Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: La verdad OCULTA del Cristianismo (en todas sus versiones)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Ya me cansé de repetir que los líderes de mi iglesia a nivel mundial ganan menos que yo..
    Y mis líderes locales no ganan nada....
    :blink: Y dónde van a parar los diezmos obligados de los mormones?
    Los mormones de a pie tienen que investigar ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Ya me cansé de repetir que los líderes de mi iglesia a nivel mundial ganan menos que yo..
    Y mis líderes locales no ganan nada....


    En general los religiosos o son delincuentes y astutos, o son muy limitados mentalmente...los primeros son conocidos porque son los que manejan y crean las sectas, pero los segundos es el gran problema: son los fieles seguidores, ciegos, dominados por los LÍDERES de sus sectas, que les comen el cerebro diciendo que son pobres, que no saben qué es el dinero, que no cometen pecados, etc....


    Pero qué dicen las INVESTIGACIONES PENALES, por ej, DE LOS MORMONES Y SUS NEGOCIADOS MULTIMILLONARIOS...


    Veamos un poco, solo un poco de la actualidad de los mormones y sus negociados por varios miles de millones de dolares:


    MormonLeaks: LDS Church tiene mas de 32 mil de millones de dólares en fondos de inversión



    June 1, 2018 Noticias, Sociedad-Finanzas, La Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, mormones, MormonLeaks

    Estela Encina


    El 22 de mayo de 2018, la Iglesia mormona emitió un comunicado de prensa titulado “Las finanzas de la Iglesia y una creciente fe global” en el que afirman que una parte de los fondos de la reserva de la iglesia se mantienen en el mercado de valores.

    MormonLeaks ha descubierto 13 LLC (sociedades de responsabilidad limitada) que tienen vínculos con la Iglesia mormona. Todas estas empresas presentaron un formulario 13F para el año que termina el 31 de diciembre de 2017, revelando sus tenencias en el mercado bursátil de los Estados Unidos. El valor combinado de estas compañías es de aproximadamente $ 32,769,914,000 mil millones de dólares en acciones.

    ¿Como esta información se relaciona con la Iglesia SUD?

    Hay varias pruebas que vinculan a estas 13 compañías con la Iglesia. Si bien ninguno de ellos se destaca particularmente por sí mismo, juntos dan lugar a la conclusión razonable de que estas organizaciones están relacionadas de alguna manera con la Iglesia.

    Los nombres de dominio que coinciden con los nombres de cada LLC (sociedad de responsabilidad limitada) están registrados en “Intellectual Reserve, Inc.”, la organización encargada de supervisar y proteger legalmente toda la propiedad intelectual de la Iglesia. Todos ellos se registraron el 21 de julio de 2016. Los registros del sistema de nombres de dominio están alojados en los mismos servidores que realizan la misma función para lds.org, mormon.org y otros dominios bien conocidos. propiedad de la Iglesia SUD. Los registros DNS para estos dominios contienen direcciones IP de las que se sabe públicamente que pertenecen a la Iglesia. Esto deja poco lugar para la duda de que estos dominios son de hecho propiedad de la Iglesia mormona.

    Además, cada Formulario 13F enumera un “Administrador Comercial” cuyo nombre coincide con un empleado de la Iglesia mormona según un directorio de empleados de 2015 obtenido por MormonLeaks. Casi todos estos empleados trabajan en finanzas o tienen un puesto ejecutivo. De los 13 gerentes, tres fueron contactados con éxito y uno confirmó su posición como gerente comercial de su respectiva LLC.

    Lista de las LLC relacionadas:

    Ashmore Wealth Management, LLC

    Argyll Research, LLC

    Clifton Park Capital Management, LLC

    Cortland Advisers, LLC

    Elkfork Partners, LLC

    Flinton Capital Management, LLC

    Glen Harbor Capital Management, LLC

    Green Valley Investors, LLC

    Meadow Creek Investment Management, LLC

    Neuburgh Advisers, LLC

    Riverhead Capital Management, LLC

    Tiverton Asset Management, LLC

    Tyers Asset Management, LLC

    Respuesta de la Iglesia SUD

    El 29 de mayo de 2018, Ryan McKnight de MormonLeaks intentó ponerse en contacto con cada persona mencionada como Business Manager en Forms 13F. De los 13 nombres que fueron contactados, solo tres contestaron el teléfono: Aaron Davis de Riverhead Capital Management, Troy Nielsen de Neuburgh Advisers y Kristy Woodward de Glen Harbor Capital Management (GHCM). Según el directorio de empleados de 2015, los tres trabajan en el Departamento de Registros Financieros de la Iglesia y son los únicos empleados con sus respectivos nombres.

    Tanto el Sr. Davis como el Sr. Nielsen negaron su supuesta conexión con sus respectivas organizaciones; sin embargo, la Sra. Woodward confirmó su posición de gerente mencionada en el 13F de GHCM. Cuando se le preguntó si la compañía era propiedad de la Iglesia mormona, ella respondió diciendo “No puedo responder eso”.

    El Departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia todavía no ha respondido a MormonLeaks, sin embargo, a través de KUTV 2News se dirigieron al comunicado de prensa del 22 de mayo publicado en mormonnewsroom.org y declinaron hacer más comentarios.

    https://www.mormonnewsroom.org/…/chu...-a-grow…

    https://mormonleaks.io/…/mormonleaks...ation-…/

    http://kutv.com/…/mormonleaks-says-n...k-lds-c…



    http://sainesburyproject.com/pmblog/...e-acciones-en/


    Insisto, en cada religión hay dos clases de personas, los líderes, astutos, criminales, y la gilada, el populacho masificable dominado, que sigue ciegamente, bobamente a sus lideres, creyéndo las idioteces que les venden esos líderes delincuentes...


    NO CONOZCO ningún lider religioso cristiano, musulman, judío, que NO sea multimillonario... todos vagos, oportunistas, que han vendido basura para el consumo del populacho.



    ... de terror....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    :blink: Y dónde van a parar los diezmos obligados de los mormones?
    Los mormones de a pie tienen que investigar ...


    Justo, un evangelista que quiere ofender a los mormones... todos pertenecen a AMBITOS CRIMINALES.


    La gilada se come la galletita...la galletita del pueblo elegido, de que van a ser salvos, que no irán al infierno eterno... cuando en realidad, YA VIVEN EN EL INFIERNO dentro de sus propias mentes: torturados, creyendo estupideces que no tienen fundamento alguno, la mente de los religiosos es el VERDADERO INFIERNO.

    ..

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Justo, un evangelista que quiere ofender a los mormones... todos pertenecen a AMBITOS CRIMINALES.


    La gilada se come la galletita...la galletita del pueblo elegido, de que van a ser salvos, que no irán al infierno eterno... cuando en realidad, YA VIVEN EN EL INFIERNO dentro de sus propias mentes: torturados, creyendo estupideces que no tienen fundamento alguno, la mente de los religiosos es el VERDADERO INFIERNO.

    ..
    Yo no soy evangélico, jajaja, déjate de payasadas. Si no sabes a qué religión pertenezco, es porque estás tan ofuscado y desesperado por postear esa obsesión antirreligiosa tuya, y tus creencias hinduístas, que no prestas atención a ningún post del foro. El mismo caso que haces a los demás es el que te hacen a tí. Yo no tomo en serio nada de lo que posteas, y estoy seguro de que no soy el único .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no soy evangélico, jajaja, déjate de payasadas. Si no sabes a qué religión pertenezco, es porque estás tan ofuscado y desesperado por postear esa obsesión antirreligiosa tuya, y tus creencias hinduístas, que no prestas atención a ningún post del foro. El mismo caso que haces a los demás es el que te hacen a tí. Yo no tomo en serio nada de lo que posteas, y estoy seguro de que no soy el único .
    ¿es hinduista? a mi me parece que más que hinduista es un tipo qeu hace el indio

    en cualquier caso yo no me lo tomo en serio pero me entretienen sus giladas
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no soy evangélico, jajaja, déjate de payasadas. Si no sabes a qué religión pertenezco, es porque estás tan ofuscado y desesperado por postear esa obsesión antirreligiosa tuya, y tus creencias hinduístas, que no prestas atención a ningún post del foro. El mismo caso que haces a los demás es el que te hacen a tí. Yo no tomo en serio nada de lo que posteas, y estoy seguro de que no soy el único .

    Vos dijiste que eras evagelico...

    wowww...no sos católico, no sos protestante evagélico, no sos cristiano ortodoxo, no sos mormón... ¿a qué nueva subsecta pertencés?


    jajajajaja....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ¿es hinduista? a mi me parece que más que hinduista es un tipo qeu hace el indio

    en cualquier caso yo no me lo tomo en serio pero me entretienen sus giladas


    jajajaja.... mis giladas..jajajaja...

    De la pura casualidad, de la nada, apareci.. hasta hace un año yo no existía, no era más que....NADA... y de la nada, se combinaron elementos que forman las macromoléculas, CHONSP, conjuntamente con metales coo Na, K, Ca, Mg, Co, Cu, Si, Mn, Fe, Se, entre otros, y con difdretes estados de oxidación, conjutamente con iones, como Cl-, HCO3-, CO3--, fostatos sulfatos, nitratos, etc, y de la pura casualidad, APARECÍ...


    la nada es causa de mi ser, de mi existencia... jaajajajajajajajajajajaja....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Vos dijiste que eras evagelico...

    wowww...no sos católico, no sos protestante evagélico, no sos cristiano ortodoxo, no sos mormón... ¿a qué nueva subsecta pertencés?


    jajajajaja....
    Jajajaj, tienes la cabeza tan metida en el fanguito que no ves lo que pasa en la superficie.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    jajajaja.... mis giladas..jajajaja...

    De la pura casualidad, de la nada, apareci.. hasta hace un año yo no existía, no era más que....NADA...
    y....
    ¿llevabas camisa de fuerza o solamente estabas sedado?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    jajajaja.... mis giladas..jajajaja...

    De la pura casualidad, de la nada, apareci.. hasta hace un año yo no existía, no era más que....NADA... y de la nada, se combinaron elementos que forman las macromoléculas, CHONSP, conjuntamente con metales coo Na, K, Ca, Mg, Co, Cu, Si, Mn, Fe, Se, entre otros, y con difdretes estados de oxidación, conjutamente con iones, como Cl-, HCO3-, CO3--, fostatos sulfatos, nitratos, etc, y de la pura casualidad, APARECÍ...


    la nada es causa de mi ser, de mi existencia... jaajajajajajajajajajajaja....
    Eso parece un cita de alguien que trataba de aprender química por internet y se le cruzaron los cables, jejeje.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •