Kevlin, permíteme aclararte algo, que quizás constituya un prejuicio para tí a la hora de tratar de comprender mi forma de razonar: los testigos no creemos en el Destino; no creemos que la gente tenga un final ya escrito para su vida, sino que cada cual es libre de escoger cómo actuar. Además, ocurren las casualidades y quizás te estoy dando un arma :biggrin: pero quiero que veas que estoy siendo sincero y no forzando los razonamientos. Nosotros los humanos somos vulnerables a muchas cosas que no podemos controlar, especialmente si esas cosas se deben al hecho de que los humanos no somos a veces tan responsables cuando actuamos. Pero Dios no tiene nada que ver con eso ...

Esa es la razón por la que los testigos siempre estamos pidiendo a Dios por protección, y que nos ayude a tomar buenas decisiones en nuestras vidas, y que cambie nuestro "espíritu" por uno bueno, y así nuestras inclinaciones no nos lleven a cometer errores graves ... y sus siervos espirituales leales guíen nuestros pasos. Los humanos siempre vamos a necesitar de protección para evitar casualidades catastróficas ... un terremoto puede ocurrir sin ser prevenido, pero si Dios fuera quien cuidara de este sistema de cosas, habría encontrado la manera de evitar ese tipo de desgracias ...