18-abr.-2008 a las 18:29

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    bueno admin...podría porfavor explicarnos a que s debieron esas restricciones? ya nos dijo que se tuvieron que hacer, pero, porque?

    yo espero que al menos nos regrese el formato del texto.

    Es cierto que se necesitan explicaciones del por qué la medida restrictiva la cual impuso de un sólo tajo. Pero tienen que ser razones de bastante peso pues no creo que aún haya alguien que se conecte o tenga servicio de Internet usando un fax-modem* y esa sea la gran excusa del año para haber tomado esa medida.

    Pero yo veo que la única opción lógica, es dejar como estaba antes el parámetro de las firmas y cada uno se modere como se debe. Aunque cuesta que algunos tomen conciencia sobre el asunto pero por eso tendrian que intervenir los moderadores.

    En fin... por lo menos la propuesta del admin está bien. Así que no hay problemas con eso.

    Ahora con lo de los avatares ¿para cuándo?.


    *Las velocidades varían entre 33kbps y 52kbps siendo esta ultima la máxima que se usaba a finales de los '90s y principios del año 2000.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    El interés de la mayorría de los usuarios que son los que no usan maxi firmas, o firmas con video era simplemente tener en ellas color, formato, alguna que otra imagen pequeña.
    Así que lo que propone Administrador está relativamente bien.

    Pienso que en vez de habernos sacados todos los códigos de golpe los hubiese restringido a lo que ahora propone teniendo en cuenta que el numero de "infractores" era mínimo.

    Si le interesa conocer lo que desde hace un tiempo atrás los forer@s opinamos sobre este tema le dejo los enlaces de los hilos en donde el tema fue tratado (así le ahorro la tediosa tarea de buscarlos en esta sección):

    Hilo abierto por Dévil el 18 de julio del año pasado proponiendo el aumento del tamaño de firmas y avatares (en el que usted dio una opinión al inicio pero luego ya no). Rey lo retoma el 30 de diciembre del mismo año dada su presencia en el foro solicitando poner imagenes en la firma y el aumento de tamaño de los avateres; varios foreros opinaron al respecto : www.elforo.com/showthread.php?t=2718

    Otro hilo abierto por Devil el 30 de enero de este año donde se realiza una encuesta sobre si las firmas gigantes causan o no molestias: www.elforo.com/showthread.php?t=6589

    Hilo abierto por Tito el 2 de abril de este año, ante su decisión de quitarnos la firma para que opinemos al respecto:www.elforo.com/showthread.php?t=7834
    Última edición por Porcia; 19-abr.-2008 a las 08:25
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Bueno al parecer si está activado por el momento el sistema de "las firmas" pero al parecer sólo está disponible para Moderadores, no hay posibilidad que se extienda a todos los usuarios?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo me conformo con solo colores.... pero como se dice yo solo sigo al resto de la turba.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •