Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 59

Tema: Huelga

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    ya hasta archi podria ser un buen mod. despues de los foreros que han estado entrando a crear mas conflictos.
    aunque tambien podrias regresar a ser el anterior archi......
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    No tomes tan en serio el foro... No es permanente:001_tt2::001_tt2:


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    jajajajaja

    SON LAS COSAS QUE ALEGRAN EL DIA;
    QUE NOS PRESTEN LA ATENCION QUE UNO NO SOLICITA.......
    Y SI NO ES PERMANENTE, PERO MIENTRAS ESTA QUE SEA EL MEJOR FORO.... Y QUE NO DESAPARESCA COMO OTROS.....

    NADA EN ESTA VIDA ES PERMANENTE...... O SI?:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:
    Última edición por rorschach; 20-may.-2008 a las 16:32
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Es evidente que calmo la euforia de los colaboradores de este foro con las caritas, pero ni modo él es EL ADMIN...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Hace tiempo dije que como iba a estar ausente, sería bueno poner otro mod más, pero ahora propongo algo nuevo. Creo que es buena idea que el puesto de moderador, se vaya rotando cada cierto tiempo entre aquellos foreros que cumplan ciertos requisitos. En Junio del año pasado se eligieron por primera vez a los moderadores, luego en Diciembre se hizo de nuevo, y pienso que ya es hora de que el administrador nos sustituya.

    Creo que Roadrunner, malvado y patita junto con Cristal del Mar, que según me han informado, pronto volverá al foro, sería un buen equipo de moderadores.

    Ahh y por cierto sobre el Spam y los trolls, tenéis que colaborar todos reportando los mensajes (el ícono con forma de triángulo que aparece en los mensajes) así llega un mail a todos los mods con el link y el motivo del reporte. Ahora mismo el único que reporta spam es Kchack.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    no me sabia esa funcion y la tomare en cuenta..
    suena bien... pero por favor que no quede en una propuesta....
    el foro se a levantado por los usuarios, pero si es un foro bastante grande con diferentes culturas y pensamientos y alguien tiene que encausar el orden y que los foreros no se enojen y esten concientes de las reglas establecidas en el foro.... si no, hay otros foros afuera de este que pueden hacer lo que se les venga en gana...
    es como una urbe con dos policias.... y con ciudadanos trankilos y locos...

    cuando se aplicaran estos mov. malvado es materia dispuesta no?
    Última edición por rorschach; 21-may.-2008 a las 09:06
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Me gustaria que alguien tomara en cuenta el comentario que le hizo EsquizOfelia al usuario de la "patologia", me parece lo peor que vi en este foro hasta el dia de hoy. Una buena persona no haria eso.

    Saludos.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    +1

    Cabe recalcar el modo en el que EsquizOfelia se dirige a los moderadores Tito y Lore, sin recibir ningun tipo infraccion o baneo temporal al menos ( como el que se me dio a mi ). Por si fuera poco el Admin los traiciono al dejar que la usuario en cuestion los pasara por encima. Eso me parece de lo mas injusto que ha ocurrido en este foro.

    Saludos.
    estoy de acuerdo con Archi, no debe de tratar asi a los moderadores, ni ella ni nadie. si quieren respeto deben respetar=== doy mi humilde opinion y no pretendo OFENDER A NADIE. quizas si eligen nuevos moderadores deben mantener sus identidades en secreto
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ♥Kelly♥ Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con Archi, no debe de tratar asi a los moderadores, ni ella ni nadie. si quieren respeto deben respetar=== doy mi humilde opinion y no pretendo OFENDER A NADIE. quizas si eligen nuevos moderadores deben mantener sus identidades en secreto
    es buena idea... que los mods. sean secretos. como el admin...
    ya que aqui se toma muy personal las situaciones...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Claro, claro que los Mod's sean como los superheroes

    Se evitarian muchos problemas personales... :sleep:

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •