Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 138

Tema: ¿Existe algo que no sea controlado por Dios?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No Margii, que tú estés enajenado de la vida no quiere decir que todos lo estemos . Si piensas que no tienes el control de tus actos y que eres solo el juguete de algo que te manipula, quien debe chequear el funcionamiento de su cerebro eres tú; los demás no tenemos ese problema.
    Estimado

    Tu patología es evidente: vos estás convencido de que solo unos pocos irán al Cielo ...esos pocos ya están elegidos: son los Testigos de Satanás ...perdon de Jeohva. Uds son los elegidos, no hay más... el resto, al infierno y con papas (asi lo hacemos un poco más sabroso).

    Esta es tu delirante creencia. Además, sos tan hipocrita y confuso que venis a un foro a hablar de algo que no importa porque total, todos, excepto los testigos de satanás (perdon, de nuevo me equivoco... jeohava), iremos derechito al infierno eterno...

    MI posicion es diferente... no vivo una enfermedad como la que vivis, torturado por sus creencias irracionales, despreciando a todo aquel que no forma parte de tu sectitia pedorra, y todo lo que ves y tocás es pecado mortal, por lo que vivis un infierno interno.

    En mi caso, no: no creo en estupideces como el infierno eterno, ni demonios, ni pecados mortales, ni ninguna de esas gansadas que vos padeces. En mi caso creo que TODO esto es un juego... y formo parte del juego, cumplo mi rol, que es hacer entender a los supersticiosos que sus creencias solo les genera más y más sufrimiento interno. Vos como tods los religiosos, viven el infierno dentro de sus propias mentes... viven torturados por uds mismos. Lamento mucho tu sufrimiento, pero evidentemente, no sos feliz y no queres cambiar.

    Y algún día moriré (me separaré de mi cuerpo) como tantas veces ocurrió en el pasado y ocurrira en el futuro... y reencarnaré una y otra vez... tal vez como piedra, como planta, como animal, humano o tal vez no reencarne mas... eso lo sabe Dios, no yo.

    Mientras tanto, se que Dios se divierte con esta imaginación cósmica este impactante universo... y su diversión me da algún tipo de placer.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pues entonces sabrás que con cada insulto que haces contra cualquier persona agregas una verruga al horrible sapo que ya está asegurado que serás.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •