Me he visto en la necesidad de abrir un tema aquí para ver si este asunto se trata de la manera debida. El forista AITORG en el subforo de religión continuamente está insultando a los testigos de Jehová. Hace bully y flame continuos, y es reportado constantemente, pero no se toma una medida drástica con él de modo que deje de cometer las mismas violaciones de las normas. No solo el bully que hace a los testigos, continuamente hace offtopics en los temas generando continuo conflicto en el foro, pero además insulta descaradamente a los testigos. Ha dejado claro que nos detesta, pero usar el foro para reflejar ese odio haciendo discriminación constante por nuestras creencias es sencillamente intolerable, y los moderadores del foro deberían tomar una medida de acuerdo a la magnitud de esas violaciones continuas. Aunque se han borrado algunos de sus mensajes, el forista sigue vez tras vez haciendo las mismas cosas impunemente. Creo que si alguien no le ha enseñado durante la infancia que hay normas de convivencia para vivir en sociedad, al menos alguien debería decirle que en un foro existen normas que si se violan, especialmente con tanto descaro y continuidad, se hacen cumplir. Es demasiado su maltrato continuo a los testigos, y mis temas se han visto afectados continuamente por su mal comportamiento. Y no solo mis temas ... repite CONSTANTEMENTE los mismos mensajes ofensivos en todos los temas habidos y por haber, calzando su dicriminación con cualquier comentario que se hace. Ya basta de la permisividad en el foro; las normas del foro son para ser cumplidas por todos los participantes.