Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: La verdad OCULTA del Cristianismo (en todas sus versiones)

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    wowww... admirable... crees descubriste un error mio. (...)
    Es eso admirable? Te sientes inerrable?

    Tanto te cuesta decir: me equivoqué ???


    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    (...)
    El silicio es un semimetal en su estado natural. :001_smile: Eso lo sabe cualquiera.
    No hace falta traer al foro una tesis para tratar de demostrar lo contrario, porque no se puede .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es eso admirable? Te sientes inerrable?

    El silicio es un semimetal en su estado natural. :001_smile: Eso lo sabe cualquiera.
    No hace falta traer al foro una tesis para tratar de demostrar lo contrario, porque no se puede .

    jajaja...otra vez, NO ENTENDÉS de quimica, luego opinas gansadas.


    Te vuelvo a explicar de nuevo, el concepto popular de metal no metal o metaloide es un concepto no real. No existen metales puros y metales NO puros... solo existen tendencias metálicas, nada más, y bajo CONDICIONES,

    Así, el HIDRÓGENO puede ser un metal bajo ciertas condiciones (o mejor dicho, puede tener las propiedades metalicas aumentadas, con relacion a lo que normalmente tiene en las condiciones normales de PRESION y Temperatura, que hay en la atomosfera terrestre).


    Obvio que no soy perfecto, el universo en su totalidad es perfecto, pero cada porción separada no lo es.


    Tu limitación mental, tus creencias irracionales, en el todo cósmico forman parte de la perfección, pero no por ello vos sos perfecto. Ocurre lo mismo conmigo.


    Slds

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    (...)
    Parece que andas perdido ... Tú no sabes si yo sé de química o no; pero ni al caso, porque este subforo no se trata de eso.

    De cualquier modo, una persona que coloca el silicio en una lista de metales, no sabe nada de química. Eso te lo puede decir cualquier estudiante de secundaria. :biggrin:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Parece que andas perdido ... Tú no sabes si yo sé de química o no; pero ni al caso, porque este subforo no se trata de eso.

    De cualquier modo, una persona que coloca el silicio en una lista de metales, no sabe nada de química. Eso te lo puede decir cualquier estudiante de secundaria. :biggrin:
    jajaja... esta bien, te hace feliz decir pavadas... no te preocupes. Sabés más de química que quien fue docente de Quimica organica III en la Facultad, y quien dio clases de química en colegios durante muchos años.

    pero si te hace feliz, seguí así ... te hace feliz creerte elegido, que realmente es grave eso, qué puedo esperar de quien tiene semejante estupidez e ignoancia como la tuya.

    Slds

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Bueno, volviendo al tema central:

    Los negociados del cristianismo en todas sus subsectas.

    Que pasa si por ej, colocamos en el buscador de la web, ciertas palabras como..."delitos de pastores evangélicos"


    pummmm ...inconntables hechos de abusos, violaciones, robos, inexplicables fortunas de lideres evangélicos.


    Este es otro ejemplo de lo oscuro del cristianismo... de la cara oculta de las religiones.


    Pensemos, usemos la mente, la racionalidad para comprender.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje

    inexplicables fortunas de lideres evangélicos.


    inexplicables?

    danos un ejemplo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    inexplicables?

    danos un ejemplo
    Inexplicables en la legalidad, en la ilegalidad SÍ tienen explicación: Lavado de dinero del narcotráfico, tráfico de personas, enriquecimiento ilícito, venta ilegal de armas, son entre muchas, los principales causas.

    Y las offshore se usan para LAVAR DINERO, en casi su totalidad.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Inexplicables en la legalidad, en la ilegalidad SÍ tienen explicación: Lavado de dinero del narcotráfico, tráfico de personas, enriquecimiento ilícito, venta ilegal de armas, son entre muchas, los principales causas.

    Y las offshore se usan para LAVAR DINERO, en casi su totalidad.
    No seas ignorante amiguito, estas equivocado, te lo dice alguien que ha trabajado en riesgo de crédito a la exportación por varios años y conozco gente en british virgin islands, en bahamas, y en todas esas islas del caribe en donde las leyes favorecen a los evasores y por eso les llaman "paraísos fiscales", habías oído el termino? bueno ahora ya lo sabes, también tengo un par de colegas de la DEA y te aseguro que ellos no están detrás de las offshores, por mucho tiempo trabaje con los las offshore son en su gran mayoría para eso, y no solo eso, sino que todas estas islas por una módica suma de dinero te dan la información de sus dueños y representantes legales, asi que como narco te mueres de hambre....

    Creo que tu no estas muy familiarizado con el concepto de "lavar dinero"

    Dicho esto, aquellas LLC de la iglesia mormona a mi no me consta que sean offshores, sin embargo recuerdo que LLC era la terminología favorita de los offshores de cuanto trabajaba en aseguradoras a la exportación...

    Tu puedes fantasear todo el dia con aquellos lideres mormones multimillonarios que ganan menos plata al mes que yo, pero la realidad es que por lo menos no vas a encontrar nada fuera del marco legal, para que pues la iglesia mormona se va a poner a traficar con droga si sus ingresos no mas son de mas de 3 billones al año?

    medio tarado eres compadre..

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Obvio, no sólo los mormones hacen lavados de guita MULTIMILLONARIOS, dinero proveniente del delito, sino que tambien lo hacen los otros cristianos, como los evangélicos, católicos, ortodoxos, etc:



    Realizan segunda audiencia por lavado de dinero en el Banco Vaticano

    El Vaticano llevó a cabo la segunda audiencia del histórico proceso penal por lavado de dinero y peculado de uso que involucra a altos funcionarios del Banco Vaticano

    https://www.excelsior.com.mx/global/...ticano/1250488

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •